|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:13 am
El pofesor policarpio, es un mama huevo, un degraciao, un mama sijalla, rapa por concon, un hijo de su maldita madrina... si fuera por mi lo lanzaria amarao del huevo desde el ampaiers stei o de un avion amarao de un grano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:45 pm
mad pinches patas me rompen las pinches bolas bajan de precio cuando kiero ser rico mad :X mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:16 pm
rofl ajajaja, dio, q suavecitos q son ustedfes... ajajaja, se piensan q "pinche" es feo y es insulto, pero q pendejos pelotudos ajaja, yo les podría dar clases de warangadas, y eso q soy mujer y la puta madre buahahahaha xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:57 pm
;O; nooo, las unicas mujeres ke dicen groserias ;O; deben ser traileras surprised y .. ehm.. otra cosa ke xd no dire hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 6:56 pm
Un wii a 4200 bolas? ni mergas diria pedrito mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 10:54 pm
xd de que chingados te preocupas no mames, el pinche wii por aka esta a casi los 5 mil pesitos mad putos cabrones que venden re pinche caro los pinches videojuegos hijos de la chingada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 11:00 pm
Perdon pero segun este ***** es para desestresarme. . . .
Ando extremadamente encabronado porque? sepa vergas, por que soy un pendejo, pero ni *****, crei que al hagarrarme a chingazos me iba a ayudar pero ni madres aunque le haya cosido el osico al hijo de su rechingada madre a punta de vergasos y le haya roto la nariz no sirvio de nada, ya mero me ando matando en el Corvette por pendejo por una vieja, si ahuevo diganme marica diganme lo que quieran pero si por una vieja, son como mi pinche criptonita o alguna mamada que se les ocurra que es la devilidad de un puto con poderes, y lo peor de todo aun me trae como pendejo, nomas me hecha una alerta al Nextel y mi pinche corazon empieza a palpitar a lo pinche pendejo, aun esta en mi pinche mente no la puedo sacar aun, y nomas me pregunto PA QUE PUTAS ME HABLA!!! ya me dijo NO!! tons que jodidos quiere?? que pinches quiere?? amigo no quiero ser su amigo, eso se me hace una mamada, el ***** esque no la puedo querer como amigo y ella lo sabe, pero ni madres ahi esta hablandome partiendome la madre todos los putos dias y el ***** esque cuando me tocar ir al MECED (donde trabaja) ahi esta ella y siempre me pone una carita de angel y una sonrisa tan hermosa que me parte la madre. . . . u____u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 11:20 pm
Ahora ya que saque parte del encabronamiento va un chiste . .
En el bosque el pinche oso y el conejo siempre se agarraban a chingazos pero aca mal pdo, hacian chingo de ruido, quebraban ramas de arboles dejaban pinche sangrerio a lo bestia en todas partes, y este pdo era todos los dias y los demas animales estaban hasta la madre asi que un dia aparecio el Hada del Bosque y les dijo -A ver cabrones ya mucho pinche pdo ya se la viven agarrandose a chingazos y ya todos estamos pero hasta la madre ya para que dejen de pelear cabrones les voy a conceder 3 deseos a cada uno, a ver quien empieza- y pss el oso dice - Yo- y el conejo - No ni madres cabron primero yo- y pss se agarran a chingazos para ver quien empieza y pss gana el pinche osos, asi que el Hada le dice -Bueno a ver oso cual es tu primer deseo?- el oso le dice -Quiero que todos los osos de este bosque menos yo sean Osas- el Hada dice - Inche oso cabron bueno deseo concedido- y todos los osos menos el se hacen osas el Hada dice -Aver conejo cual es tu primer deseo?- el conejo responde - Quiero un casco de motocicleta- el Hada dice- A chingao. . Bueno pss si es lo que quieres- y le da el casco, entonces le dice el Hada al oso - A ver oso tu segundo deseo- el oso responde - Quiero que todos los osos de USA menos yo sean osas- el Hada le dice - Inche oso lujurioso chingao, Bueno - y todos los osos de USA menos el se hacen osas, -A ver conejo tu segundo deseo- el conejo dice - Quiero una motocicleta- el hada dice - Bueno pss primero un casco ahora una moto por lo menos este wey pss tiene sentido este pdo- y pss le da la moto entonce el Hada dice - Bueno oso a ver tu ultimo dese- el oso dice - Quiero que todos los osos del mundo sean osas menos yo- el Hada responde - Te digo inche oso cabron que vas a hacer con tanta osa pero bueno ni pdo- y todos los osos del mundo menos el se comvierten en osas entonces el Hada dice -A ver conejo tu ultimo deseo- El conejo se sube a la moto, se pone el casco y dice - Mi ultimo deseo esque el oso sea puto- xd Lo escuche en un programa de TV
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 1:05 pm
Pinche madre pinche madre pinche madre madre puta puta puta puta Dx !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 1:21 pm
eek kien es la puta? tu jefa? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 8:29 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al que hizo este topic mis repestos 3nodding
Ahorasi hijos de su chingada madre va mi desquite desgraciados scream
*En este guild hay un tipo tan estupidamente gay y pendejo y abusivo, le di su meresiudo pero sabe que se ouede desquitar con alguie muy querido para mi y lo hace y yo no puedo decirle nada pero solo me gustaria tenerlo en frente para repatirle la madre a punta de vergasos y patadas scream
*Que alguien con una chingada me EXPLIQUE *porque cada que se me incha el culo venor para aca NADIE SE APRECE!!! scream
*PINCHES VIEJAS DESGRACIADAS, MENTIROSAS, DESPOTAS VILS DESCARADAS CREIDAS MAMONAS HIJAS DE SU REPUTISIMA MADRE scream LA CABRONAS SE QUEJAN DE QUE NO ENCUENTRAN AL AMOR DE SU SU PUTA VIDA PERO LO TIENE EN LA NARISES Y PREFIEROEN IRSE CON HIJODE SU PIUTADRE FRESA QUE TIENE CARRO Y PARA ACABARLA DE FREGAR!!!!! ESE CARRO NOSIKIERA ES DE EL!!!! scream
Si le preguntas que si tiene novio y por pura puta suerte o equivocacion te dice la verdad te dice que es EL AMOR DE SU pinche VIDA aunque apenas lleve un dia de conoserlo y de ser novios!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE QUE DIGAN NO ME GUSTAS ESTAS REPULSIUVAMENTE GACHO Y DEJA EN PAZ asi por lo menos hay RESPETO!!! con una chingada
y que pendejada es esa de que YO TE VEO COMO UN MY BUEN AMIGOal chile con esas pendejadas!!!!!! acaso creen que me engañan!!!!! que creen que soy un pendejo y si tal vez soy el pendeji mas grande de este pinche mundo y tengo mis defectos
pero por esa razoin solo las buscamos para cojernoslas y mandarlas a la chingada porque no saben querer a alguien normal a huevo quierne un pinche mdetro sexual con carro de papi y escuelita de paga que se la pviva en fiestas fresas por eso cojer y olvidar y alchile que les duela muchas veces me encajaron sus mentiras e hipocresia porque he de pagarles bien yo scream
mi pinche compuradora no sirve
y para cerrar
TE ODIO ACUAMUGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:51 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; nooo, las unicas mujeres ke dicen groserias ;O; deben ser traileras surprised y .. ehm.. otra cosa ke xd no dire hahahahaha PERDON????? eek disculpame querido, pero ustedes no se acpaararon las malas palabras. Ya mucho con que el 90% tenga q ver que parentescos femeninos, pero pensar q un ideal es una mujer q no pputea no lo entiendo mad o acaso estan disculpados por "son hombres"? Nah, nah, nah, nah, nah... no me vengs cn pelotudeces del orto porq te la parto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:46 pm
hahahaha osease la vieja tiene mas huevos que tu!!
_ le da un trofeo de un trailer con un consolador en forma de pene dorado enciama de este_
y el premio a la mas sucia es para .....
Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
_ y el publico ovaciona!_
yeaaaaaaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|