|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:16 pm
ECA
adonde salen esas coronas? confused
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:23 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Son de la Cash Shop, cuestan 25gc 3nodding
Ku: Pues ya solo falta media hora rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:26 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Son de la Cash Shop, cuestan 25gc 3nodding
Ku: Pues ya solo falta media hora rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
wow que rapidishimo...
aunque no compre ninguna carta xd Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:29 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Confirmado, la proxima semana haran un update a las tiendas de Gaia whee A ver que tipos de ropa agregan esta vez ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:33 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Confirmado, la proxima semana haran un update a las tiendas de Gaia whee A ver que tipos de ropa agregan esta vez ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
yo lo que quiero es ropa mas colorida... xd y combinable...
osea a ahorrar crying Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 12:04 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Las nuevas cartas son color aqua surprised
Pero no agregaron la nueva coronita, queria ver que color era la piedra emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 6:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 4:07 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Che conejo loco XD Y ya updatearon las shops >_< ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 4:18 pm
puedo decir que no me gustaron los nuevos items porque están mal echos... parecen las camisetas de las olimpiadas ¬¬ y, prefiero las yukatas, están mejores finalizadas y están más lindas u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 4:26 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La cinta de karate kid esta cool pero no se me ve rofl
Ploo deberia hacer una casita aqui en elcafe? Tengo mucho auqi y nunca la he hecho jojojojo rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 4:31 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La cinta de karate kid esta cool pero no se me ve rofl
Ploo deberia hacer una casita aqui en elcafe? Tengo mucho auqi y nunca la he hecho jojojojo rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
es cosa tuya n___n nadie discrimina las casitas, menos en el café el guild de las casitas xD en todo caso si preguntas por lo del foro de antu, no te preocupes no es por anda grave eso n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 5:03 pm
pro retro...
no me gustaron los items de las tiendas.. creo que solo los accesorios.. ni el peinado era bueno pero las cejas pufa Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 5:40 pm
Kurenst
pro retro...
no me gustaron los items de las tiendas.. creo que solo los accesorios.. ni el peinado era bueno pero las cejas pufa Kusita te apoyo, me gustan los accesorios n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 5:44 pm
Plookoon te apoyo, me gustan los accesorios n_n
y si muevo mucho la bolsa nadara panza arriba? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 6:07 pm
Kurenst Plookoon te apoyo, me gustan los accesorios n_n
y si muevo mucho la bolsa nadara panza arriba? Kusita no sé, pero no te conviertas en darla T-T (creo q asi se llamaba la mata-nemos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|