|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:05 pm
Ya hace millones de años los chokolasaurios dominaban el mundo, por lo que el hombre se rebelo ante ellos para poder liberarse, el caso es que estos dinosaurios comian cacao, lo que les daba su sabor chokolatoso junto con las azucares naturales del cuerpo, cuando lo hombres al fin vencieron cobraron venganza y se comieron a los chokolasaurios, extinguiendolos, hoy en dia, como ya no hay, se hacen dulces de cacao para celebrar comiendolos, tal ves poseas genes de el lider de la rebelion, por lo cual tu gusto por estos es tan arrebatado. Esto es cierto, lo que cae en tela de juicio es la figura de los chokolasaurios, pues al ser reptiles se les confunde con sus antepasados rans y sus desendientes aves, por eso existen los sapitos y pollitos de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:15 pm
Si pusiesemos a Un calamar gigante, un oso panda mejor grizzley (el oso panda es el mas gay de los osos), un tigre, a Pinho, un Chuck Norris, Santa claus, y una jauria de Lobos cual sobreviviria???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:44 am
Pinho Sosa Obiamente yo, mientras todos los demas se pelean (porque se que Chuck no escapa de una) salgo tranquilamente, de los demas... obiamente Chuck Para que sepan mas de Chuck: http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris Leyendo ese interesante articulo sobre Chuck Norris me doy cuenta que, con una patada giratoria mataba mataba a la mitad de los mostros y pues tupudieses aprovechar para escapar, claro tambien Chuck sobreviviria por el no puede morir el mata...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 12:34 pm
que rayos es el juego que va a salir al extreno en gaia llamado zOMG! ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 5:14 pm
Neokirby00 que rayos es el juego que va a salir al extreno en gaia llamado zOMG! ? sweatdrop Es un MMORPG, creo yo, lo mas seguro es que es una forma de cobrar por la registracion en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 9:51 pm
¿porqué las mujeres van al baño de a 2? (me refiero a muchos casos específicos en general... com en fiestas o reuniones)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:55 am
vamos a ver si sabe, ese es el gran misterio para los hombres jajajajja xd
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:06 am
Neokirby00 ¿porqué las mujeres van al baño de a 2? (me refiero a muchos casos específicos en general... com en fiestas o reuniones) Le hice esa pregunta a 30978490021 compañeras y ninguan me contesto ¬¬ asi que espero que el guru sepa la respuesta xD
Pregunta, el sentido de la vida es de arriba a abajo o de abajo para arriba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:18 pm
Yo le he preguntado a muis amigas y a mis hermanas y ninguna me da una respuesta clara, simpre me cambian el tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interesting Conversationalist
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 2:53 pm
es un secreto muy bien guardado jajajajajaj xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:03 pm
aa yo lo se blaugh blaugh y es bien simple la respuesta pero ke lo responda el guruuu jajajaja
guru yo tengo una duda por que el hombre es mas de carne y la mujer mas de corazón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:48 pm
Neokirby00 ¿porqué las mujeres van al baño de a 2? (me refiero a muchos casos específicos en general... com en fiestas o reuniones) Ese es el gran misterio de la existencia humana, pero a mi me revelaron que: El baño para la mujer es el espacio seguro donde, sueltan la lengua y hablan lo que en publico callan a viva voz, me dijeron que es un centro de información, donde aparte de arreglarse sacan cantidad de chismes, eso es lo que se, se que no es ni la decima parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:49 pm
sebi_899 Pregunta, el sentido de la vida es de arriba a abajo o de abajo para arriba? Ninguno de los dos, es de un lado a otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:07 pm
Patetic_Doll guru yo tengo una duda por que el hombre es mas de carne y la mujer mas de corazón? Muy bien, desde las épocas de las cavernas, el trabajo de la mujer y del hombre se dividió, el hombre cazaba y la mujer recolectaba y cuidaba, entonces pues, estos trabajos dieron paso a las conductas implícitas de cada sexo ( a dos principalmente) es por eso que el hombre Va a lo que VA (Es objetivo) y la mujer busca, analiza y abarca mucho (Es subjetiva), o al menos eso creo JOJOJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|