Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
El Nuevo Valhalla Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXx Odin xXx

PostPosted: Tue May 13, 2008 2:15 am

Odin nunca fue un experto en la materia de las relaciones, su especialidad siempre fue las peleas y mantener el orden, algo que a odin le parecio no haber realizado a la perfección.

Observo con atencion el rostro de Nemesis, para, sin permiso alguno, tocar los labios de Nemesis con los de él, en un tierno y timido beso, no fue rapido, pero tampoco fue largo, el beso solo fue lo necesario y lo que ameritaba la situación.

Odin no comprendio exactamente la razón por la cual lo habia hecho, solo sentia que era necesario. Como en los campos de batalla, a veces no comprendio por que lo hacia, solo sabia que era necesario. Esta forma de comparar el beso con una batalla le parecio extraño, sin embargo, era lo unico con lo que odin pudo relacionarlo.
PostPosted: Tue May 13, 2008 2:22 am

-Se habia descuidado y eso le habia costado, le habian robado su primer beso pero ella habia correspondido con la misma timidez. Despues desvio la mirada y se toco los labios con los dedos, totalmente cohibida.-

- yo... gracias, ya no le pedire nada mas. -Le miro de nuevo y solo pudo acertar en sonreir, encontrandose mas nerviosa que nunca.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Sun May 25, 2008 2:53 am

"Era algo que yo tambien queria."

Le sonrio para de nuevo dirigir su mirada al paisaje, habia bajado su guardia, se sentia un poco vulnerable, pero no era algo que le incomodaba.
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:28 pm

-Nuevamente el rostro de la bella juez se tiñe de rojo mientras sus ojos evitan ver a Odin.-

- y-yo... -se mordio el labio, tenia que pensar bien lo que estaba por decir-

Me... me alegro de haberle elegido, no le conocia muy bien pero sabia que era un dios ejemplar y un guerrero sin igual, le... le admiraba -admitio avergonzada.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Tue May 27, 2008 12:09 am

"Me hubiera gustado haberte conocido antes, no quisiera apresurarme pero... creo que siento eso que los mortales llaman amor."

Odin se atrevio a hablar sin censurarse, no sabia si hacia lo correcto, sin embargo, prefirio detenerse por un breve momento.

"Disculpa mi atrevimiento, yo, me siento apenado. No llevamos, ni el dia de conocernos y yo.. bueno.."

De nuevo guardo silencio, sintio que sus palabras no eran las correctas
PostPosted: Tue May 27, 2008 12:29 am

- oh, no se apresure -apesar de haber dicho estas palabras no pudo evitar sentirse mas cohibida.-

- aunque me gustaria que asi fuese, que Winter naciera en un lugar lleno de amor. -Miro a Odin.-

- No quiero que esto se convierta solo en un favor, he tenido el agrado de expirementar hacia usted una clase de sentimiento que se llama "cariño", usted me gusta señor Odin... y quiero darle oportunidad a que este sentimiento cresca antes de.. bueno.. empezar con la re-encarnacion de mi señora. -sonrio timidamente.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Tue May 27, 2008 12:39 am

"Dime odin, no tienes que decirme señor."

Se acerco a Nemesis para tomar sus manos.

"Pienso que lo mas maravilloso seria que hicieramos las cosas asi, dejame mostrarte quien soy en verdad para asi poder despertar a tu lado."
PostPosted: Tue May 27, 2008 1:11 am

-Permitio que Odin tomara sus manos y le miro embelesada, aquellas bellas palabras la habian hecho sonrojar una vez mas. Nemesis solo tenia un profundo sentimiento hacia una persona, su señora y por primera vez se encontraba con otro sentimiento el cual no podia explicar.-

- yo... yo... -Ante la cercania de Odin no pudo evitar ponerse mas nerviosa, pero su instinto la obligo a colocar su cabeza sobre el pecho del dios sorprendiendose ella misma de esta repentina accion, pero se separo de inmediato y busco los ojos de Odin, como disculpandose por su atrevimiento.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 10:43 pm

"Todo estara bien, prometo cuidar de ti y estar a tu lado."

Dijo con amabilidad, mientras observaba con atencion los ojos de Nemesis. Le parecia hermosa y tenerla a su lado le hacia sentir un hombre muy afortunado. Odin comprendia los sentimientos, sin embargo, nunca antes los habia experimentado.
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 10:52 pm

-Sonrio. Odin era tan amable como Winter, tal vez menos expresivo, pero siempre amable con ella como Winter suele serlo y eso la calmo aun mas.-

- Yo... sera mejor que descanze. -Se pone en pie.-

-¿En que lugar se encuentran las habitaciones?

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 11:03 pm

"Claro, permiteme llevarte a las habitaciones."

Odin se puso de pie y camino hacia donde se encontraba una de las habitaciones. Toco la puerta aun creyendo que alguien pudiera estar, parecio un acto reflejo, pero odin comprendio que estaban solos. No le incomodaba eso, sin embargo, sabia que en algun lugar debian encontrarse los demas.

Pero odin se detuvo, abrio la puerta diciendose a si mismo que no era el tiempo para pensar en esas cosas. Esto era lo que importaba.
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 11:14 pm

-Nemesis le sonrio agradecida por su caballerosidad, aunque no pudo evitar reir al ver como Odin tocaba la puerta y al abrirla ver que no había nadie.-

- Muchas gracias. -hizo una inclinación con la cabeza y entro en la habitación.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 11:33 pm

"¿Hay algo mas que desees?, ¿en lo que te pueda servir?"

Odin se mostro un poco nervioso al ver la cama y a Nem al mismo tiempo.

"¿algo que pudiera hacer por ti antes de que descanzes?"
PostPosted: Sat Aug 02, 2008 12:51 am

- Negó suavemente con la cabeza y con una mirada, agradecio el gesto de Odin.-

- Calma. -Se acercó a él y poniendose en puntitas besó su mejilla, sonrió y caminó hacia su cama, se quitó los zapatos y se subió a la cama para descanzar.-

- Buenas noches, Odin.

Nemesis Ramnusia

Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out