|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:14 am
woo papi volviste!!! whee ya te extrañava podemos aser fiesta?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:20 pm
anda di ke sii owo fiesta fiesta fiesta rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 10:03 am
orale q si algo te paso el num telefonico de una amiga para... bueno la cosa es q tambn estarias beneficiado y nosotros no s comportamos como niños juiciosos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 2:19 pm
*sirve el alcohol y empieza a repartirlos en bandeja* komo buena sirvienta debo hacerlo T7T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 6:59 pm
Iriol hacia mucho no te leia Astaroth, ya hacias falta 3nodding chale el unico que me extraño crying bueno grasias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 7:02 pm
tsuki_tsukim *sirve el alcohol y empieza a repartirlos en bandeja* komo buena sirvienta debo hacerlo T7T le quita la vandeja y le dise
pero esto es una fiesta no deberias trabajar bamos dibiertete ademas la que deberia aser esto es mi hija como buena adfitriona o yo como padre por la responsabilidad que conlleva asi que vamos ve y dibiertete con los invitados y que enpiese la diesta esto esta muy apagado rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 7:59 pm
Que clase de padre eres??? dejas que tus hijos tomen alcohol?? xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:45 pm
¿no se supone que es una fiesta sin permiso de papá? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 10:04 pm
Habre la puerta muy rudo y exclama a los cuatro vientos -Es hora de los colados!!!!!!!!!- Entra con una caja llena de botellas de tequila, ron y vodka la deja en medio de la sala y empieza a servir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:29 am
choko93 Que clase de padre eres??? dejas que tus hijos tomen alcohol?? xd xd xd xd xd que alchol donde estaban tomando mis niñas crying crying se estan conbirtiendo en unas rebeldes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:30 am
Neokirby00 ¿no se supone que es una fiesta sin permiso de papá? sweatdrop sip pero eso era por que yo no estaba stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:44 pm
whee whee whee fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan no me llamaron uff por que tan asiiii alcohol eek eek no no bebo blaugh blaugh lol lol rolleyes rolleyes bueno bailo no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 10:14 pm
muajaja bodkaa!!! twisted dondee?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 7:05 am
moxajazzi muajaja bodkaa!!! twisted dondee?? XD chale y eso qeu es la pequeña por que dios por que crying
a de ser por que le flata una madre si eso es boy a conseguirle una va a buscar candidata en entre las invitadas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:19 pm
astaroth aluca moxajazzi muajaja bodkaa!!! twisted dondee?? XD chale y eso qeu es la pequeña por que dios por que crying
a de ser por que le flata una madre si eso es boy a conseguirle una va a buscar candidata en entre las invitadas xp ya tengo madre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|