|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 7:14 pm
astaroth aluca Neokirby00 En realidad yo en particular... soy de gustos variados. A mi me gusta el Rock progresivo: Porcupine Tree, Riverside, Dream Theater. El Grunch: Pearl Jam, Nirvana, El rock actual: Nickelback y la música electrónica: Dj Tiesto, Admin Van Buren, Alice DJ... entre varios de todo estilo de música. Pero mi tema favorito es : Time to see good bye - Andrea Bocelli Y uno tal vez se defina su gusto de musica o no... lo importante es que uno sea tal cual como és y que le guste lo que le llame la atención. Independiente de que escuche. Que disfrute de las cosas que uno les guste y sin discriminar a otros por sus gustos musicales. La musica es importánte para el cuerpo y el espiritu. tienes rason, pero cada quien se define mas por los generos que escucha y pues me interesa saber lo que les guasta cada uno por que no es lo mismo oir una buena rola de nirvana talk2hand que una de rbd ( es mi opinion y lo digo sin ofender a nadie) yo tanbien soy muy variado en generos pero hay de extremos a extremos y pues tienes razon "La musica es importánte para el cuerpo y el espiritu" pero creo que es mas que eso es una parte de nuestra personalidad y algo que nos define bueno eso es lo que yo pienso bueno adios y pasatela chido en esta guilds.Como siempre Astaroth tiene la razon, y tambien tienes razon en lo que dices lo que dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 2:21 pm
que cosa bueno muchas grasias por el apoyo choko se apresia mucho wink talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:57 pm
a mi me gusta rolleyes shakira pero el pop latino o gringo en general no mucho lo que me gusta y mucho es la musica arabe la popular y la trdicional e instrumental es que yo baylo Bellydance o la danza del vientre y me encanta esa musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 6:06 pm
lady_valery_25 a mi me gusta rolleyes shakira pero el pop latino o gringo en general no mucho lo que me gusta y mucho es la musica arabe la popular y la trdicional e instrumental es que yo baylo Bellydance o la danza del vientre y me encanta esa musica esos bailes son entretenidos a mi gustan las rolas de Lazy town y las barney cool es broma yo solo oigo rock o si no alternativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 1:27 pm
ahaha me gusta d todo igual! menos el regeton o komo se escriba, kreo k es solo pa fiestas... XD pero en general, depnde d lo k kiera escuchar...escucho desde metallica a belinda...XD asi k ven k mis gustos son muy variados... aveces la musika klasika pa kalmar... wehh... hay d todo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:00 pm
yo escucho de todo un poko siii eso es muy bueno soy romantika por mi mamá y me encantan los tarros domokun y bailar eso lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:18 pm
A mi no me gusta bailar, a mi me gustan las canciones con buena istrumental
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:45 am
io escucho mas que nada todo lo nacido y combinado con el rock, pero no soy de generos establecidos, osea, tantas y tantas canciones, no me gusta estankarme en una sola cosa pero lastima que no se casi nada y ando de valin nomas, sin saber ni conocer tantas maravillas de la musika,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:52 am
Hollow G io escucho mas que nada todo lo nacido y combinado con el rock, pero no soy de generos establecidos, osea, tantas y tantas canciones, no me gusta estankarme en una sola cosa pero lastima que no se casi nada y ando de valin nomas, sin saber ni conocer tantas maravillas de la musika, pues ami tanbien me gusta el rock y es un genero muy diverso seguro conoseras avarios grupos chidos ademas no te preocupes aqui no conosemos mucho de musica por ejenplo yo no estiendo que es el tarros Patetic_Doll pero a deser un grupo o baile es que son de otro pais creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:46 pm
a mi me gusta mucho escuchar Therion, Rhapsody, Sonata Artica, Angra, Theatre of tragedy >_< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:03 pm
io amo el rock en español, pero el de antes no los de ahora qe (perdon por los qe les guste i con todo respeto pero) se me hace un desperdicio de musicos i una ofensa al rock (no todos pero si la maioriia) bueno eso es mi punto de vista whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:09 pm
a mi me gusta el punk XD y tambien el rock o el alternativo jaja whee pero aveses me pongo a escuchar a avril lavinge jajajaja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:58 pm
Por mi parte:
QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 6:14 am
hahahahasi e l rock es genial pero creo que la edad me afecta o son las conpañoas por qeu ultimamente escgucho mas metal que rock eso tanbien es genial talk2hand mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|