|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:57 pm
tontaru, hay muchos posts aqui.... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:26 am
wooooo !!! que super geniales sus reglas :XP:
super especifico -w- ......
>w> gracias iwal por avisarnos n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:38 pm
Kathy_Darkflame
wooooo !!! que super geniales sus reglas :XP:
super especifico -w- ......
>w> gracias iwal por avisarnos n__n
Mess with the best.... es pa q no hagan nada indebido, disculpen si son demasiado estrictas xd
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 12:37 pm
twisted adoro estas reglas *mueve la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:36 pm
solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:39 pm
Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. yo siento otras cositas whee no espera.. O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:48 pm
leyaguini Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 1:15 pm
Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. *enciende un cigarro* mas q libetad se siente oportunidades de negocios *saca su maletin* ^_^ alguien quiere jugar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 2:16 pm
solrac-digital Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. *enciende un cigarro* mas q libetad se siente oportunidades de negocios *saca su maletin* ^_^ alguien quiere jugar?? Mess with the best.... aaaa x cierto, hay un impuesto por dejar hacer negocios mrgreen naaaaah no es cierto, tu puedes negociar onde kieras cuando quieras xd
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 1:32 am
ME VALE PITO OTRAS REGLAS!!! MI REGLA ES SIMPLE Y FUNCIONAL!!! EL KE SE RIE SE AGUANTA!!! SI TE LLEVAS MACHIN CON ALGUIEN NO HAY ***** PERO SI NO MEJOR EVITA EL POST!!! JAJAJJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 11:45 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 7:48 am
thanatoss Che-Dragon leyaguini Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest. rofl Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:28 am
solrac-digital Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. *enciende un cigarro* mas q libetad se siente oportunidades de negocios *saca su maletin* ^_^ alguien quiere jugar?? abstente.... es en serio ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:29 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest. pss aun no llegas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|