Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
Juego: Destroza el deseo del otro. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿te parecio divertido?
  seeee
  nah!!!
  solo dame el gold
View Results

Saint Rinku

PostPosted: Thu May 15, 2008 7:52 am

deso concedido

pero hace frio

deseo ser japonesa
PostPosted: Thu May 15, 2008 8:00 am

Concedido n_n

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Pero eres violada por ser una chica de estas que salen en las series Hentai.
Nota: Si quieres salvar tu pellejo, aqui tienes un manual de como salvarte según la inciclopedia (hedereda de la frikipedia)

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hentai

deseo ser un extraterrestre que secuestre a las japonesas al igual que dichas series.

Neokirby00

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Thu May 15, 2008 8:14 am

(este bjale tantito por que los demas se pueden ofender con lo de las violadas y eso yo no engo problemas con eso pero hinatasampy
se puede ofender
)

bueno deseo consedido

pero los extraterrestres se interesan mas por ty y te enpiesan a estudiar metiendote sondas por aqui y por aya mad

deseo: poder volar sin darme un fregadaso crying
PostPosted: Thu May 15, 2008 12:47 pm

consedido pero cuando empiesas a volar se acava el encanto y ya no puedes hacerlo blaugh

deseo ir a chilangolandia -w-

Hitomi Van Guriet

lady_valery_25

PostPosted: Thu May 15, 2008 2:37 pm

deseo concedido
pero resulta que en la ciudad de el lado hubo una erupcion volcanica y tuvieron que evacuar a las personas de tu ciudad a una ciuudad donde hace mucho calor y cuando no esta haciendo calor llueve.
deseo irme de viaje a hawai
PostPosted: Thu May 15, 2008 2:45 pm

disculpen destrui el deseo incorrecto deseo concedido pero cuando estas en chilangolandia -w resulta que te llaman a casa de la universidad en la que quieres estudiar y estas hace meses esperando la respuesta y por estar alla pierdes esa pocivilidad
deseo que mi papa se vaya de la casa por lo menos por una semana

lady_valery_25

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Thu May 15, 2008 5:35 pm

no hay problema 3nodding

deseo consedido
pero como te gastaste todo le dinero en el pasage de ida te ponen a trabajar para pagar le de venida y no lo disfrutas nada wink
PostPosted: Thu May 15, 2008 5:38 pm

te falto el deseo

lady_valery_25

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Thu May 15, 2008 6:02 pm

lady_valery_25
te falto el deseo

redface es que se me olbida o ya no quiero que me maten mascotas crying

bueno deseo que me balla bien en todas las cosas que aga
PostPosted: Thu May 15, 2008 6:26 pm

deseo concedido pero te das cuenta que todo es super facil y que todo lo que deseas te resulta bien pero cuando las cosas son faciles no se valoran y empiezas a pensar que todo seria mejor si no fuera asi y que nunca hubieras pedido ese deseo
deseo que el chico al que quiero sea mi novio heart blaugh rofl

lady_valery_25

Neokirby00

PostPosted: Fri May 16, 2008 8:43 am

Concedido n_n

Pero ese chico te deja y se va por 2 años a cumplir sus deberes de vida.

Deseo pedir disculpas a hinatasampy por lo cruel que fuy al arruinarle su deseo.

PD: ¿se puede saber quien es ese chico?
PostPosted: Fri May 16, 2008 10:31 am

Deseo concedido porque cada vez que te miras en el espejo lo vez pero resulta que por dos años se va a ir y estoy muy feliz por eso quiero que puro se vaya por que se que es importante para el pero resulta que como no se va a poder meter en el gaia por dos años le cierran su cuenta
deseo que exista la paz universal (jaja es una utopia)

lady_valery_25

Neokirby00

PostPosted: Fri May 16, 2008 7:29 pm

lady_valery_25
Deseo concedido porque cada vez que te miras en el espejo lo vez pero resulta que por dos años se va a ir y estoy muy feliz por eso quiero que puro se vaya por que se que es importante para el pero resulta que como no se va a poder meter en el gaia por dos años le cierran su cuenta
deseo que exista la paz universal (jaja es una utopia)

Concedido n_n

pero gracias a eso... acabas de matar el juego Y ESTE TOPIC n_nU

Se suponia que el juego era "arruinar los deseos de la peor manera" y quien era mas original arruinando los deseos. No contando cosas muy personales (lo digo por la Lady_valery_25 quien yo la invité a la guild pero creo que se exedio con eso del viaje mio de los 2 años y que yo no queria contar aqui). el resto lo discutiré en persona.

PLZ cierren este topic y deseo que empezemos denuevo si es que quieren jugar. OJO!!! dije DESEO!!!!
PostPosted: Fri May 16, 2008 8:26 pm

consedido
magicamente se cierra pero vuelve a abrirse con los mismos post o.o

deseo ke me digan una forma rapida de hacer gold crying

Hitomi Van Guriet

Neokirby00

PostPosted: Sat May 17, 2008 11:30 am

Concedido n_n

pero las unicas formas rapidas de hacer gold es mediante los juegos y los post, mas los eventos como el prom crasher. (y no hay mas rapido que eso)

Deseo poder adoptar a Godzila y que sea domesticable.
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces