|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:26 pm
Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente. a mi me pasa lo mismo!! yo no creo en ningun dios 3nodding ami me obligan a ir a una iglesia catolica pq mis padres lo son a demas toda la vida e estudiado en un colegio catolico pero yo analizo las cosas y las q creo corectas las sigo las q no y es un poco raro pq yo creo mucho en la ciencia jejeje Yo tb whee , pero no creo q sea una cosa o la otra, se complementan mutuamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:28 pm
Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente. a mi me pasa lo mismo!! yo no creo en ningun dios 3nodding Yo sip, pero no exactamente como se describe en la religion, a ver, puede decirme mas acerca de tu religion?? whee claro. Se cree en el Destino como la fuerza que mueve las cosas, por ejemplo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:28 pm
Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente. a mi me pasa lo mismo!! yo no creo en ningun dios 3nodding ami me obligan a ir a una iglesia catolica pq mis padres lo son a demas toda la vida e estudiado en un colegio catolico pero yo analizo las cosas y las q creo corectas las sigo las q no y es un poco raro pq yo creo mucho en la ciencia jejeje Yo tb whee , pero no creo q sea una cosa o la otra, se complementan mutuamente.sip eso esta comprobado pq los cientificos de la nasa estaban calculando la edad exacta de la tierra y se dieron cuenta de q faltaban 12 horas y ellos no s elo explicaban y encontraron la respuesta en la Biblia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:29 pm
Angels Asakura Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente. a mi me pasa lo mismo!! yo no creo en ningun dios 3nodding Yo sip, pero no exactamente como se describe en la religion, a ver, puede decirme mas acerca de tu religion?? whee claro. Se cree en el Destino como la fuerza que mueve las cosas, por ejemplo 3nodding Y kien es el q predispone ese destino?? o es una fuerza propia?? =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:30 pm
oigan, aka ya es muy tarde!! me voy ya, q ya son las 3 y media de la madruada xd maniana seguimos con la conversacion 3nodding un placer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:30 pm
Angels Asakura oigan, aka ya es muy tarde!! me voy ya, q ya son las 3 y media de la madruada xd maniana seguimos con la conversacion 3nodding un placer Ok!! cuidate, aioosh!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:33 pm
Ayu-san Angels Asakura oigan, aka ya es muy tarde!! me voy ya, q ya son las 3 y media de la madruada xd maniana seguimos con la conversacion 3nodding un placer Ok!! cuidate, aioosh!! whee bye bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:51 pm
No se necesita tener una determinada religion (Lease catolica, jesuita, cristiana....etc) para pensar que la representacion que le dan a los angeles como criaturas aladas es linda. DEcir que a uno le gustan los angeles, o quele guste el estudio de la angeologia como tal no significa que crea. Yo por ejemplo soy estudiosa de todas las religiones (Incluyendo el propio satanismo) y no creo en ninguna de ellas, sin embargo me apasiona. Y respeto la fe de cada kien, kada persona actua o cree, dependiendo de lo ke las circunstancias o su misma cultura (Lease de nuevo, conjunto de costumbres, tradiciones de determinada region).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|