Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La pequenia Oficina de Luigi -CERRADO- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ArTuRo7

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 2:06 pm

Luigi Koopa jr
Centro de Atencion para victimas de koopa ya es muy largo xp

Quote:
alguien secuestro a tu amiga, hermano, madre, hijo, Novia(o), compa񥲯 etc. y quieres rescatarlo(a) solo postea aqui

arrow Tu nombre
arrow Aquien vas a rescatar

y te llegara una invitacion para el Mundo de los koopas

Y para ahorrar un poco de tiempo aqui estan las reglas del Jefe Luigi

Quote:
LUIGI

arrow 1 rescate ....1 princesa no estan permitidos los rescates dobles

arrow El rescate se efectua a apartir del 3er dia del secuestro aunque hay raras exepciones

arrow los secuestrados no puede salirse por su misma cuenta ni puede convertirse en rescatador de otra personas secuestrada...a menos ke la mansion sea destruida como acostumbran a hacerlo

arrow Luigi solo secuestra princesas Peach secuestra ninios a menos que hagan la peticion de que espesificamente yo lo secuestre sweatdrop

arrow una princesa secuestrada Por Mi no puede volver a ser secuestrada Por Mi mas esta puede convertirse en un rescatador

arrow un rescatador no puede volver a rescatar a alguien pero puede covertirse en princesa secuestrada o comida segun sea el caso

arrow una ves declarado el secuestro tiene solo tres post para negociarlo pero pasado eso y puestos en la lista ya no hay cambios
me explico ???

arrow Las personas secuestradas pueden postear en otros foros pero mantengan el Rol

arrow Un rescatador puede convertirse en sujeto secuestrado en caso de pierda la batalla contra el Koopa

chale si estan medias complicadas las reglas sweatdrop
pero por lo visto ya la van a rescata razz
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:33 am

no tenia que quotear todas las reglas con que hubieras posteado se hubiera entendido... sweatdrop

y no son complicadas ya estando en la jugada todo se entiende a la perfeccion

Luigi Koopa jr

STRHK

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 6:09 am

luigi, luigi tas ai? ninja
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 9:07 am

sweatdrop si

occ. no es spam domokun

Luigi Koopa jr

STRHK

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 10:21 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 7:07 am

[suena una contestadora]

Buenos dias Usted esta hablando a la Oficina de Secuestros Expres Koopas

si desea ordenar un secuestro marque 1
si usted a sido secuestrado marque 2
Si desea quejarse por el servicio marque 3
Si desea asistencia para rescatar a alguien por favor cuelgue y vaya al modulo de asistencia del rescatador stare

Luigi Koopa jr

STRHK

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 2:09 pm

solo instruciones stare
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 4:35 pm

gonk instrucciones de que?

pues no ves que mi prima tiene un desmadre stare ni actualizo su lista ni mando la invitacion a pyro ni a roleado el secuestro si estu fuera un partido de futbal ya le hubiera sacado tarjeta roja sweatdrop

no te puedo decir que hacer por que en primera
Yo no lo secuestre y en las reglas generales dices Cada Koopa es responsable de sus propias babosadas
En segunda:
Ni yo tengo una idea de que pasa por la mente de Peach gonk asi que solo te queda esperarte hasta el sabado y esperar todo ninja

Luigi Koopa jr

STRHK

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 7:05 pm

entonces yo solo voy a ir por pyro y ya sin seguir esos juegos y duelos por k ya

como tu dices un desmadre
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 9:15 pm

Oye Luigi... vengo a presentar una queja.

Tu hijo Ludwig ha estado rayando las paredes de "ENTER the Taco".

ninja Se ve muy divertido lo que hizo... pero le da mala imagen al foro.

Agtis Kyria

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 10:41 pm

es su hijo !!! eek vasha vasha!! xd
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:21 am

luigi te aviso k aunke tu prima se enoje yo ire en este instante por pyro 3nodding

bye jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjaajajajajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted  

STRHK

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:25 am

[*paff* aparece con ludwing]

Zuzu
es su hijo !!! eek vasha vasha!! xd

si mi retonio xd

Lud tu pintastes esas paredes !!!
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:27 am

Nu .... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ludwing Von Koopa Jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:29 am

staric
luigi te aviso k aunke tu prima se enoje yo ire en este instante por pyro 3nodding

bye jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjaajajajajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted

y yo te aviso que te borrare el post... para anular tus acciones tal vez mi prima tenga un desmadre pero las reglas son reglas...

Reglas de Peach

REGLAS PARA EL RESCATADOR O HEROE:
1.- el rescate solo se llevara a cabo los dias sabado (por causas mayores de la plagiaria )en horario de (o su equivalente)
*10 a 12 del dia (hora de MEXICO)
*8 a 10 am hora GAIA (hora de L.A california)
RECUERDALO BIEN, NO HAY EXCUSAS
2.-el rescatador debera confirmar su presencia y negociar la liberacion de su ingenuo secuestrado, si no logra tener exito en convencer a la plagiaria se cita a DUELO.
3.- la CITA A DUELO se hara conforme al horario establecido y SOLAMENTE asistira el rescatador por lo que queda totalmente PROHIBIDO traer ayuda, planear emboscadas,sorpresas, atentados o cualquier acto similar.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces