|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:26 am
Head Case =o asi se llama, creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:27 am
Goku_Z-kyuketsuki ymiri oye cm se llama ese pelo k tienes puesto? head case xd neta asi se llama ah i see... y no ahi uno k tenga pelo de vegeta? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:29 am
Saint Kainex Moonstone Head Case =o asi se llama, creo xd so diagame sr planta k clase de carne es su favorita wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:29 am
ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri oye cm se llama ese pelo k tienes puesto? head case xd neta asi se llama ah i see... y no ahi uno k tenga pelo de vegeta? mrgreen JA JA stare graciosa es el mismo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:30 am
Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri oye cm se llama ese pelo k tienes puesto? head case xd neta asi se llama ah i see... y no ahi uno k tenga pelo de vegeta? mrgreen JA JA stare graciosa es el mismo mad de verda no me estoy asiendo la graciosa... es k por alguna estrana razon prefiero a vegeta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:30 am
=o la carne de las hamburguesas... *¬*.. hamburguesas con salsa barbikiu (o como se escriba ) xd
=o ps ninja hay muchos items chidillos en gaia eso ke ni ke =o no hay ke olvidar los items ke te cambian los ojos xd son geniales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:31 am
ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri oye cm se llama ese pelo k tienes puesto? head case xd neta asi se llama ah i see... y no ahi uno k tenga pelo de vegeta? mrgreen JA JA stare graciosa es el mismo mad de verda no me estoy asiendo la graciosa... es k por alguna estrana razon prefiero a vegeta cool ese wey es gay talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:33 am
es k los ojos son un detalle demasiado pekeno, son nitidos, pero demaciado caros para un pekeno cambion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:34 am
Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki head case xd neta asi se llama ah i see... y no ahi uno k tenga pelo de vegeta? mrgreen JA JA stare graciosa es el mismo mad de verda no me estoy asiendo la graciosa... es k por alguna estrana razon prefiero a vegeta cool ese wey es gay talk2hand hey mas respeto para mi principe... bueno mi rey cause trunks es mi prinsipe heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:35 am
ymiri es k los ojos son un detalle demasiado pekeno, son nitidos, pero demaciado caros para un pekeno cambion... =o ps de hecho o_o los cambios si son muy notables =o y son chidos, es mas surprised deja cambio mi personaje para ponerle otros ojos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:35 am
ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki head case xd neta asi se llama ah i see... y no ahi uno k tenga pelo de vegeta? mrgreen JA JA stare graciosa es el mismo mad de verda no me estoy asiendo la graciosa... es k por alguna estrana razon prefiero a vegeta cool ese wey es gay talk2hand hey mas respeto para mi principe... bueno mi rey cause trunks es mi prinsipe heart *se la roba* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:36 am
oh dios en " head case" solo sirve el corte de goku, los demas estan horrendos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:37 am
ymiri oh dios en " head case" solo sirve el corte de goku, los demas estan horrendos gonk te lo dije mad nadie me cree scream *patea el tema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:39 am
otra cosa k estan bien kool son las capas y bufandas, por siento k cren k ba aser el collectable de este mes, de fiebruda ya lo compre.por k es mi primer gaiaversari, boy a cumplir un ano de estar en gaia este mes!!!! blaugh .... espero k sea algo bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:40 am
Goku_Z-kyuketsuki ymiri oh dios en " head case" solo sirve el corte de goku, los demas estan horrendos gonk te lo dije mad nadie me cree scream *patea el tema* calmate, si t creemos sweatdrop *pasa mano por cabesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|