Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Videojuegos
El ArCaDe !!!.... por no decir .. las makinitas!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aerith Kheel

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250
PostPosted: Sat May 31, 2008 10:27 pm

PS2 Forever!!!
Y los Rpg y algunos de pelea de varias consolas... lamentablemente el wii ...no me agrada mucho
PostPosted: Sat May 31, 2008 11:52 pm

pues yo kon el xbox hasta la muerte hahaa

aunk adore el dreamcast crying
ke en paz deskanse ...

el wii .. solo me gustan los deportes y el wario war xd

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Zunat

PostPosted: Sun Jun 01, 2008 10:15 pm

Pues en el tiempo que yo fui feliz o.o en casa jugabamos gamecube .o. ... xbox, Ps2 y Gameboy advance y cuando salio NDS ese tambien... juegos pues como mi ex trabajaba en Atomix y luego para Camelot Games pues los juegos... jugabamos todo lo que nos caia XD ... mis favoritos pues... que sera.. SILENT HILL, MARIO SUNSHINE, ZElda the Windwaker, Sly Cooper XD, SIREN, Metroid del DNS, Pazer DRAGON pero el que me dejo HUELLA y jamas lo olvidare emo y me lo kito cuando nos divorciamos ¬¬ ... el FINAL FANTASY XI ... eso lo hizo adrede que no me venga!!! XD

Ahora jugamos Smash Brothers, Zelda y Super Mario Galaxy ^-^ !!
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 4:17 pm

Aerith Kheel
PS2 Forever!!!
Y los Rpg y algunos de pelea de varias consolas... lamentablemente el wii ...no me agrada mucho

perdonalos Nintendo u_u no saben lo que dicen

rofl xp nah

cada quien sus gustos y se les respeta domokun

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Aerith Kheel

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 5:07 pm

Mexican yoshi
Aerith Kheel
PS2 Forever!!!

perdonalos Nintendo u_u no saben lo que dicen

rofl xp nah

cada quien sus gustos y se les respeta domokun

XDXDXD
Que no me guste el wii, no quiere decir que no me gusten los juegos de nintendo... amo el super nintendo, tenia muy bueno juegos... de repente lo pongo todavia... cuando me entra la nostalgia XD
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 9:54 pm

Pos eh jugado muchos de arcade, para la esas makinitas razz

jugue la primera edicion de King of Figthers 94 hasta la 2000 pero de ahi me salte a la 2003 y sigo esperando la saga final de este juegazo,

Super pang,
Buble double.-- sin comentarios tarde 6 meses en acabar esta cosa y cerca de 500 varos... por eso digo sin comentarios xd -

Casi todos los de Nintendo excepto el famosisimo Zelda pra Snes crying ... se me kemo mi Snes cuando compre el zelda waaa toriiitooooo-

ahora que si de estrategia hablamos... weno cuando antes tenia el Lastimoso windows, pos jugue los ia celebres Age o Empires i ii y iii y sus respectivas expansiones xd jejeje el iii pesa 2.3 Gb ¬¬...
-ahh mi Amado Starcraft y Starcraft brood war y el Gosht biggrin tambien lei los libros pero eso X razz . de la wii ni uno la patria esta pobre pero si del Xbox como el Halo biggrin

y por utlimo le ando haciendo a esas de Baile de arcade ia estoy saliendo del atoyadero razz pero espero bailar bien jejeje

y con respecto a eso quien ah jugado esas cosas??? biggrin

Sidfrid_Oni

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 10:13 pm

yo juego pero el Dance Dance Revolucion ....

porke los pump it up nomas no les hasho , por mas ke he intentado bailar en esos , no puedo!!! emo

los ddr son mas faciles :p

o sera ke me akostumbre komo tengo el tapetito en mi kasa , pa ps2 3nodding
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:50 pm

Zuzu
yo juego pero el Dance Dance Revolucion ....

