|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:02 pm
Reck aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD chile siempre ha tenido un numero fijo ._. no tenía 0.5 vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:32 pm
Nombre: XxXLuigiXxX Horario : (GMT -5) cualquier horario de 6 a 9. País: Republica Dominicana Nombre del Turno: "Endless Fantasy" Tipo de Musica del Turno: De todo un poco! Días: Lunes, Miercoles y Viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:24 am
Plookoon Reck aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD chile siempre ha tenido un numero fijo ._. no tenía 0.5 vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 
eek
entonces porque mis amigos de chile le cambio la hora.. ? -.-'
el server donde juego ro es horario de chile y los horarios de las WoE's (War of Emperium) han ambiado en el ultimo año dos veces.. -.-' (no en chile si no aca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:31 pm
Miu yo quisiera entrar a la radio pero como mi casa es un caos no se puede crying , pero la oire de vez en cuando siiii anime mucho anime miuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:48 pm
Reck Plookoon Reck aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD chile siempre ha tenido un numero fijo ._. no tenía 0.5 vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 
eek
el server donde juego ro es horario de chile y los horarios de las WoE's (War of Emperium) han ambiado en el ultimo año dos veces.. -.-' (no en chile si no aca)
no tengo idea, pero durante el año se cambia dos veces ._. el horario de verano y el de invierno, el de verano es -4 y el de invierno es -5 :3
por lo menos así está ahora ._. en -5 aunqe puedo decir que e smuy raro, en mi pc la zon horaria es GMT -4 y antes era -3 pero en gaia tambien ocupan GMT y aquí es -5 y antes -4 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 7:33 am
Plookoon Reck Plookoon Reck aca creo que es -4.5 plu antes que cambiaran tu horario... (las ultimas dos veces) venezuela y chile tenian la misma hora XD chile siempre ha tenido un numero fijo ._. no tenía 0.5 vane me dijo q a chavez se le ocurrio poner la media hora en venezuela n_nU porq antes de eso si teníamos la misma hora :3 
eek
no tengo idea, pero durante el año se cambia dos veces ._. el horario de verano y el de invierno, el de verano es -4 y el de invierno es -5 :3
por lo menos así está ahora ._. en -5 aunqe puedo decir que e smuy raro, en mi pc la zon horaria es GMT -4 y antes era -3 pero en gaia tambien ocupan GMT y aquí es -5 y antes -4 xD
cuando estan alla en veranao (-4) venezuela y chile tenian la misma hora.. tons la hora de venezyuela seria la de chile de vernao + 30 min (debido l cambio que se hizo hace poco)
plu me enredas mucho *lo muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:29 pm
Nombre: dianizz_miau Horario : Pues si se puede me gustaría lunes y martes de 7-8pm, de 8-9pm ó de 9-10pm, los sábados de 8-9pm ó 9-10pm y creo que también podría el jueves de 6-7pm. Si no se puede, pues sería checar otros horarios... País: México Nombre del Turno: Moonlight Symphony (no estoy segura del nombre pero creo que ese podría estar bien) Tipo de Musica del Turno: mayoritariamente en japonés, pero también podría poner de otras cosas que pudieran pedirme o que se me pudiera ocurrir ^_^ Días: lunes, martes, sábado y posiblemente jueves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:45 pm
Nombre:Ivette, wera, biatchsilla... abierta a cualquier opción de apodo jeje Horario :disponible de lunes a jueves de 1:30 a 8 de la noche horario de mexico y viernes de 7 a 9 de la noche (ustedes diganme a que hora y todo... whee ) País:mexico Nombre del Turno:la zona rockinpower Tipo de Musica del Turno: de todo Días:todos los días... jeje o si no lunes, miercoles y jueves... no se... si lo vean bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|