|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:23 pm
Kira_Guardian Muy buenos te doy un 10! Me gusto ver que tenes una buena noción de las proporciones, si me decis cuanto cuestan quizas te compre uno 3nodding gracias... tu dibujas? deja pongo los precios pa que se asusten XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:27 pm
yo quiero uno pon el precio para poder enviarte un trade xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:28 pm
solrac-digital yo quiero uno pon el precio para poder enviarte un trade xd listo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:43 pm
thanatoss Kira_Guardian Muy buenos te doy un 10! Me gusto ver que tenes una buena noción de las proporciones, si me decis cuanto cuestan quizas te compre uno 3nodding gracias... tu dibujas? deja pongo los precios pa que se asusten XP Sip.... desde chiquita, nomas que ahora no tengo internet en mi casa, y tampoco tengo la escaner crying asi que no puedo mostrar mis nuevos dibujos y tube que cerrar temporalmente mi art-shop este esta en mi profile :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:54 pm
Kira_Guardian thanatoss Kira_Guardian Muy buenos te doy un 10! Me gusto ver que tenes una buena noción de las proporciones, si me decis cuanto cuestan quizas te compre uno 3nodding gracias... tu dibujas? deja pongo los precios pa que se asusten XP Sip.... desde chiquita, nomas que ahora no tengo internet en mi casa, y tampoco tengo la escaner crying asi que no puedo mostrar mis nuevos dibujos y tube que cerrar temporalmente mi art-shop este esta en mi profile :3  :O me gusta mucho :O ya no vendes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:00 pm
Venderia si tubiese la escaner en mi casa, pero latiene mi hermana ¬¬ ademas, vendia cuando tenia internet en mi casita, y ya no tengo ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:10 pm
thanatoss Ebichu-dechu16 (gratis) thanatoss 4laugh te he dicho al Guna vez (gratis) que te quiero un monton (gratis) me gusta Ria que me hicieras uno (gratis) y si es barato(gratis) te lo agr Adeceria de corazon(gratis) pero Te lo agradecer Ia aun mas (gratis) si me hiciera S una rebaja :3 (gratis) pero no te sientas presionado (gratis) De pronto siento ganas de regalar aviart.. no se porké.. hmm, en fin... te puedo hacer una rebaja solo porque me gustó mucho el aviart que me hiciste. U_U ^O^ ooooh que majo que estupendo que fantasticamente fantastico (ahora solo queda saber el precio inicial eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:23 pm
Ebichu-dechu16 thanatoss Ebichu-dechu16 (gratis) thanatoss 4laugh te he dicho al Guna vez (gratis) que te quiero un monton (gratis) me gusta Ria que me hicieras uno (gratis) y si es barato(gratis) te lo agr Adeceria de corazon(gratis) pero Te lo agradecer Ia aun mas (gratis) si me hiciera S una rebaja :3 (gratis) pero no te sientas presionado (gratis) De pronto siento ganas de regalar aviart.. no se porké.. hmm, en fin... te puedo hacer una rebaja solo porque me gustó mucho el aviart que me hiciste. U_U ^O^ ooooh que majo que estupendo que fantasticamente fantastico (ahora solo queda saber el precio inicial eek ) ahi esta en el primer post _ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:59 pm
waaa siempre me gusto tu arte, pero el gold es lo que no me sobra ._. así que en un futuro lejano, cuando alcanze a tener gold comrpo un dibujo ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:41 pm
Mess with the best.... estan bn chidos ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:57 pm
Sí sí estan bien chidos, comprenle para que me pague lo que me debe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:45 pm
[ [ H O T A R U ] ] Sí sí estan bien chidos, comprenle para que me pague lo que me debe que te deboooooo?????????' nooombre, te la bañas! ya'mbre, pasale la cuenta a Lola... ellapaga XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:47 pm
otra tienda? a webo te kieres hacer riko hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:56 pm
Yami Aiko otra tienda? a webo te kieres hacer riko hahaha nah, si no puedo con la otra por ser tan webon jajaja compra avi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:41 pm
.·*ok ok.. ya casi llego a los 400 golds biggrin
muahahaha prontooo prontoo..!!! tendre mi avyart pirate *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |