|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:23 am
Kya Revu Agaliareth Angels Asakura Agaliareth si tuviera todavia el photo shop 7 te haria un dibujo pero te hare uno comokiera haber con ke blaugh SABES DIBUJAR CON EL PHOTOSOP?? eek INCREIBLE!! con con el photosop se hacer muchas cosas, pero dibujar me es imposiblejaja todos me dicen lo mismo y tambien porke todos los dibujos los hago con el mouse me dicen ke es casi imposible hacerlos a pulso @_@ pero me agrada el photoshop 3nodding XD con el raton es un agobio XD, yo quiero esos bolis que sirven para el ordenador, pero a saber donde se consiguen XD SIIIIIIIIIIII SERIA GENIAL!!! yo lo pedire por mi cumpleanios o asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:06 am
Angels Asakura Kya Revu Agaliareth Angels Asakura Agaliareth si tuviera todavia el photo shop 7 te haria un dibujo pero te hare uno comokiera haber con ke blaugh SABES DIBUJAR CON EL PHOTOSOP?? eek INCREIBLE!! con con el photosop se hacer muchas cosas, pero dibujar me es imposiblejaja todos me dicen lo mismo y tambien porke todos los dibujos los hago con el mouse me dicen ke es casi imposible hacerlos a pulso @_@ pero me agrada el photoshop 3nodding XD con el raton es un agobio XD, yo quiero esos bolis que sirven para el ordenador, pero a saber donde se consiguen XD SIIIIIIIIIIII SERIA GENIAL!!! yo lo pedire por mi cumpleanios o asi Yo a ver si lo encuentro y ahorro o algo asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:09 am
Kya Revu Yo a ver si lo encuentro y ahorro o algo asi XD sera mu caro??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:13 am
Angels Asakura Kya Revu Yo a ver si lo encuentro y ahorro o algo asi XD sera mu caro?? sweatdrop no lo se, nunca lo he visto asi que no se XD, pero no creo que valga demasiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:57 am
**Angels contempla contenta los regalos angelicales q le han hecho** 4laugh q buena es la gente conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 12:00 pm
EL GRAN AGA PATRULLA EL GUILD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:24 pm
Angels Asakura EL GRAN AGA PATRULLA EL GUILD ninja claro wink procuro de ke todos sean buenos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:39 am
Agaliareth Angels Asakura EL GRAN AGA PATRULLA EL GUILD ninja claro wink procuro de ke todos sean buenos 3nodding jajajjaa xd y quien cuida de q tu seas bueno??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 8:26 pm
Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura EL GRAN AGA PATRULLA EL GUILD ninja claro wink procuro de ke todos sean buenos 3nodding jajajjaa xd y quien cuida de q tu seas bueno??umm...aylim cuida de ke yo no sea malo blaugh y yo la cuido a ella asi ke todos estamos seguros wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 4:04 am
Agaliareth Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura EL GRAN AGA PATRULLA EL GUILD ninja claro wink procuro de ke todos sean buenos 3nodding jajajjaa xd y quien cuida de q tu seas bueno??umm...aylim cuida de ke yo no sea malo blaugh y yo la cuido a ella asi ke todos estamos seguros wink xd xd q bien organizado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 7:58 pm
Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura EL GRAN AGA PATRULLA EL GUILD ninja claro wink procuro de ke todos sean buenos 3nodding jajajjaa xd y quien cuida de q tu seas bueno??umm...aylim cuida de ke yo no sea malo blaugh y yo la cuido a ella asi ke todos estamos seguros wink xd xd q bien organizado xd wink claro asi todos estamos a salvo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:38 am
Los angeles estan geniales!. y el nombre de tu thread me recordo a los Angeles de Charlie xd
Eso si, creo que Yugi calza mas de angel que Yami (el espiritu del rompecabezas del mileno), despues de todo, Yami es El Mago Oscuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:25 am
LockeXanatoss Los angeles estan geniales!. y el nombre de tu thread me recordo a los Angeles de Charlie xd Eso si, creo que Yugi calza mas de angel que Yami (el espiritu del rompecabezas del mileno), despues de todo, Yami es El Mago Oscuro. noooooooooooooooo Yami no es el Mago Oscuro!! El Mago Oscuro, es en realidad un humano (como la Chica del Mago Oscuro) que servia al Faraon Yami hace 5000 anios. (Sale en la 6 temporada) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:29 am
Holitas Cap!
Me gusta mucho la primer imagen de tus angeles especiales, la que tienes en el msn, es como tu. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |