|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:28 pm
es que son las reglas de la guild, los topics que parecen spam o bumperos o contienen un tema que se platica por un rato y luego se va o algunos juegos, despues de un tiempo se van a la zona de bump y spam. No se lo tomen personal, es para mantener los lugares para charla y algunos de juego, asi como los lugares de roleo un poco mas a la vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:29 pm
Es que este es el foro principal y hay que tratar de tener temas importantes en el (rol y comentarios de este) por eso para temas de relajo existen los subforos 3nodding y yo soy el barrendero de threads xd
::mira a Hinata::
bueno, normalmente no es la impresion que le doy a las chavas xd pero que me tengan miedo tampoco es raro. Te acostumbraras tarde o temprano si eres regular en el Guild xd 3nodding
ah si y no ceo nada de malo en que me fascinen las mujeres xd a menos que te gusten los hombres que les gustan los hombres :shocK: ..... xd ESO SI DA MIEDO! rofl
::se rasca la nuca::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:31 pm
xd no te preocupes .. siempre pasa ... siempre ai un pajado vede en la familia XDDD
*abraza a link* don't worry es dificil asustarme wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:34 pm
LordKannonGeminis Yo soy una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, y soy lesbiano eek owo a mi me gustan las relaciones lesbians heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:35 pm
xd ? ps bueno
::le revuelve el pelo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:38 pm
stare * le despeina el pelo le pone chicles en el pelo, le pinta la cara * stare con el pelo "No" .. XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:41 pm
Si no pone su mano en tu pelo ¿en donde va a ponerla ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:44 pm
te contesto?
rolleyes
XD
mangga de mal pensados! ... existe el hombro ... la cara... ... i .... i ... bueno ahora no me hagan pensar! me voy nee ! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 4:15 pm
Caronte D Stigia Si no pone su mano en tu pelo ¿en donde va a ponerla ? sweatdrop me quieren de Miroku por aca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 4:23 pm
Link Shirou Caronte D Stigia Si no pone su mano en tu pelo ¿en donde va a ponerla ? sweatdrop me quieren de Miroku por aca xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 4:29 pm
a mi me gustan los hombres exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:17 pm
Chicachun LordKannonGeminis Yo soy una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, y soy lesbiano eek owo a mi me gustan las relaciones lesbians heart heart heart jojojo heart domokun redface 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:28 pm
a m i las scarvs digo mujeres ninja ninja pero ams als scarvs ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:50 pm
Niñas bonitas, lindas criaturitas, yo las quiero asi ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:19 pm
XD o no se volvio aleks synteks XD ;O; sorais es la fantasia terrenal de todo ser humano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|