|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:02 pm
Nombre: Chand Nombre Personaje: Chand Sakyamuni Edad Personaje: 17 Edad: 18 Personaje preferido de la serie: (?) Hobbies: (?) Extras: (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 8:54 am
Nombre: majo (diminutivo de maria jose) Nombre Personaje: Maho Hyoton Edad Personaje: 20 Edad: 17 Personaje preferido de la serie: shikamaru Hobbies: de todo un poco MSN o Correo: ????****@hotmail.com (?) Extras: no se me ocurre nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 9:51 am
Nombre: Kyra Moon Nombre de personaje: Kimiko Higakura Edad del personaje: 16 años Edad: ¿Tengo que responder? Toy vieja para muchos de aquí 32 años) Personajes favoritos de la serie: Tsunade y Sakura de Naruto Shipuuden Aldea: Aldea de la Arena Elementos: Chackra, viento Especialización: Taijutsu y ninja médico Hobbies: Leer, escribir, rolear, traducir y soñar MSN o correo: xd creo que mi msn está disponible, el correo no lo doy por regla general (el correo del MSN está deshabilitado desde hace mas de 5 años)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:50 am
Nombre: Lady Fiore Nombre Personaje: Rin Naomine Edad Personaje: 16 Personaje preferido de la serie: Deidara Hobbies: Practicar la guitarra, dibujar, Cemzoorear xd (?) MSN o Correo: pideloporpm@hotmail.com (?) Extras: Amo los gatos, YOY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 9:03 pm
Nombre: Mentas Nombre Personaje: Mentita Edad Personaje: 20 Edad: 21 Personaje preferido de la serie: shikamaru!! Hobbies: Dibujo, musica, rol. MSN o Correo: Extras: Extra, Tod apesta! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:02 pm
Nombre: Alejandro Nombre Personaje: Pendiente Edad Personaje: 17 Edad: 16 Personaje preferido de la serie: Kakashi Hobbies: Dibujo,musica, rol...xD MSN o Correo: Pidanlo Extras: ME gusta bailar :B xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:24 pm
Nombre: Myrna Melissa Nombre Personaje: Mely Edad Personaje: 22 Edad: 23 Personaje preferido de la serie: Naruto, Garaa, Neji y Shino Hobbies: Musica, pintar, tener colecciones MSN o Correo: Pidanlo Extras: Me gusta el anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:57 pm
hola que tal. y gracias por invitarme a su guild y pues ahi va mi info...
nombre: adrian personaje: guenozuke hyuga edad personaje: 23 edad: 23 personajes preferidos: ovio naruto, neji hyuga, todos los akatsuki en gral. XD y... hobbies: gaia, leer, cine, naruto, etc... extras: quiero ser hokage, deveras... XD y supondre que naruto no existe por que me da la gana ser el actual jinchuuriki del kyubi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 8:49 am
Nombre: Kisara Nombre Personaje: Kisara Ryuuzaki Edad Personaje: 20 Edad: 19 Personaje preferido de la serie: Hinata Hobbies: Animes, diseños, salir de compras xd Extras: Bueno, ya conozco a la gran mayoría de aquí asi que creo que me llevaré bien con todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 12:56 pm
"My world have end Nombre: Hismaldy Nombre Personaje:Niji Shiraga Edad Personaje: 13 Edad: XX (pero mucho mayor q mi per sweatdrop ) Personaje preferido de la serie: Hinata heart Hobbies: Tocar piano, leer (tanto libros como mangas), dibujar (solo chibi y algo abstracto), molestar... ect MSN o Correo: Ñam pidanlo... Extras: duermo muuchas horas al dia
she whisper softy.... my world have end"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:27 pm
Nombre: merek6 Nombre Personaje: Azereus Edad Personaje: desconocida Edad: 20 Personaje preferido de la serie: Kakashi Hobbies: leer , jugar videojuegos first shooter, jugar pump it up y me gusta reirme de la gente con afro... MSN o Correo: no tengo Extras: Argentina perdio 6-1 contra Bolivia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 12:10 am
Nombre: Kaworu Nagisa Nombre Personaje: 砂漠の我愛羅, Sabaku no Gaara Edad Personaje: 22 (se que esto no es cierto pero aqui si hahahaha) Edad: 24 Personaje preferido de la serie: Gaara blaugh Hobbies: Anime, Diseño, Dibujos, Leer, y un Largo Etc Extras: omfg Soy Kazekage eek

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 12:46 am
Nombre: 00a Nombre Personaje: ZERC Edad Personaje: 16 Edad: 14 Personaje preferido de la serie: Itachi Hobbies: Escuchar música, manga, ver anime y dormir. MSN o Correo: erick_loza@hotmail.com Extras: Quiero ser el Tsuchikage scream Juego Halo 3 en Live y Super Smash Bros. Brawl en Wi-Fi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:18 pm
Nombre.- Ramon Adrian VAlenzuela Alvarez Nombre Personaje .- Hunter Edad Personaje .- 20 Edad .- 25 Personaje preferido de la serie .- Rock Lee Hobbies .- Dibujar, entrenar, y varias cosas mas MSN o Correo link_ray18@hotmail.com Extras .- Diseñador gráfico
P.D. Gracias por la invitacion Galleta n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |