|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:04 pm
Libny Noheiyami Angel eek Dios!!! donde esta.. xd eek eek *se pone un zipper* xp NuuUu no te asustes eek ...No taz en una pagina de solo para ADULTOS xp xp xp no toy tutada... es q .. me dieron ideas ninja quiero a mi pareja ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:05 pm
rolleyes claro jajaja domokun el guilds va muy bien felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:09 pm
Noheiyami Angel Libny Noheiyami Angel eek Dios!!! donde esta.. xd eek eek *se pone un zipper* xp NuuUu no te asustes eek ...No taz en una pagina de solo para ADULTOS xp xp xp no toy tutada... es q .. me dieron ideas ninja quiero a mi pareja ninja xd hahahahahahaha.....VEz este guil ta peligrosoo0o0o rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:09 pm
mmmm! ALEXXXXXXXX QUE Si KiERES PRACTiCAR CONMiGo? ahora te aviso k tienes k pedirle permiso a adam_xilos(mi papitu)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron de Madden Vice Captain
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:16 pm
Ey ey SIN SENSURA
lean jaja cancer versatilisimoo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:18 pm
xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:20 pm
Sauron de Madden Ey ey SIN SENSURA
lean jaja cancer versatilisimoo jajaja arriba el poder CANCERiANOOOOOOoo!!! hahahahaha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:49 pm
.·*OMG..!!! orgullosamente aries whee
pero dios.. igual me hubiera gustado ser tauroo.. libra o capricornio eek *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron de Madden Vice Captain
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:52 pm
stressed picara jaja pirate si stan buenas todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 5:57 pm
interesante!!!!!!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:08 pm
Weenooooo..... xd esto si k está k ArDeEe!!!!!
Dammm.... Orgullosa de ser capricorniana!!! (con novio leo): asi cada uno aporta algo para k el acto se haga cada vez más interesante
heart Me encantó la idea de las sgtes posiciones: heart
1)Postura del columpio,La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación. xp
2)Postura del misionero,Es la postura más conocida, apreciada universalmente tanto por los principiantes como por los expertos. Los dos acostados, el hombre se coloca entre las piernas de la mujer para penetrarla. lol
Uuff.....Te la luciste Giiii!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:12 pm
I just Want You All to Know... Soy Geminis y mi imagen fue el perrito, o es una similar?
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:13 pm
LauRa All StAr Weenooooo..... xd esto si k está k ArDeEe!!!!!
Dammm.... Orgullosa de ser capricorniana!!! (con novio leo): asi cada uno aporta algo para k el acto se haga cada vez más interesante
heart Me encantó la idea de las sgtes posiciones: heart
1)Postura del columpio,La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación. xp
2)Postura del misionero,Es la postura más conocida, apreciada universalmente tanto por los principiantes como por los expertos. Los dos acostados, el hombre se coloca entre las piernas de la mujer para penetrarla. lol
Uuff.....Te la luciste Giiii!!!!! xd laura LEISTE BIEN!! hahaha de nada! tu puedes postear lo que quieras tambien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:10 pm