|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:50 pm
Dakishimeta P l o o k o o n Dakishimeta cuando es pascua?? y cuando empieza el evento de pascua?? Pascua es el domingo, y el evento empezará entre mañana viernes o el sábado
*lo abraza*graaacias*sele aserca*oye donde econseguiste esos ojos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:51 pm
Kurenst
4laugh ploo te vez genial!!! Kusita

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:49 am
Me gustaron los conejos, pero son muy sencillos. Podrían haber sido mejor, pero igual quiero uno. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:44 pm
Yo quiero un conejito pero no tengo gaia cash , espero no esten muy caros en el mercado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:46 pm
gav Yo quiero un conejito pero no tengo gaia cash , espero no está muy caros en el mercado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:03 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Parece que el evento empezara hasta mañana emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:06 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Parece que el evento empezara hasta mañana emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
Wee! tenía razon! x3 por cierto.. ._. segun una teoria del GCD el hermes moon tendrá 20 posiciones segun los lagos de la luna real. o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:23 pm
P l o o k o o n
Wee! tenía razon! x3 por cierto.. ._. segun una teoria del GCD el hermes moon tendrá 20 posiciones segun los lagos de la luna real. o_o
20 posiciones!!
neutral muchas... aunque algunas de las que lleva no me gustan mucho Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:24 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sera? surprised Serian muchas O_O Yo tengo la idea que pasara por todas las fases lunares y la luna nueva (considerando que ya esta muerto o a punto de morirse por el nombre "mortis" de lau ltima pose) que seria donde renaceria el conejito sera la ultima o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:29 pm
Bueno, es segun una teoria, en todo caso lanzer dijo que era un item muy especial ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:30 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues a ver que pasa, a mi me gusto mucho el sapote de la Orindae rofl
Que creen den en el evento de pascua? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:31 pm
P l o o k o o n Bueno, es segun una teoria, en todo caso lanzer dijo que era un item muy especial ._.
xd aaam
bueno espero que no solo quede en palabras, la que me esta gustando es la biancamella o como se llame pero ya subio mucho de precio sweatdrop Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:32 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues a ver que pasa, a mi me gusto mucho el sapote de la Orindae rofl
Que creen den en el evento de pascua? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
queria comprar esa pero me decidi por la cosa que traigo cargando xd
o.O ese en que podria evolucionar? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:36 pm
Kurenst Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues a ver que pasa, a mi me gusto mucho el sapote de la Orindae rofl
queria comprar esa pero me decidi por la cosa que traigo cargando xd
o.O ese en que podria evolucionar? Kusita
 ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ De ese especulan que se convertira en algo muy bonito y cool que por que lo hicieron siguiendo la historia de la rana que se convierte en principe o.o
COn que no se ocnvierta en un item de principe como los Celebrity Date me doy por bien servido, por alguna razon esos items no me gustan confused ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:37 pm
pero puedes seguir comprando biancamella en otra gen, total es el mismo item, algun día llegará a lo mismo q la primera -___- yo compre la fausto en 7ma ._. solo hay q tener paciencia cool
la orindae es una rana o un sapo gigante de la mitad de tu avi.. al principio no me gusto mucho, pero luego se me hizo bonit@ xD quiero cash xD se supone q este año vy a miami ._. ahi compra´re muchas cash cards! o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|