Leyendo of Zelda: Ocarina of Time.
Ese está catalogado como uno de los mejores juegos de la historia por lo épico... y me indujo al vicio de los juegos de Nintendo.
xd De PC... Diablo 1 y 2, Starcraft, Warcraft 3, Gabriel Knight: Sins of the Fathers (esa voz... por Dios! esa voz del personaje estaba para derretirse)
Por cierto... tengo 3 copias originales de Starcraft, 3 de Warcraft y la edición especial de colección de Diablo 2... Blizzard es garantía de calidad y no me duele pagar dos o tres veces el precio de los juegos
twisted De PS2 (
crying la primera consola que compré con mis ahorros): Kingdom Hearts 2... el uno palidece ante la secuela.
Final Fantasy X y X-2 aunque no haya terminado ninguno
xp De XBox (
stare aunque no lo crean, si he jugado con la XBox de mi hermano) Dark Alliance 1 y 2, Kotor y durante un tiempo Morrowind (me desesperó que me mataran las ratas sin razón alguna) Fable
De GC (Por cierto que estaba en mi casa aunque fuera de mi novio

): Luigi's Mansion, Super Smash Bros Melee (Igual que en Brawl termino viéndolo jugar porque nomás no doy una) Super Mario Sunshine, Windwaker (
gonk Se borró la tarjeta de memoria cuando estaba a punto de acabar
crying ) Four Swords.
De PS3:
sweatdrop Compré el Folklore... está interesante pero en realidad no lo he vuelto a jugar.
De Wii: ¿Por donde empiezo?
mrgreen Leyend of Zelda Twilight Princess, Wii Sports, Super Mario Galaxy, Dragon Quest, Mario Kart, Paper Mario, Zack & Wiki (uno de los pocos juegos de puro ingenio que quedan hoy en día, sencillo y divertido a morir)
NDS: Mario Kart
xd En Leyend of Zelda: Phantom Hourglass sigo atorada
sweatdrop Y no pienso intentar la XBox 360... un amigo comró una hace unos dos años y ya se la han tenido que cambiar 7 veces porque se funde.
xp