Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply El calabozo del Androide: Anime, Manga, comics, series y Peliculas
que personaje les gustaria ser ? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

hola bienvenidos :)
  no me gusta gusta el anime XP
  anime me encanta n__n
  nomas entro por gold xD
View Results

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 7:25 am

Goddess Athena .
jeje pues yo kiero ser una diosa komo urd o peorth xD o demonio komo hild

ajaja asi are que me cunplas deseos etto sweatdrop espea eso son los geios bueno de culquier manera te mochas con algunos deseos.
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:57 am

astaroth aluca
Hitomi Van Guriet
kiero kiero kiero .... kiero ser agito de air gear blaugh kiero patinar como el -w-

jajaja blaugh (imagina risa malvada) no te preocupes ya que andemos por aya a esos tanbien los secuestramos y asemos que agan un personaje iguala ti.

seee mientras mas secuestros mejor buahahaha twisted domokun

Hitomi Van Guriet

llomollomo32
Crew

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 2:02 pm

Ustedes dos me asustan stare xd
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 8:06 am

confused no entender XD

Punkysoul

llomollomo32
Crew

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 8:28 pm

preferiria ser alguien como Eliwood de Fire Emblem User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 11:24 am

el asunto es muy sinple como somo fans de algunas series como xxx holy y no queremos que yuko y wataniki tenamren entre ellos (yuko es mia scream )bamos a ir a japon a secuestrar a las chabas de clanmp para que magicamente agan personajes que extrañamente sean igualitos a Hitomi Van Guriet y ami y se queden y enamoren yo a yuko y ella al watanuki twisted solo que aun no resolbemos bien lo del traspote sweatdrop pero si poray si quieren formar parte de alguna historia de anime nosotros secuestramos alos creadores y los incluimos xd ya encarerado el raton twisted rofl

astaroth aluca
Crew

llomollomo32
Crew

PostPosted: Tue Apr 29, 2008 1:11 pm

como que esta raro el plan
sweatdrop
PostPosted: Thu May 01, 2008 5:18 pm

A mi me gustaria ser como el cazador de demonios e hijo del legendario caballero oscuro Sparda.

DANTE!!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Neokirby00

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri May 02, 2008 10:40 pm

En lo personal, me gustaria q existiera natsumi de los get backers para ligarmela whee (asi q tambn me uno para el "secuestra y motiva" , y para ser sincero, de ser yo un personaje elegiria a 2, el primero "EL GRAN BAN MIDO", y por el otro lado twisted Kurodo Akabane, el doctor chacal twisted

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

busco una natsumi (desesperadamente cry ) para relacion via gaia o matrimonio (hehehehe, tampoco hasta esos lares eek )pero q alguien me la recupere... DONDE ESTAN LOS GET BACKERS CUANDO SE LES NECESITA!!!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat May 03, 2008 8:58 pm

choko93
sweatdrop

sweatdrop es que nos faltan detallitos por afinar pero pues tu di una serie y si esta vivo el creador nosotros lo secuestramos y te asemos un personage chido domokun twisted muajajajajaja solo espera a que afinemos los detalles del trasporte crying
(quien diria que es tan caro viajar a japon crying crying )

astaroth aluca
Crew

llomollomo32
Crew

PostPosted: Sun May 04, 2008 3:08 pm

astaroth aluca
choko93
sweatdrop

sweatdrop es que nos faltan detallitos por afinar pero pues tu di una serie y si esta vivo el creador nosotros lo secuestramos y te asemos un personage chido domokun twisted muajajajajaja solo espera a que afinemos los detalles del trasporte crying

Aun asi sigue siendo un plan raro, mejor no se comliquen y hagan su propia serie
PostPosted: Sun May 04, 2008 4:20 pm

choko93
astaroth aluca
choko93
sweatdrop

Aun asi sigue siendo un plan raro, mejor no se comliquen y hagan su propia serie

este si tocamos el tema pero como que no es lo mismo ademas yo no dibujo nada nadita gonk asi que seria medio conplicado para acabar el manga cunato mas para aser la serie crying

astaroth aluca
Crew

Saint Rinku

PostPosted: Mon May 12, 2008 4:25 pm

pues a mi me gustaria ser chun-li de street fighter o ser hinata
PostPosted: Mon May 12, 2008 6:20 pm

SI ya sos hinata no se par que queres ser otra cosa

llomollomo32
Crew

Iriol

Big Hunter

14,400 Points