Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Mizalf, El pais Oceanico Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nana Moonstone

PostPosted: Fri May 30, 2008 2:06 am

Lo ganare.

Dijo triunfante al momento que entraba al hotel detras de Kedrick y le seguia en silencio. La verdad es que no pensaba si podria ganar, pero si que pondria todo su empeño por intentarlo.
PostPosted: Fri May 30, 2008 2:39 am

*el noche había pasado rápidamente, faltaban unas pocas horas para que iniciara el torneo, nana se encontraba en su propia habitación, la cual era digna de un presidente o un rey, el despertador acaba de sonar anunciándole a nana, el comienzo del nuevo dia, mientras tanto Kedrick ya despierto se encontraba meditando en su habitación, la cual se encontraba enseguida de la de nana*

Kedrick R Wayne

Nana Moonstone

PostPosted: Mon Jun 02, 2008 11:14 pm

Nana se ducha, se viste y con una energia envidiable va hacia el lugar donde se encuentra Kedrick y la golpea con entusiasmo.

Vamos, Vamos.

Le animaba y espero en la puerta esperanzada.
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:18 am

*los movimientos bruscos de nana me sacan de mi trance, observo como ella se retira a la puerta mientras me mira como solía hacerlo Kainex cuando niño*

-jeje, esta bien, esta bien, hay voy

*Sali del cuarto pues ya me encontraba listo, una vez que llegamos a la salida del hotel una limosina ya se encontraba esperándonos, el chofer amablemente nos saludo y nos pidio que entráramos*

-Buenos días Señor Kedrick y Señorita Nana, este dia yo seré su chofer y los conducire a donde se realizara el torneo

-entendido y gracias por venir a recogernos

-no tiene por que agradecerlo, después de todo fue una orden directa del gran Naucratis que viniera por ustedes

-entiendo, pero aun asi se lo agradezco

*El chofer sonrió ligeramente, una vez que ambos subimos y tras media hora de viaje, llegamos a un gran estadio techado, se podía ver una gran cantidad de gente formada en filas y que venia a ver el torneo, incluso había gente cuya forma de vestir o facciones no eran similares a la de los habitantes de la ciudad, la limosina entro por la parte trasera, una vez que bajamos de la limosina, Omen salio a recibirnos*

-me alegra que hayan llegado

*dijo sonriente mientras me saludaba de mano a mi y nana*

-es un placer verlo de nuevo almirante Omen

-No es necesario que me trate con tanta formalidad, con Omen estará bien, por cierto el Naucratis esta deseoso de verlo, incluso me a pedido que lo guié a donde se sentara el para ver el torneo

*sonrió ligeramente para después mirar a Nana*

-por cierto, el torneo empezara en una hora, será mejor que se prepare señorita nana, fuertes competidores de los cuatro países han venido a este torneo, la entrada de los competidores es por aquel lado, aun esta a tiempo para conocer un poco mejor a sus oponentes

*le señalo una puerta que estaba siendo vigilado por dos policías*

Kedrick R Wayne

Nana Moonstone

PostPosted: Tue Jun 10, 2008 12:32 am

Se despide de Kedrick y se dirige hacia la puerta que le dice el almirante. Entra y observa alrededor.

Yosh.

Exclama emocionada y camina sonriente.
PostPosted: Wed Jun 11, 2008 12:23 am

*al entrar al lugar puedes observar a variaos luchadores de diversas razas, sin embargo hay dos sujetos que resaltan entre todos los presentes, una extra criatura humanoide de color gris azulado, cuya cabeza parece la de un molusco, la cual despide un aura terrorífica y una figura encapuchada cuyas manos están cubiertos por unos guantes de cuero negro y su rostro esta cubierto por una mascara haciendo imposible saber su raza o sexo, al entrar un chico humano aproximadamente de tu misma edad se acerca a ti*

-vaya, asi que tu eres la princesa nana, eres mucho mas bella de lo que jamás habría imaginado

*el chico toma tu mano enguantada y le da un beso al dorso, mientras te mira*

-mi nombre es Evan Goul, soy el principe de Igamir el continente de la magia, es un placer conocerla

*te responde amablemente con cierto tono seductor*

Mientras tanto

*Kedrick había sido conducido a un cuarto privado que tenia un vista estupenda al estadio y donde se encontraba el Naucratis*

-Aquí traigo al embajador Kedrick de BSA, Gran Naucratis

*un sujeto de largas barbas negras y severo aspecto se elvanto al escuchar eso*

-vaya, asi que usted es el señor Kedrick, y no te preocupes Oman, sabes que no es necesario que me llames Gran Naucratis todo el tiempo, con que me llames Nemo esta bien, ademas no hace mucho ambos éramos admirantes, ya sabes que tantas formalidades no me agradan

*respondo riendo el sujeto*

-como usted ordene Admirante Nemo

*Nemo rio al ver el comportamiento de Omen*

-bueno, supongo que algo es algo, en fin…señor Kedrick, por favor, siéntese a mi lado, me gustaría escuchar mucho sobre esa tal BSA

*tras Nemo una chica vestida con elegantes ropas de seda aclara su garganta para recordarle a Nemo que allí se encuentran otras personas, Nemo suelta una carcajada lo ver lo que hace la chica*

-disculpe señor Kedrick, por un momento olvide que estaba acompañado, permítame presentarle a los lideres de otros países, esta linda joven es Karen Goul es la Reina de Igamir, el continente de la magia, ese sujeto de gafas y sonrisa perturbadora se llama James Brook y es el Presidente de Cenet, el país de la tecnologia

*responde señalando a un sujeto de anteojos y vestimenta blanca formal, el cual sonrisa con cierta malicia a Kedrick*

-je, sonrisa perturbadora, parece que nunca te dirigiras adecuadamente a mi, Nemo, ah y olvidaste mencionar que tengo doctorados en diversas áreas

*una mujer que se encontraba mas atrás en una parte oscura del cuarto y que llevaba un velo, hace un ademán de impaciencia*

-o la mujer sombria que acaba de refunfuñar es Aranis Reina de los Drows, de las tierras subterráneas de Lemuras, el hombre viejo se llama Kirick y es el patriarca de Kimak, región que también se ubica en Lemuras

-hombre viejo eeeh, pues este hombre viejo te sigue ganando en las vencidas

*Nemo hecha una carcajada al escuchar el comentario*

-jaja, ya veras que esta vez será diferente

-sigue soñando Nemo

-jeje, a si, perdona Kedrick y por ultimo pero no menos importante Hector el líder de Imam, una importante ciudad localizada en las costas de la tierra sin nombre

*un joven de aproximadamente 16 años de una complexión no muy fuerte le sonríe ligeramente a Kedrick y lo saluda*

-vaya forma de presentarnos ante el embajador Kedrick, de seguro a de pensar cosas malas de nostros

*responde Karen, para disculpándose con Kedrick por el comportamiento de Nemo*

-no exageres Karen, ademas tu sabes como detesto esas cuestiones de etiqueta, yo soy un marinero y morire siendo un marinero

*Nemo mira a Kedrik quien mira algo sorprendido el comportamiento de Nemo*

-o tu que dices, Kedrick, no crees que es mejor que nos presentemos de la manea que verdaderamente se es, en lugar de seguir tanta etiqueta

-emm, este…creo que tiene razon sweatdrop

-vez, el mismo lo a dicho

*responde Nemo triunfante*

-pareces mas un niño, que un marinero o un lider, en fin, pronto empezara el torneo y a mi también me interesa escuchar sobre BSA, asi que seria mejor que tomaran asiento y conversemos mientras miramos

-jaja esta bien, sera como tu digas Karen

*Nemo se sienta mientras pide una botella de ron, y comienza a platicar con Kedrick, los demás líderes van metiéndose poco a poco en la conversación con excepción de Aranis quien se mantiene en silencio todo el tiempo*

Kedrick R Wayne

Nana Moonstone

PostPosted: Wed Jun 11, 2008 12:36 am

Le sonrie a todos los participantes con amabilidad. Ve al joven acercarse a ella y se queda extrañada.

Si, soy Nana.. pero no me gusta que me llamen princesa...

Frunce el ceño.

¿bella? oh bueno.. creo que tu imaginacion es algo corta supongo.

Le mira fijamente y con lastima, como creyendo que esta mal de la cabeza y corto de vista pues ella misma dudaba ser bella.

Mucho gusto Evan Goul.

Se mira el dorso de la mano, luego saca un pañuelo y se acerca a Evan.

No debiste besar ahi, el guante esta sucio.

Le limpia los labios con el pañuelo, medio enfurruñando mientras regañana a Evan e ignora por completo el todo seductor que emplea.
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice: 7, 6, 3, 2, 1, 8, 8, 2, 6, 7 Total: 50 (10-100)
PostPosted: Wed Jun 11, 2008 1:23 am

*Evan se sorprende de lo que Nana hace y no puede evitar sonrojarse levemente, sin embargo en lugar de cesar sus acciones, se nota más decidido y dispuesto que nunca. Mientras sostiene el brazo de nana con delicadeza y lo aleja de su boca, la mira fijamente*

-No es mi imaginación la que me habla de tu belleza, sino mis cinco sentidos que están puestos en ti

*Evan coloca una mano en la espalda de Nana y la acerca hacia el*

-es el deseo de acariciar tu piel, es tu figura que deleita mis pupilas, es tu aroma que seduce mis pensamientos, son tus palabras que encantan mis oídos y es el nectar de tus labios que deseo suplicante

*mientras habla acerca sus labios cada vez a los de Nana*

Fdr: es una pelea de reflejos xd, tienes que obtener tantos éxitos de 6 como Evan o más para evitar que le robe un beso a Nana

Kedrick R Wayne

Nana Moonstone rolled 10 10-sided dice: 5, 6, 2, 7, 10, 6, 1, 2, 4, 7 Total: 50 (10-100)

Nana Moonstone

PostPosted: Wed Jun 11, 2008 10:02 am

Le sigue limpiando el labio de la forma en que Winter lo hacia en el futuro, sonrie ensimismada en sus recuerdos cuando de pronto Evan le toma de la mano.

oi!

