|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 5:35 pm
porqe me vuelve a tocar mi as stare muy bn le doy un besito en la mejiya y lo abrazo muy fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:39 pm
mnn eso sono como que no te agrado crying bueno ya que yo si te quiero asi qeu te doy un fuerte abraso y un beso en la frente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:58 pm
haha graciias por la advertensiia xp le doi un fuerte abrazo i un beso en sus mejillas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 10:16 am
a pues grasias y pues biniendo de ti el brazo y el veso son muy bien resibidos redface
y como todo caballero correspondo el abraso y le veso la mano y me despido hora que si no te gusta que te vesen la mano sienpre puedo despedirme de cachetito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 10:50 pm
haha donde sea es bn recibido smile pues io tmbn me despediria de el con un abrazo o beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:06 am
Besitos y abrazos para ti heart
PD: Hace tiempo que no veo conectada a tsuki_tsukim crying quiero un besito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:08 am
Neokirby00 Besitos y abrazos para ti heart PD: Hace tiempo que no veo conectada a tsuki_tsukim crying quiero un besito mnn este pues un beso estee mnnn pues te conformas con un abrazo por que ai como que no me gusta vesar a los honbres ponle qeu ***** a las 2 de la mañana y sin mujeres o cabras ala redonda ...
digo claro que no yo no veso honbres 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:45 pm
T.T tu eres el k no se konecta, neokirby!! y yo tmb kero un bessiiiitooo!! t.t
arara tu d nuevo! XDD otro beso en la mejilla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 3:20 pm
redface yo te haria de todo mi amor redface redface redface redface ya sabes a lo que me refiero redface redface redface heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:17 pm
amm a ti te doy un gra abrazooo y un beso en la mejilla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:29 pm
Solo de loy un abrazo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:15 am
waaaaaaaaa yo queria ser tu novia en el gaia ya que no puedo de verdad yo te daria un abrazote gigante y un beso en la cara blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 12:15 pm
¬¬ en vdd...deberia.....
en buena xika...un abrazo.... u_ùU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 1:12 pm
Solo quiero dejar claro a Tsuki q no puede eliminar a nadie del guild. Y sinceramente no me esta gustando como esta yendo este topic Asi q le doy un apreton de manos y me voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|