|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:29 am
stare ke no postee no significa ke vea y escuche mad asi ke portense bien ke los estare viendo mad ... xd Aba andara a cargo asi que portense bien con él... o.o yo solo andare, brevemente por aki y si akaso para responder algunos roleos y ya es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:30 am
Abarai Renji Taichou Vors of the Opera StarMaker...
eek si me quitan mis derechos de Vors me robo los derechos de Abarai y me regreso mis derechos de Vors! la sociedad Vorsista me lo permite
...DreamBraker  ya destrui tu sociedad aparte yo tengo el pdoer aqui 3nodding peudo destruir a kine keira ahora XD StarMaker...
Demuestra tu poder destruyendo las cenizas de Kainex twisted
como sea ahora soy Übervors y eso nadie lo supera excepto supaman cuando come ciruela pasa y claro el guapop y todo poderoso abarai pirate
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:31 am
Saint Kainex Moonstone stare ke no postee no significa ke vea y escuche mad asi ke portense bien ke los estare viendo mad ... xd Aba andara a cargo asi que portense bien con él... o.o yo solo andare, brevemente por aki y si akaso para responder algunos roleos y ya es todo. StarMaker...
rolleyes no leas el post de arriba stressed
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:32 am
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou Vors of the Opera StarMaker...
eek si me quitan mis derechos de Vors me robo los derechos de Abarai y me regreso mis derechos de Vors! la sociedad Vorsista me lo permite
...DreamBraker  ya destrui tu sociedad aparte yo tengo el pdoer aqui 3nodding peudo destruir a kine keira ahora XD StarMaker...
Demuestra tu poder destruyendo las cenizas de Kainex twisted
como sea ahora soy Übervors y eso nadie lo supera pirate
...DreamBraker  claro ke si el boton todo pdoeroso ek se llama ban XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:36 am
StarMaker...
ese boton es un mito ninja como la fabrica de chocolates de Willy Wonka
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:38 am
Topic cerrado por no halabarme lo suficiente!!! :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:47 am
xd che abarai ... les abro el tema... y ya me retiro los vere...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:31 am
Si no ta Kai puedo decorar el guild tipo Alice in wonderland =3 *Se pone a decorar este topic como el campo de flores parlantes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:36 am
Shuffy Elric Si no ta Kai puedo decorar el guild tipo Alice in wonderland =3 *Se pone a decorar este topic como el campo de flores parlantes* o.o bno solo proke esa coa no me moelsta hasloxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:45 am
omg tonses el aba es el rigente o.o?
genial! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:48 am
Mikao Ikana omg tonses el aba es el rigente o.o?
genial! XD efectivamente todos peuden ahcer lo ke keiran ahora O:;siempre y cuando em apresco bno vors es el unico prohibido de ahcer cosas O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:55 am
ATENCION:
PAREN DE HACER DESMADRE!!! MI VIEJO NO ESTA PERO DEMUESTENELE Q HAN APRENDIDO ALGO DE SUS REGLAS Y SABEN PORTARSE BIEN CON UN NUEVO CAPITAN Q SOLO ESTA PORM UN BREVE TIEMPO.
EL QUE HAGA DESMADRE...ME LO JODO!!! Y ASI DE SIMPLE ::puff::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:59 am
io soy un fiel soldado del sr renji porlotanto lo ayudare a destruir a kualkiera keno haga caso O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:02 am
scarvig shirou ATENCION:
PAREN DE HACER DESMADRE!!! MI VIEJO NO ESTA PERO DEMUESTENELE Q HAN APRENDIDO ALGO DE SUS REGLAS Y SABEN PORTARSE BIEN CON UN NUEVO CAPITAN Q SOLO ESTA PORM UN BREVE TIEMPO.
EL QUE HAGA DESMADRE...ME LO JODO!!! Y ASI DE SIMPLE ::puff:: pro eso amo a mi marida >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|