|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:09 am
a mi me encantaaaaaaa devin esta enamorao del repartidor de mensajeria de la cahs shooop heart heart heart heart heart quemonooooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:20 am
Zylver_the_Dragon a mi me encantaaaaaaa devin esta enamorao del repartidor de mensajeria de la cahs shooop heart heart heart heart heart quemonooooo! a que si?? Es genial heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:21 am
vale, ya he leído el comic pero me da penilla no tener ningun item del evento sad igual me compro alguno que sea guay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 7:43 am
nayah vale, ya he leído el comic pero me da penilla no tener ningun item del evento sad igual me compro alguno que sea guay menos la corona el resto estan baratillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:21 am
ya, al final me la he pillado porque era el item que más me gustaba, y tampoco estaba tan y tan cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:20 am
Tengo esperanzas de que la corona sea un item medianamente caro con el tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:56 am
nayah ya, al final me la he pillado porque era el item que más me gustaba, y tampoco estaba tan y tan cara si ahora esta bien de precio, pero por lo general nunca un items de evento mantiene ese precio siempre bajan con lo que avanzan lso dias aunque eso si esta muy bien la corona^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:27 am
yo no me he pillado nada y, por primera vez en muchos meses, no tengo para el sobre del mes que viene :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:40 pm
Lunnaris yo no me he pillado nada y, por primera vez en muchos meses, no tengo para el sobre del mes que viene :S Anda, si estamos a final de mes. Weno, si quieres uno te lo guardo y cuando puedas me lo pagas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:23 am
no, ya es junio, y esta chica está de examenes sad pero no quiero estudiar mates crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:12 pm
nayah no, ya es junio, y esta chica está de examenes sad pero no quiero estudiar mates crying Cuando respondi era 28 de mayo. No tengo aun sobres de este mes, pero vamos si alguien quiere tiene 30 dias por delante razz .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 12:43 am
creo que, con tanta decepción, ya nadie quiere sobre hasta que no se vea lo que tienen dentro XD
por cierto, Aidu, te veo en tu salsa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 5:20 pm
es verdad aidu, cuantos hombres! xD
y si, cierto, yo no quiero sobre hasta que no sepa qué me va a dar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:30 am
puessssssss hoy es el día mágico abre sobres XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:48 am
oh cielos... que ilusión... tendré dinero para comprarme un sobre si lo de dentro mola? xD porque estoy pobretona pobretona...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|