Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
La tierra sin nombre Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 9:19 pm

Moonlight City

Mientras caminas te puedes dar cuenta que te encuentras en alguna especie de subterráneo urbano, un extraño ser cuya vestimenta te recordaba un poco a la de los magos y cuyo rostro era imposible de ver salvo un par de ojos amarillos apareció ante ti

-¿Quién eres y que haces aquí?, si vienes de parte de Kefka seria mejor que te retires, ya le dhe dicho que no pienso unirme a el, no me importa lo que me ofrece y nunca me importara

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 9:29 pm

Imaim

(Dragolevsku apartir de ahora yo me encargare de tu roleo en este lugar dado que Sylar se encuentra bastante ocupado según me informo, y el mismo me pidio que siguiera tu roleo, espero no te moleste)

Una linda chica pelirroja se acerca a donde te encuentras tirado

-vaya, hace tiempo que no veía a mi padre sacar a alguien de la cantina tan violentamente

La chica rie ligeramente para luego ofrecerte la mano y ayudarte a levantarme

-conociendo a mi padre probablemente todo fue un malentendido, espero puedas disculparlo pero como te habrás dado cuenta es algo difícil de tratar una vez que se enfada

Casio_D_orfe

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Oct 17, 2008 10:43 am

-observo a la hermosa chica peliroja, kedando fascinado por su belleza-

Gracias por la ayuda, no tenias por que hacerlo.
Mi nombre es Dragolevsku Britannia y es un gusto conocer a tan linda
y agradable dama.

-me inclino y beso su mano-
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 8:44 pm

Imaim

La chica rie ante el comportamiendo de Dragolevsku

-jeje, se nota que no eres de estos lugares, aunque gracias por los cumplidos, por ciertotal vez seria mejor que te entraramos a la cantina sirve que le explicas el malentendido a mi padre y te cambias de ropa, almenos claro que te agrade estar todo enlodado jeje

La chica espera te observa fijamente con sus ojos azules en espera de tu respuesta

Casio_D_orfe

Lelouch Britannia I

PostPosted: Sat Oct 18, 2008 5:57 pm

-mmm chica peliroja de hermosos ojos azules, esto debe ser un sueño-
Bueno, tienes razon el lodo me molesta un poco creo que comienza a endurecerse 3nodding
Pero solo a cambio de que jures protegerme de tu padre xp

-la sigo adentro de la cantina mientras le sonrio-
PostPosted: Wed Oct 22, 2008 12:37 am

Imaim

-jeje, no te preocupes te aseguro que mi padre no te hará nada

Al momento que la chica entra en la cantina saluda a su padre

-hola papi, he vuelto de mi ultimo encargo

El cantinero al observar a su hija le sonríe ligeramente

-bienvenida, vaya, esta vez lo hiciste mas rápido de lo normal, parece que has estado mejorando estos días

-jeje, no es para tanto además no era una misión muy difícil que digamos

La chica se quita su túnica dejándola en una de las mesas de la entrado, dejando observar sus vestimentas, las cuales consistían en botas de combate, un short café y un top algo ajustado del mismo color, en su cintura se encontraba una espada de tamaño mediano así como una serie de cuchillos y navajas de diversos tamaños, por su vestimenta puedes adivinar que se trata de alguna guerrera especialidad en técnicas de asesinato

-vaya, este lugar se ve mas muerto de lo normal, pro cierto padre, no tendrás algunas ropas que puedas prestarle a mi amigo

-,si debido al torneo que sucede en Mizalf la mayoria de nuestros bebedores se han marchado a ese lugar, y claro que si hija, ¿pero quien es tu amigo?

-ya veo, pero todo sea por apoyar a nuestros camaradas, a y el es mi amigo

-tu

Cuando el padre observa al lugar que señala su hija y te ve a ti, su expresión cambia a una llena de sorpresa y enfado a la vez, con una gran rapidez saca una escopeta que guardaba tras la barra, salta la misma y aparece frente a ti preparado para dispararte, sin embargo su hija le tira una patada hacia sus manos obligando a soltar el arma para después dar un salto apoyando su manos en los hombros de su padre y quedando totalmente de cabeza sobre este, mientras se encuentra en esa posición realiza un giro de 360 grados sosteniendo fuertemente los hombres de su padre, provocando que este se eleve en el aire junto con esta, una vez que ella y su padre estan en el aire realiza mueve sus brazos con fuerza colocando a su padre de cabeza sobre ella y finalmente lo estrella en el suelo mientras ella cae frente al mismo quedando de espaldas hacia ti

-papa, que te he dicho de apuntarle con arma de fuego a mis amigos

-no hacerlo mas

Responde el padre quien se encontraba confundido y aturdido por e golpe

-jeje, asi es papi, por cierto donde guardas esa ropa

-si hija, en la habitación enseguida de la barra hay algo de ropa para tu amigo

-jeje gracias, eres un amor

la chica e agacha dándole un beso en la frente a su padre para después darse la vuelta observándote a ti

-sígueme

La chica comienza a caminar hacia una puerta que se encuentra enseguida de la barra

Casio_D_orfe

Lelouch Britannia I

PostPosted: Wed Oct 22, 2008 1:05 pm

-Pensando para mi mismo-

OMG no puedo creerlo hiba a matarme con su escopeta, y aun mas increible es el estilo de combate de esta chica, no me haria daño que me enseñara algunos cuantos movimientos.
Aunque me sigo preguntando,por que es k me esta ayudando

Sigo a la chica hasta que llegamos a la habitacion, ya cuando estamos ahi ella me ofrece ropajes nuevos muy similares a los suyos.
Cambio mis ropajes en el baño de la habitacion y salgo como nuevo

Muchas Gracias, la verdad no tenias por que ayudarme y sin embargo lo hiciste, estoy en deuda contigo una vez mas

Me inclino ante ella besando su mano

Mi nombre es Dragolevsku Britannia, y si de algo le sirve mi vida, no dude en preguntarmelo, ahora estoy a su servicio
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 5:05 pm

[Kamek mira al mago]

¿Kefka? No lo conosco, nisiquiera se en donde estoy.

Magic Koopa Kamek

Magic Koopa Kamek

PostPosted: Tue Mar 31, 2009 2:10 am

de igual forma en que habia estado ahi, kamek desaparece perdiendose en un lugar donde los años pasan rapido a comparacion de los dias en Black skuld.
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games