Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
Tienen pareja??? (Actualizado) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tenes pareja
  si
  no
View Results

Neokirby00

PostPosted: Fri May 09, 2008 8:30 am

tsuki_tsukim
eh..etto...
yo tmb busko algun novio o_ò..
o algun amigo..o nose XDD (k triste)
n_n ojala k sea chileno, pk no he encontrado nadie d aka XP

xaup

Yo soy chileno po`h n_n y en fin... si quieres bailamos el Koala XD!!! (es broma)

Pero aqui tienes a alguien por conocer.
PostPosted: Fri May 09, 2008 3:19 pm

Neokirby00
tsuki_tsukim
eh..etto...
yo tmb busko algun novio o_ò..
o algun amigo..o nose XDD (k triste)
n_n ojala k sea chileno, pk no he encontrado nadie d aka XP

xaup

Yo soy chileno po`h n_n y en fin... si quieres bailamos el Koala XD!!! (es broma)

Pero aqui tienes a alguien por conocer.

blaugh domokun muajajajajaja no se que sea el koala pero de algo si estoy seguro asi se ase tigre talk2hand

astaroth aluca
Crew

llomollomo32
Crew

PostPosted: Fri May 09, 2008 8:35 pm

¿Como se baila el Koala?
haber si nos vas a enseñar o guardartelo para ti solo xd
PostPosted: Sun May 11, 2008 8:22 am

Yax~chocolate
astaroth aluca
horale que loco post pero bueno ta bien que consigan novio (a) aunque pues ta como limitado por la distancia no sweatdrop pero si por hay encuentran a una mexicana linda o de cualquier nacionalidad pero que viva en nayarit hay me la presentan por que yo tanpoco tengo novia crying
User Image

Opinion personal:
Pues cuando se quieren, la distancia ya no se vuelve un obstaculo (tal vez solo estorba un pokito pero es lo de menos xd )
Y la relacion de pareja en gaia(y en todos lados)... depende de los involucrados, si ellos lo desean "Serio" o solo "juego"
En lo personal no me gusta jugar con los sentimientos (propios y ajenos) por mas ke me kiera imaginar ke es un "juego", mi corazon termina "creyendo que es real"... y no hagas lo ke no kieras ke te hagan

Me gusta la idea del TOPIC, crear citas para conocerse mas... ya por lo menos si no son novios pueden ser buenos amigos ^^ ... y conoces mas personas

Saludos y buena idea biggrin

User Image

sierto la distancia no importa, aunke si es molesto crying
io si tengo pareja, y no lo conosco x3 pero aun asi lo amo n.n

y como es eso del koala xD

Hitomi Van Guriet

Neokirby00

PostPosted: Sun May 11, 2008 1:35 pm

Ok... n_nU creo que lo explicaré con un ejemplo gráfico.
y disculpen por si lo encuentran... ya saben... "muy inmoral " pero seria divertido hacerlo con alguien que quieres a solas.

El baile del Koala (que baile mas guarro ¬¬U)
http://www.youtube.com/watch?v=tngx3cJcC7E

Cuando dije: ¿porque no bailamos el Koala? me referia a bailar esta mierda de canción a solas en intimidad. sweatdrop

Porque en lo personal 1- esta canción es una verdadera mierda y 2- No debes hacer guarrerias, mucho menos por la televisión. (Baile del Koala - Baile Popular del verano 2008 en Chile y conocido en Argentina)

Si fuese yo... lo bailaria con alguien que quiera (obio... en la intimidad y responsablemente.) pero NO EN PUBLICO sweatdrop A eso me referia con el Koala.

Otro baile para hacer guarrerias.
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:38 am

astaroth aluca
sweatdrop pero si es juego significa que se puede la poligamia twisted

lol blaugh , aunq no la practico, en el gaia seria genial q las niñas se pusieran de acuerdo con uno y le acepten + de 1 4laugh

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:56 am

a decir verdad tambn apoyo eso de q la distancia solo incomoda un poqquito smile , pero en el gaia casi siempre es de juego, y uno sale sin saber si fue cuestion de juego o se lo tomaron en serio sad , (aunq me gustaria encontrar una niña, ojala de colombia crying ) , pero si de algo estoy seguro es q en la vida real estoy soltero pero con ganas de encontrar a la princesa de mis sueños redface xp
PostPosted: Mon May 12, 2008 12:34 pm

Neokirby00
Ok... n_nU creo que lo explicaré con un ejemplo gráfico.
y disculpen por si lo encuentran... ya saben... "muy inmoral " pero seria divertido hacerlo con alguien que quieres a solas.

El baile del Koala (que baile mas guarro ¬¬U)
http://www.youtube.com/watch?v=tngx3cJcC7E

Cuando dije: ¿porque no bailamos el Koala? me referia a bailar esta mierda de canción a solas en intimidad. sweatdrop

Porque en lo personal 1- esta canción es una verdadera m***da y 2- No debes hacer guarrerias, mucho menos por la televisión. (Baile del Koala - Baile Popular del verano 2008 en Chile y conocido en Argentina)

Si fuese yo... lo bailaria con alguien que quiera (obio... en la intimidad y responsablemente.) pero NO EN PUBLICO sweatdrop A eso me referia con el Koala.

Otro baile para hacer guarrerias.

Ese es el peor baile q he visto y he visto mucho bailes malos
A pues en mi pais estamos bien mal porque asi son todos los bailes xd

llomollomo32
Crew

fanshi100

PostPosted: Mon May 12, 2008 1:40 pm

Aps

el koala lo invento una modelo
que mas se le pide

XD
que entrete hasta el momento somos 3

chilenos en la choko party

Woww biggrin razz
PostPosted: Mon May 12, 2008 4:19 pm

eto redface redface pues no si algun chico quiera ser mi novio pero de momento solo quiero un pareja para el prom de gaia redface

Saint Rinku

llomollomo32
Crew

PostPosted: Mon May 12, 2008 6:14 pm

anda con Astaroth xd
PostPosted: Wed May 14, 2008 10:44 am

stare a por que con migo bueno si es para juego en gaia yo le entro pero me gustaria conoser con quien me ofresen primero choko93 sweatdrop

astaroth aluca
Crew

llomollomo32
Crew

PostPosted: Wed May 14, 2008 4:42 pm

yo solo lo decia por gusto
perdon sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Thu May 15, 2008 7:31 am

choko93
yo solo lo decia por gusto
perdon sweatdrop sweatdrop

mujajajajajaja domokun lol no te preocupes que alcabo aca astaroth de aluca es biene entron xd

astaroth aluca
Crew

lady_valery_25

PostPosted: Thu May 15, 2008 3:09 pm

XD
que entrete hasta el momento somos 3

chilenos en la choko party

Woww

somos cuatro ahora y yo conozco a neokirby00 el es mi mejor amigui
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]