|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 2:47 pm
xd de ke te preocupas ;O; eres riketas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 3:42 pm
Gano mas surfeando por las paginas que lo que me tan dando haciendo post... domokun , Pero eso no importa † Oigan quieren ver algo gracioso vayan a la pag que puedes ver videos... Quien tu ya sabes pero no es Boldemort y pongan en un buscador '' Platano con salami'' y tirense el vidio. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:38 pm
Lecm Elite Gano mas surfeando por las paginas que lo que me tan dando haciendo post... domokun , Pero eso no importa † Oigan quieren ver algo gracioso vayan a la pag que puedes ver videos... Quien tu ya sabes pero no es Boldemort y pongan en un buscador '' Platano con salami'' y tirense el vidio. xd a ver ;O; !!!
Deja lo busco ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 12:05 am
soraais emo eliiii
pasenmela Dx por pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 6:32 am
Que te mande el link del vidio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 6:33 am
Lecm Elite Que te mande el link del vidio? solo encontre el video de unas viejas bailando emo
Pasanos el link ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 7:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:49 am
JAjajajaja estuvo curado el video rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:15 am
Te lo dije y la cancion lo pone mucho mas chistoso whee
Platano con salami inc. la compañia no te copie papi przzz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:40 am
La Verga.
La ultima actualizacion de Lecm Elite aprovada por la real academia de la lengua, es muy importante el tono de la voz al pronunciar, estudio sematicos sobre la palabra suriana, verga, verga usada por el maracucho por algunas verga, lo vergatarios de la expresion, esta aceptacion debe ser utilizada en conjunto con la entonacion para lograr el efecto deseado.
A continuacion diremos unas palabras en español y otras usando la palabra verga:
La exclamacion - - - Vergacion Tristeza - - -Que buena verga Confecion amorosa - - - Lo que te quiero es verga Preocupacion - - - Cuidado si me hechas una verga Cobro de demora - - - Me pagais mi verga? Grandeza - - - Vergatario Negacion - - - Con la verga Negacion con ira - - - Ni de verga Negacion hironica - - - Verga siiiii Negacion conducidad - - - Si me mamais la verga primero Sorpresa repentina - - - Anda la verga Verguenza, pena o timidez - - - Me da verga Inicio de oracion - - - Era una verga Casi, Casi - - - De vergita Inicio de engriñia - - - Que e la verga chico? Disectivo - - - Pedazo de verga Dar direcion - - - Vez la verga aquella? , la que esta al lado Golpe fuerte - - - Que buen Vergaso Interogante - - - Como sera esta verga Salir deprisa - - - Salio desvergatiado Tener problemas - - - Que buen vergero chico Algo extraño - - - Que verga tan rara Exclamacion de molestia - - - Sbes como e la verga Saludos cordeales - - - Que fue? como ta la verga Estar en buenas condiciones - - - Estoy coo una verga Desinformado - - - Como e la verga? Irse a las manos - - - Se formo el verguero Discucion - - - Se cayeron a verga No trates de enganarme - - - No juegues con mi verga Pedir opinion - - - Como te parece esa verga? Propocicion no acordada - - - De verga no Molestar en exseso - - - Lo que jodeis es verga Pedir algo - - - Pasame esa verga Abaro - - - Quieres to las vergas de el Presupuesto - - - Cuanto vale esa verga? Gordura extrema - - - Va rebentar pa la verga Inicio de tempestad - - - Lo que viene es verga Advertencia - - - Deja la verga deja la vergaa Desespero - - - Verga no joda Erudito - - - Lo que sabe es verga Acusacion - - - Clase de verga me echaste Admiracion asombrosa - - - Mira esa verga chico!!!!! Despedida - - - Me voy pa la verga
Thxs... †
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 12:02 pm
eek ....... " se aleja de elite" >_>..... ;O; ya sakese esa palabra de la boca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 12:03 pm
Ya sacate la V3rg4 de la boca Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 12:31 pm
Aprecien la inf... a que no sabian eso, hagan un topic de inf raras y les consigo muchas que valen la pena... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|