|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:41 pm
(( nomas para anunciarles...
Sebi: ya esta tu status puesto y editado Drago: puedes autorolear a los npc´s del barco en el que se iran =D ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:42 pm
Saint Kainex Moonstone (( nomas para anunciarles... Sebi: ya esta tu status puesto y editado Drago: puedes autorolear a los npc´s del barco en el que se iran =D )) FDR: gracias Kaiman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:16 pm
-Regreso con Sebastian- Encontre un capitan que nos llevara a cambio de un poko de oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:44 pm
Esto es lo que se supania que iba a usar para las pociones
*Le doy una bolcita de cuero con oro adentro*
Deberia de bastar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:49 pm
-tomo el oro y se lo entrego al capitan del barco- Vamos sebastian, sube que ya todo esta arreglado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:05 pm
ok, es la primera vez que viajo en ferry, asi que si me mareo donde debo ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 12:41 pm
Solo debes acercarte a la borda y tu sabes desechar lo k te moleste -me separo unos instantes para ir al cuarto del capitan- Esperame unos instantes aki sebastian
FDR: Sorry por no rolear ayer, pero jeshab me keria matar en el infra por k ahora me voy para el olimpo para obtener los poderes de Eros el dios de amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 12:52 pm
FDR: no hay problema olimpico ¬¬ xD
Esta bien, creo que entiendo Ó_Ò *Me preocupo un poco por las posibles nauceas que el barco me pueda traer* Espero no tener que desechar mucho u.u Te espero aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 1:46 pm
-Llego al cuarto del capitan- Disculpe capitan, cuanto tiempo cree k nos tardaremos en salir de aki Capitan-Tenemos un problema el camino hacia Avalon se ha vuelto muy peligroso, y sin proteccion de fuertes guerreros no pienso zarpar -Bah, no se preoucpe, yo soy un gran guerrero y junto con mi com´pañero lo protegeremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:39 am
-Salgo del cuarto del capitan y me dirijo a buscar a Sebastian- Donde se metio confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:16 pm
*Me encontraba mirando la estela que dejaba el ferry a su alrededor, estaba como imnotizado con el reflejo del agua*
Que belleza ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:24 pm
Bueno tienes trabajo que hacer le dije al capitan que en caso de que alguna creatura extraña intentara atacar el barco tu te encargarias -el barco zarpa- Al fin nos vamos, estare descansando en mi camarote, tu encargate de lo demas -me voy al camarote-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:30 pm
Dragolevsku Bueno tienes trabajo que hacer le dije al capitan que en caso de que alguna creatura extraña intentara atacar el barco tu te encargarias -el barco zarpa- Al fin nos vamos, estare descansando en mi camarote, tu encargate de lo demas -me voy al camarote- *Abro la voca de la imprecion*
P-Pero que dijiste O.O!!!
*No llego a terminar de decir la frace y Drago ya se retiro a su camarote*
O_____O? que demonios hare, que no sabe que no se pelear u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:38 pm
-el cielo lentamente se torna gris y las olas se agitan con mayor fuerza a cada segundo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:45 pm
*Mientras el Ferry tambalea fuertemente y me mareo bastante pero sigo aferrado a la puerta del lado de afuera de mi camarote*
Que le hice a Dios para que me odie, nunca fui malo, por que tengo que sufrir esto @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|