|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:00 pm
eek aaaaah esa pelikula no me gustoooooooo
lo uniko weno fue la publicidad ke le hicieron asi komo la kancion y el video
la peli ... waaah burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 8:24 pm
Iron Man!!! esta super guai!!!!! *¬* cero actuacion 100 de efectos y el señor Downey Jr. grrrrrrrrrr heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:17 pm
Zunat Iron Man!!! esta super guai!!!!! *¬* cero actuacion 100 de efectos y el señor Downey Jr. grrrrrrrrrr heart 100 a todo y siiiiiiiii downey jr grrrr grrrrrrrrrrrrrrrr y super grrrrrrrr domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:36 pm
SIIIIIII muy buenoooo domokun domokun domokun domokun domokun
yo hoy fui al cine y vi INDIANA JONES 4 >O< me gustó, es un clásico, no se volvieron locos con efectos especiales (bueno, al final si) la historia stá medio.. "conveniente" pero bueeeno, vale la pena ver a indiana Jones a estas alturas de la vida y... el plebito que sale ahi y salió en TRANSFORMERS me cae mal, no vale la pena para un papel tan importante como ese >-< pero bueeno, esa es mi opinión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:27 pm
AnGeLiCaT SIIIIIII muy buenoooo domokun domokun domokun domokun domokun
yo hoy fui al cine y vi INDIANA JONES 4 >O< me gustó, es un clásico, no se volvieron locos con efectos especiales (bueno, al final si) la historia stá medio.. "conveniente" pero bueeeno, vale la pena ver a indiana Jones a estas alturas de la vida y... el plebito que sale ahi y salió en TRANSFORMERS me cae mal, no vale la pena para un papel tan importante como ese >-< pero bueeno, esa es mi opinión oooh yo kiero ver esaa ... no importa que Harrison Ford este vegetalito aun asi tiene su glamour!! heart _ heart !! pues la verdad ni recuerdo al monito que mencionas no se pero me dices transformers y recuerdo tres cosas 1. sonidito tipiko de transformacion ziuzutzu y asi ... 2. BubbleBee y 3. Megan Fox o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:00 am
SIII heart BUMBLEBEEEEE BONIIITOOOOO heart cada que vamos al super mi amor y yo buscamos transformers, pero que sean padres, no chafas, un día de estos los carros de la calle se nos van a transformar y el tipo es ese tipo feo que es el protagonista de transformers, ahora sale en Indiana Jones y va a sallir en una que se llama TOTAL CONTROL xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:42 pm
las 4 fantasticos domokun en fox 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:49 pm
Planet Terror!!
rofl Me encanto, le hace un homenaje a esas peliculas viejitas todas gore e inverosimiles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:22 pm
akabo de ver a walk to remember
aaaaaaaaaaah sooooooo kute ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:03 pm
imagenes desde el mas aya...
pero ni la absorvi, azazel llego tarde rolleyes GAIA
y una bola de huercos estaban "asustados", creo k esa movie me dio mas risa k miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 2:25 pm
jajaja ... a mi me paso iwal kon la de ... The Grudge me dio tanta risa por ke la vi kon unos amigos ke nomas bromearon toda la peli xd
yo ..... la de 27 dresses esta muy shida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 5:41 pm
Mi perro es de otro mundo, la vi en Jetix hace rato xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|