porke los pump it up nomas no les hasho , por mas ke he intentado bailar en esos , no puedo!!! emo

los ddr son mas faciles :p

o sera ke me akostumbre komo tengo el tapetito en mi kasa , pa ps2 3nodding

pos nu se jajaja tal vez si te acostumbraste al tapetito como io xd jajaja io en esas pump it up numas no, pero creo ke veo avances aparte de ke se rien de mi razz los 250 pesos ke eh invertido no son en vano (eso creo jijiji), ahh tu tienes un ps2 io tengo aun un viejo ps1 ke resucite razz rofl

Sidfrid_Oni

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:25 am

el ke kiero jugar es el dd universe pa 360 pero no he enkontrado el tapete USB ;_;

y en estos dias he estado jugando rock band en live
pero se tarda musho en enkontrar kontrinkante de voz XD
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 2:29 am

yo no he pododo jugar nada de baile... mi coordinacion es nula, ja ja ja

Aerith Kheel

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 8:13 pm

los de pump it up estan chidos domokun una que otra cancion es pegajosa XD

a mi me gustan y eso que no soy del todo bueno XD
PostPosted: Fri Jun 13, 2008 11:13 pm

i ke les parece el rockband en linea?

a mi me desespera ke en el micro en facil no hay nadie hahaha
tengo ke jugarlo en medio y kasi siempre termino apaleada hahaha

por eso mejor juego en linea kon la guitarra emo emo

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 8:37 pm

Play Station 1 Hasta la muerte crying

Pepsi Man era lo mejor
Crash Bandicut 3 Warped era una fregoneria
DUKE NUKEM TIME TO KILL haaaa este juego a sido unos de los mejores que e jugado

PC
Inscutiblemente
FIFA 2002 a 200?

y porsupuesto

Call of Dutty 2
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 8:41 pm

ahora rente el de devil may cry 4

me gusta mushoooooooo y tengo ke regresarlo el viernes crying

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 9:23 pm

Leyendo of Zelda: Ocarina of Time.

Ese está catalogado como uno de los mejores juegos de la historia por lo épico... y me indujo al vicio de los juegos de Nintendo.

xd

De PC... Diablo 1 y 2, Starcraft, Warcraft 3, Gabriel Knight: Sins of the Fathers (esa voz... por Dios! esa voz del personaje estaba para derretirse)

Por cierto... tengo 3 copias originales de Starcraft, 3 de Warcraft y la edición especial de colección de Diablo 2... Blizzard es garantía de calidad y no me duele pagar dos o tres veces el precio de los juegos twisted

De PS2 ( crying la primera consola que compré con mis ahorros): Kingdom Hearts 2... el uno palidece ante la secuela.

Final Fantasy X y X-2 aunque no haya terminado ninguno xp

De XBox ( stare aunque no lo crean, si he jugado con la XBox de mi hermano) Dark Alliance 1 y 2, Kotor y durante un tiempo Morrowind (me desesperó que me mataran las ratas sin razón alguna) Fable

De GC (Por cierto que estaba en mi casa aunque fuera de mi novio User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ): Luigi's Mansion, Super Smash Bros Melee (Igual que en Brawl termino viéndolo jugar porque nomás no doy una) Super Mario Sunshine, Windwaker ( gonk Se borró la tarjeta de memoria cuando estaba a punto de acabar crying ) Four Swords.

De PS3: sweatdrop Compré el Folklore... está interesante pero en realidad no lo he vuelto a jugar.

De Wii: ¿Por donde empiezo? mrgreen Leyend of Zelda Twilight Princess, Wii Sports, Super Mario Galaxy, Dragon Quest, Mario Kart, Paper Mario, Zack & Wiki (uno de los pocos juegos de puro ingenio que quedan hoy en día, sencillo y divertido a morir)

NDS: Mario Kart xd En Leyend of Zelda: Phantom Hourglass sigo atorada sweatdrop

Y no pienso intentar la XBox 360... un amigo comró una hace unos dos años y ya se la han tenido que cambiar 7 veces porque se funde. xp
Reply
Videojuegos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces