|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:07 pm
ahhhhh falta
es para la otra semana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 7:41 pm
Mi semana de vacaciones es la del 28, asi que estaria libre toda esa semana (incluyendo el sabado) biggrin No tengo problemas con que se haga el 2...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:23 pm
cumplis un dia antes que yo! no lo habia notado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 11:04 pm
stare Yo no puedo no el viernes primero, ni el sabado 2.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 7:36 pm
no voya poder ir voy a pasar un par de dias en capital peor con mi novio y ni da dejarlo colgado sory! otro dia sera cuando sea mayor e edad y pueda ir sola sin q mi vieja haga un escandalo de la puta madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:07 pm
majo_princesita estem digamos q como q no da por q siempre termino tratando de mezvlar cosas y se va todo a la mierda jejeje porque te pones en ***** xp pero por lo menos un toque para saber quien sos igual no hay drama, cuanto se vienen aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:15 pm
en teoria iriamos el lunes i nos qdamos hasta el jueves no hablaba de esas mezclas y nunk tube en ***** un toq alegre si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 7:30 pm
Gecko esta en Cordoba desde el 27 al 8.
No cuenten con Gecko entre esas fechas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 4:34 pm
Si es en la semana, es mejor para mi porque estoy trabajando los sabados desde la noche hasta la madrugada (en el guardaropa de una milonga, asi nadie se hace el vivo) y el sabado nesecito estar fresquito y el domingo no me levanta ni la grua.
PD: ya me empadrone ¡¡¡soy UNIVERSITARIO!!! y les cago el chiste: soy intelectual. Muy inteligente. Hay que bonito soy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|