Escucha sus palabras y abre los ojos sorprendida, se encoge de hombros y desvia la mirada.

¿de que demonios me estas hablando?

Lo ve acercarse y ladea la cabeza e intenta alejarse al verse desprovista de su espacio personal.
PostPosted: Wed Jun 11, 2008 10:40 am

*Evan logra darle un beso antes de que Nana puede hacer algo y la abraza fuertemente, justo en ese momento un anunciador del torneo, llego al sitio de los luchadores*

-bien, a continuación se decidirán los lugares de los luchadores al azar, por favor todos los luchadores pasen conforme los nombre y tomen una esfera de la caja que trae mi compañero, de acuerdo al numero que tenga la esfera, se decidirá su oponente

Kedrick R Wayne

Nana Moonstone

PostPosted: Wed Jun 11, 2008 10:59 am

Empuja a Evan y corre hacia el anunciador.

como se atreve. Piensa Nana un tanto furiosa, si conseguia pelear con Evan en el torneo ya se vengaria de él por su atrevimiento.
PostPosted: Wed Jun 11, 2008 11:22 am

-en verdad eres tu, no puede equivocarme, tu eres aquella persona que esta destinada para mi…pronto te demostrare que estamos destinados el uno para el otro, mi querida princesa

*mientras te acercas, escuchas al anunciador nombrarte*

-Nana Moonstone

Fdr: tira un random number de 1 a 16, para determinar tu lugar

Kedrick R Wayne

Nana Moonstone generated a random number between 1 and 16 ... 11!

Nana Moonstone

PostPosted: Wed Jun 11, 2008 11:28 am

Se encoge de hombros y ignora por completo las palabras de Evan.

si, soy yo.

Mete la mano en la caja y saca una esfera, mira el numero. Le muestra el numero 11 que tiene su esfera.
PostPosted: Thu Jun 12, 2008 12:09 am

*uno a uno los luchadores van pasadno hasta que las esferas se acaban*

-bien, el orden de las peleas sera el siguiente, en unos minutos dara incio la primera pelea, para que ambos concursantes se preparen
Quote:

Primera Pelea
QX17 Vs Evan Goul

Segunda Pelea
Kirica Vs Faris Calmcacil

Tercera Pelea
Gargath Vs Justarios

Cuarta Pelea
Dalamar vs Elistan Hein

Quinta Pelea
El feo John vs Danielle Killigrew

Sexta Pelea
Nana Moonstone Vs Tanis Lanthes

Séptima Pelea
Aria Vs Brainfor

Octava Pelea
Silvanos Vs Alexander Laforet

1-Dalamar (Desuellamenes) Lemuras
2-Aria (drows) Lemuras
3-Faris Calmcacil ( “Elfo”/dragon) imaim
4-Kirika (humana, ) Lemuras
5-Nana Moonstone (humana) BSA
6-Evan Goul (humano) Igamir
7-Gargath (semidragón) Imaim
8-Tanis Lanthes (elfo oscuro) Igamir
9-Silvanos (Elfo) Igamir
10-Justarius (humano) Igamir
11-Brainfor Calastor (humano) Cenet
12-QX17 (humano) Cenet
13-Elistan Hein (humano) Mizalf
14-“El Feo john” (humano) Mizalf
15-Danielle Killigrew (humana) Mizalf
16-Alexander Laforet (humano) Mizalf

*Evan se Acerca a Nana*

-sabes, ganare esta pelea en tu nombre

*Cerca de alli el participante que respondia al nombre de QX17, observa con una sonrisa siniestra a Evan, QX17, vestia ropa normal, su cabello era negro y corto, su complexión no indicaba fuerza, a simple vista era un humano normal a excepción de su ojos, los cuales eran de diferente color, uno azul y uno rojo*

Kedrick R Wayne

Nana Moonstone

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 12:50 am

Nana mira fijamente a Evan, despues desvia su mirada hacia el oponente que Evan tendra.

Sabes, ten cuidado.

Nana mira de nuevo a Evan y le pega suavemente en el hombro.

Gana por tu valia y fuerza, no a mi nombre
.

Le dice con una sonrisa y se aleja unos cuantos pasos de él caminando hacia donde esta su contrincante.

Hola! mi nombre es Nana, yo peleare contra ti.

Lo saluda sonriente.
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games