|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:35 am
estas seguro de que eres tu Neokirby00 es que la foto se veun poco rara sweatdrop suguro que no es una foto salida de harriy poter o algo asi rofl ta bien te creo pero si en proximas fotos que pongas sale el escudo de hogwarts pues como que si vas a mereser un zape lol
pd: es broma pa que no te ofendas e xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:10 am
astaroth aluca estas seguro de que eres tu Neokirby00 es que la foto se veun poco rara sweatdrop suguro que no es una foto salida de harriy poter o algo asi rofl ta bien te creo pero si en proximas fotos que pongas sale el escudo de hogwarts pues como que si vas a mereser un zape lol
pd: es broma pa que no te ofendas e xp Lo se XD!!!! xd xd xd xd xd xd xd en fin creo que tengo mas apodos... El tio Chuck, El Harri Potter, El Godzila Humanoide... en fin... las bromas no me molestan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:07 pm
Neokirby00 Este soy yo n_n Es Tom Riddle de Harry Potter eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:06 pm
jajajajjajajajjajajajjajajaj XD!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:35 pm
Neokirby00 Este soy yo n_n Esta es una de las fotos más actuales que tengo. Aqui estaba en mi entrenamiento profesional (o mas bien como le decimos en Chile "La Práctica") Para poder convertirme en Técnico en Administración de Empresas. Un Técnico en administración es alguien que ve las gestiones empresariales y temas de economia conjunto con negocios n_nU (En fin... es uno de mis grandes logros) domokun En fin.. pude titularme con Honores whee wow felizidades n_n en varios examenes ke me han echo me dicen ke seria buena en lo de administracion de empresas pero ne no me llama la atencion x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:08 pm
Hitomi Van Guriet wow felizidades n_n en varios examenes ke me han echo me dicen ke seria buena en lo de administracion de empresas pero ne no me llama la atencion x3 ¿Quien?... ¿yo no te llamo la atención o la carrera de Administración...? (disculpame por la pregunta, sin ofender... es que no me quedo claro y muchas veces me han dicho que soy feo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:20 pm
Neokirby00 Hitomi Van Guriet wow felizidades n_n en varios examenes ke me han echo me dicen ke seria buena en lo de administracion de empresas pero ne no me llama la atencion x3 ¿Quien?... ¿yo no te llamo la atención o la carrera de Administración...? (disculpame por la pregunta, sin ofender... es que no me quedo claro y muchas veces me han dicho que soy feo) la carrera x3 y no estas feo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 12:17 pm
aqui va una foto mia domokun heart si se asustan pues nimodo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 12:21 pm
Nada mal n_n sales muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 2:13 pm
aver una foto mia no soy responsable de asustos ni nada de eso xp  salgo rara lo se U_u y no se fijen en mi desodorante qe esta en mi cama destendida y el celular XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 2:47 pm