Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply Music Place suc. No 3: Topics de musica
que genero te late ? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que musica te gusta?
  el rock y el metal xP
  el pop y si es funy pop mejor ^^
  otros generos XD
View Results

llomollomo32
Crew

PostPosted: Mon May 12, 2008 7:14 pm

astaroth aluca
Neokirby00
En realidad yo en particular... soy de gustos variados. A mi me gusta el Rock progresivo: Porcupine Tree, Riverside, Dream Theater. El Grunch: Pearl Jam, Nirvana, El rock actual: Nickelback y la música electrónica: Dj Tiesto, Admin Van Buren, Alice DJ... entre varios de todo estilo de música.

Pero mi tema favorito es : Time to see good bye - Andrea Bocelli

Y uno tal vez se defina su gusto de musica o no... lo importante es que uno sea tal cual como és y que le guste lo que le llame la atención. Independiente de que escuche. Que disfrute de las cosas que uno les guste y sin discriminar a otros por sus gustos musicales.

La musica es importánte para el cuerpo y el espiritu.

tienes rason, pero cada quien se define mas por los generos que escucha y pues me interesa saber lo que les guasta cada uno por que no es lo mismo oir una buena rola de nirvana talk2hand que una de rbd ( es mi opinion y lo digo sin ofender a nadie) yo tanbien soy muy variado en generos pero hay de extremos a extremos y pues tienes razon "La musica es importánte para el cuerpo y el espiritu" pero creo que es mas que eso es una parte de nuestra personalidad y algo que nos define bueno eso es lo que yo pienso bueno adios y pasatela chido en esta guilds.

Como siempre Astaroth tiene la razon, y tambien tienes razon en lo que dices lo que dices
PostPosted: Sat May 17, 2008 2:21 pm

que cosa bueno muchas grasias por el apoyo choko se apresia mucho wink talk2hand

astaroth aluca
Crew

lady_valery_25

PostPosted: Sat May 17, 2008 8:57 pm

a mi me gusta rolleyes shakira pero el pop latino o gringo en general no mucho lo que me gusta y mucho es la musica arabe la popular y la trdicional e instrumental es que yo baylo Bellydance o la danza del vientre y me encanta esa musica
PostPosted: Sun May 18, 2008 6:06 pm

lady_valery_25
a mi me gusta rolleyes shakira pero el pop latino o gringo en general no mucho lo que me gusta y mucho es la musica arabe la popular y la trdicional e instrumental es que yo baylo Bellydance o la danza del vientre y me encanta esa musica

esos bailes son entretenidos
a mi gustan las rolas de Lazy town y las barney cool
es broma yo solo oigo rock o si no alternativa

llomollomo32
Crew

tsuki_tsukim

PostPosted: Thu May 22, 2008 1:27 pm

ahaha me gusta d todo igual!
menos el regeton o komo se escriba, kreo k es solo pa fiestas... XD
pero en general, depnde d lo k kiera escuchar...escucho desde metallica a belinda...XD asi k ven k mis gustos son muy variados...
aveces la musika klasika pa kalmar...
wehh...
hay d todo XD
PostPosted: Thu May 22, 2008 4:00 pm

yo escucho de todo un poko siii eso es muy bueno soy romantika por mi mamá y me encantan los tarros domokun y bailar eso lo mejor

Patetic_Doll

llomollomo32
Crew

PostPosted: Sat May 24, 2008 6:18 pm

A mi no me gusta bailar, a mi me gustan las canciones con buena istrumental
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:45 am

io escucho mas que nada todo lo nacido y combinado con el rock, pero no soy de generos establecidos, osea, tantas y tantas canciones, no me gusta estankarme en una sola cosa pero lastima que no se casi nada y ando de valin nomas, sin saber ni conocer tantas maravillas de la musika,

Hollow G

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Tue May 27, 2008 7:52 am

Hollow G
io escucho mas que nada todo lo nacido y combinado con el rock, pero no soy de generos establecidos, osea, tantas y tantas canciones, no me gusta estankarme en una sola cosa pero lastima que no se casi nada y ando de valin nomas, sin saber ni conocer tantas maravillas de la musika,

pues ami tanbien me gusta el rock y es un genero muy diverso seguro conoseras avarios grupos chidos ademas no te preocupes aqui no conosemos mucho de musica por ejenplo yo no estiendo que es el tarros Patetic_Doll pero a deser un grupo o baile es que son de otro pais creo sweatdrop
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 4:46 pm

a mi me gusta mucho escuchar
Therion, Rhapsody, Sonata Artica, Angra, Theatre of tragedy >_< heart

Viola chan

Lina_Lain

PostPosted: Tue Jun 10, 2008 12:03 pm

io amo el rock en español, pero el de antes no los de ahora qe (perdon por los qe les guste i con todo respeto pero) se me hace un desperdicio de musicos i una ofensa al rock (no todos pero si la maioriia) bueno eso es mi punto de vista whee
PostPosted: Tue Jun 10, 2008 12:09 pm

a mi me gusta el punk XD
y tambien el rock o el alternativo jaja whee
pero aveses me pongo a escuchar a avril lavinge jajajaja
ninja

Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200

llomollomo32
Crew

PostPosted: Fri Jun 13, 2008 6:58 pm

Por mi parte:

QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!
PostPosted: Tue Jun 24, 2008 6:14 am

hahahahasi e l rock es genial pero creo que la edad me afecta o son las conpañoas por qeu ultimamente escgucho mas metal que rock eso tanbien es genial talk2hand mrgreen

astaroth aluca
Crew

llomollomo32
Crew

PostPosted: Tue Jun 24, 2008 3:00 pm

El metal es demasiado estridente sweatdrop
pero es bueno
Reply
Music Place suc. No 3: Topics de musica

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff