|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:27 pm
si esas series eran muy dibertidas pa cuado las veia los fines de semana las unicas gringas que ninca me gustaron eras ren y estinpi esas eran como demasiado pendejas y me fastidiaban u n poco per esa estaba chida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:40 pm
AMI PUES CHARMEND HARRY POTTER POKEMON DRAGON BALL DIGIMON
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:54 pm
uhuhu la vida moderna de rokoooo!! T.T yo tmb la veia kuando mas peke D:! tmb la vaca y el pollito, dexter...kosillas del kartoon network :B XD bizarro...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:12 pm
Yo tambien las vi pero lo q mas me marco talvez fueron bob esponja, Dragon ball Z y Kenan y Kel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:52 am
jejeje que bien todas esas series me recuerdan mi infansia... me siento un anciano lol pero probablemente las series que mas me marcaron cuando era peke eran las guerreras magicas meteor y macros de esa ultima tenia dos o tres años cuando la pasaban en tv abietoa y todabia recuerdo episodios creo que por eso me gusta tanto el anime sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:17 am
io soy amante a muerte del anime jejeje, pero tmb me encantan las de derbez y esas, no se, me encanta la comedia sin sentido, no se pk, y me encntaba la de coraje el perro cobarde en un principio, aunke hay un capitulo de un pelukero que lo vi hace poko y se me hizo pervertido a muerte ¬¬
tambien vi esas de rocko y asy, jejejeje
tmb me agradan series como dr. house, el manuel de ned, y asy, mmmmm mejor deberia postear lo que no me gust, pa ahorrar espacio no??? eek xd question sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 2:32 pm
QUe viva el anime y las series sin sentido scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:18 pm
si les gusta el anime y las series sin sentido vean excel saga x3 esta demacuado rara pero genial nwn 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:44 pm
Yo vi esa serie y realmente me afecto mucho, no tiene sentido pero es divertida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:48 am
a la fecha me gusta mucho esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:09 pm
si esa serie esta botana me agrada mas knd pero tanbien esa esa entretenida mas cuando justo se enoja ysaca de un patin a coraje disiendole estupido perro rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:23 pm
me gusta ver grey domokun y la mansion foster domokun xDD me gusta cualquier cosilla ah por cierto tambien vi de niña la vida moderna de rocko xd y tambien Hay moustros domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:51 am
jajaja a mi me gustava mucho ver ay mostruos jaja pero como a los 4 años jaja me traume con una serie qe pasavan en foxkids y era de espantos jaja me moria de miedo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:39 pm
moxajazzi jajaja a mi me gustava mucho ver ay mostruos jaja pero como a los 4 años jaja me traume con una serie qe pasavan en foxkids y era de espantos jaja me moria de miedo jajaja no era una q se llamaba "Escalofrios"??? esa es la q yo vi en Fox kids y me dio miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|