Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
Una fotografia de Goku, el de la movie [ Topic de Charla ] Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gambit X-man

PostPosted: Thu May 15, 2008 11:55 am

Posiblemente me crucifiquen por esto pero, no se miraria mas ridiculo con el verdadero peinado de Goku?

Y si la historia es completamente diferente, al parecer Goku va a ir a la escuela...

Siempre he creido que el anime/manga de Goku es infilmable por el simple he hecho de que los fans de hueso colorado jamas van a estar conformes.

Y siendo realistas la historia de Dragon Ball sobre todo "Z" es mayormente peleas y para una sola pelicula no alcanzaria a proyectar un trasfondo que muestre la historia de los personajes.

Yo diria que si esperan ver la historia de Goku al cine no vayan a verla. Si quieren ver una historia diferente con la posibilidad de que sea un asco vayan a verla.
PostPosted: Thu May 15, 2008 11:58 am

F*ck OFF

LordKannonGeminis

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Thu May 15, 2008 12:09 pm

yo digo ke sie s filmable en matrix 3 s ehizo una especie de pelea dragon ballesca y si bueno elpeinado se ceria feo
infilmable no es porque si se puede en cuanto los personajes si puiideron haber escogido mejor el unico ke me parece adecuado es el picoro.

y pues si se ha visto lo qu e sucede cuando tratan estar muy apegados(con la pelicula china) que puede terminar siendo un gran asco .
Pero creo que pudieron haber desarrollado mejor la historia que haberlo puesto de estudiante cuando golku siempre ha sido un ignorante d eprimera razz de perdida hubieran guardado al esencia de eso xD.
PostPosted: Thu May 15, 2008 12:53 pm

Hubieran hecho pelicula pero de un Goku mas niño lol... con el pescadote

Saint Kainex Moonstone
Captain

Gambit X-man

PostPosted: Thu May 15, 2008 12:57 pm

Si, las peleas si son filmables me referia al concepto en si de dragon ball, ya que quien la esta haciendo es USA y la estan adaptando a la "realidad"

Y si Goku va a la escuela y tiene mas de 3 neuronas es por que no la estan haciendo en el mismo universo del anime/manga. Al menos eso es lo que creo
PostPosted: Thu May 15, 2008 1:00 pm

Si termina siendo un milagro de adaptacion como fue Transformer, no le pondre peros a la pelicula xd ...

Saint Kainex Moonstone
Captain

YuroKai

PostPosted: Thu May 15, 2008 1:03 pm

Gambit X-man
Posiblemente me crucifiquen por esto pero, no se miraria mas ridiculo con el verdadero peinado de Goku?

Pues, no sé el peinado... pero por qué Goku es gringo? .__. No importaba el condenado peinado, si era un actor japonés con bastante músculo y el cabello medio parado funcionaba. xd
PostPosted: Thu May 15, 2008 1:27 pm

Gambit X-man
Si, las peleas si son filmables me referia al concepto en si de dragon ball, ya que quien la esta haciendo es USA y la estan adaptando a la "realidad"

Y si Goku va a la escuela y tiene mas de 3 neuronas es por que no la estan haciendo en el mismo universo del anime/manga. Al menos eso es lo que creo

pues si pero bien podrian no ahber usado el nombre de dragon ball como es entonces es ams bien una pelicula basada en dragon ball
seria como la pelicula de shaolin soccer ta algo basada en captain tsubasa pro las superpatadas asesinas y y los jugadores cerdos que se avientan contra uno solo y asi XD y tambien hay peliculas algo basadas en slam dunk pero no le sponen el nombre porke pues estan basadas y no van a estar completamente pegadas porque es obivo que si s elelaman como el nombre del aniime serie ,juego etc etc los fans vana esperar que sea lo mas parecido x.x.

Siento que esta pelicula de dragon ball esta mas bien adaptada para el publico estadounidense XP siento como si fuera algo como un dawsons creek pero con peleeas razz como la etsan ahciendo XP XD

Abarai Renji Meyrink
Crew

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Thu May 15, 2008 1:34 pm

pues esta peli es como la de iron man... a las 2 tomaron la historia y la hicieron pedazos y luego se orinaron en ella.... stare
PostPosted: Thu May 15, 2008 1:38 pm

eek pero si la de Ironman ta genial... me encanto la peli eek ....

Saint Kainex Moonstone
Captain

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Thu May 15, 2008 1:38 pm

illidan-demon
pues esta peli es como la de iron man... a las 2 tomaron la historia y la hicieron pedazos y luego se orinaron en ella.... stare
rofl rofl rofl no he visto iron man XD
pero con eos me imaginoxD
PostPosted: Thu May 15, 2008 2:02 pm

Coincido con Kai, Iron man fue la m4m4d4 scream

Porquerias estas: Electra, Punisher, Spiderman 3, Hulk (con Eric Bana, la de Edward Norton aun no se estrena).

Gambit X-man

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu May 15, 2008 2:08 pm

Soy fan de Edward Norton, espero que esta vez hulk si sea la hostia crying
PostPosted: Thu May 15, 2008 2:10 pm

Gambit X-man
Coincido con Kai, Iron man fue la m4m4d4 scream

Porquerias estas: Electra, Punisher, Spiderman 3, Hulk (con Eric Bana, la de Edward Norton aun no se estrena).

con esas peliculas concurdo que fueron un asco total

a punisher lo unico ke le falto fue tener alguna base la ke la hizo una pelicula horrible

fue tener demasaida accion sin un verdadero desarrollo valido x.x demasiada violencia sin sentidoXP

Abarai Renji Meyrink
Crew

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu May 15, 2008 2:14 pm

illidan-demon
no puedo criticar algo que no e visto

pero la verdad en le primero que me fijo en una adaptacon de libro comic o lo que sea al cine es que sea fiel a libro comic anime o lo que sea

me vale madre si se adapta a lar ealidad o no...

para mi si no se parece al libro anime manga comoci lo que sea
la peli no vale madre por mas actores de primera le pongan y por mas efectos especiales

si goku no es un tarado que vive en el bosque que jamas fue a la escuela come pescadotes! aunque no tenga el pelo parado sea gringo si no s fiel a la historia anime libro o manga o lo que sa

LA PELICULA NO VALE MADRE!!

la prueba esta en BATMAN inicia no me gusto porque no mames???? raz al gu no entreno a bruno dias!! y en la retrospectiva bruno sale del cine de ver el zorro !

si en esas pendejadas me fijo y nadamas por eso LA PELI NO VALE MADRE.

Has de cuenta que un wey con mucho dinero fue al retrete y al no ayar otra cosa mejor que leer agarro el comic de dragon ball de su hijo se fumo un churro mientras defecaba y lei y dijo vale esto esta bueno para ahcer una peli....para terminar limpiaandose con el manga!
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games