Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Yo ya tengo mi regalo ¿y tu? (evento de navidad en Gaia) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rikkit

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 10:47 am

creia ke lo de cnatar lo deciais de coña...
eek voy a intentarlo....
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 10:58 am

Rikkit
creia ke lo de cnatar lo deciais de coña...
eek voy a intentarlo....
jajajajaja xd xd xd xd ...... stare

vanechan
Crew

Kyram

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 11:14 am

se seinta*
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 11:39 am

Kyram
se seinta*

comor? sweatdrop ...
cuac blaugh

Rikkit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 6:58 pm

Locke Xanatoss has got 6 gift boxes!

Locke Xanatoss has increased his level!

Locke Xanatoss is at level 5!
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 7:37 pm

[ Message temporarily off-line ]

Deuxia Devonair
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 9:25 pm

Je, je, je! Locke, mi amigo! Pues yo sigo de igual forma la fiebre de regalitos. Ya tengo 9!!! Pero por atarantado repeti los de Sasha y Meredith... sweatdrop Vere que hago con ellos. Y si, yo creo que se podran abrir el 24. Sin embargo, deben de ver la euforia por estas cosas en el Exchange. Hay gente que ya vende el set completo a precios exorbitantes (28k para mi es exorbitante xd ).

Buena suerte a todos los agihanos que se dedican a cantar villancicos. Exito! smile
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 2:58 am

El pescador demente ha reptado fuera de las oscuras profundidades de los lagos prohibidos!
eek
Que habra traido consigo?. ¿¡Que secretos abismales y prohibidos, que nunca deberían haberse conocido por hombre alguno, habra traido sobre el arte oscuro de la PESCA?!

eek
Bueno eso de no verte con pescados por cabeza y ese tipo de cosas.

Gracias por el apoyo!. Como un par de amigas no estan en posicion de sacar regalos, me veo forzado a hacer villancicos con 5 personajes!, ESO si es trabajo duro navideño. xd

¡Puro musculo del dedo indice!, ¡Yeah!

Esto de hacer villancicos sin parar debe ser dañino para la salud.

Hey, feliz navidad a todos ustedes! biggrin

LockeXanatoss
Crew

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 5:36 am

[_Ooops_]
LockeXanatoss
Tienes que cantarle a 5 personas distintas, con intervalos de 10 min.

Asi te entregan cajas que no se pueden abrir... supongo que se abren en navidad.

Gracias!!!

Yeiiiiiii!!!!!!

Ya conseguí uno... es aburrido...
yo no tengo ni uno

y para colmo ahora no se puede cantar
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 11:43 am

Locke y Bodoque: Par de enfermos obsesos stare
(Bleh.. que me hago si yo estoy también tratando de al menos completar un set...)

Edhel
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 12:56 pm

YEAH! Cthulhu ha salido del Lago de Durem!!! Y ha venido aqui para...!

...

sweatdrop Refugiarse... mi lago, habitat favorito, esta desecado de momento... crying (Damn glitches! I curse YOU!!!!) Desde hace ya muuuucho tiempo no he pescao nada. *Le comen las ansias por regresar al lago*

Peeeero claro que he encontrado solaz en reunir los sets! Locke, esa es la mejor idea que jamas se haya concebido! 5 personajes juntando regalos! Todo un reto! *Ya no se siente tan mal por pasarsela pescando. Ahora tiene un compañero que comparte la pasion por los retos* whee

Y a ver, tu, Atroz:

Edhel
Locke y Bodoque: Par de enfermos obsesos stare
(Bleh.. que me hago si yo estoy también tratando de al menos completar un set...)

Je, je, je... atrapado por el sentimiento navideño? Ya era justo! Por que te has despojado de tu atuendo???? Ya iba a presentar un homenaje a Chili Willy!!! xd blaugh
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 1:21 pm

jajajajajaja!!!! xd xd xd Yo no se que habla Edhel si los tres estan totalmente locos xd xd xd si que me han hecho reir.. dejen el vicio!! no se puede estar todo el tiempo clickeando domokun domokun ....... rolleyes .. ia bueno.. a mi solo me faltaba el de la joyeria que no conte las canciones y entre antes de tiempo crying crying

vanechan
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 4:46 pm

Buaaa! Yo no he conseguido aun ninguno!! Soy un hombre sin tiempo para internet!! crying

Los horarios me vienen fatal. El decente me pilla de 15:00 a 21:00 , que seria genial si no estuviese de vacaciones (y tentado a no pisar mi casa ^^U). El No-decente va de 3:00 a 9:00 Uhm.... Quien es el listo que se pasa la noche cliqueando..? XD (yo no, por supuesto ^^U). asi que me veo sin participar otra vez en un evento ^^UUU

Intentare hoy coger uno de 3:00 a 4:00 .... Total, no tengo que madrugar ^^U Pero me va a dar muuuucho palo! (total, ara almenos tener un regalo ^^UU)

Realmente, para conseguir los 9 se tiene uno que pasar unas 7h 30m o asi , asequible en 3 dias que dura el event (a unas dos horas y media por dia, que no hubiese sido para tanto) Realmente me hubiese ido mucho mejor en otra epoca ^^U (pero bue, en la calle tambien me lo paso muy bien, aunque me quede sin regalos de Navidad Gaianos! XD).

Suerte y animo para todos! ^o^
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 5:07 pm

Petit Princep
Buaaa! Yo no he conseguido aun ninguno!!

Con mucha flojera y algo de ociosidad conseguí 3: el de Sasha, el de Moira y el de Ruby... ahorita ya no me dejan cantar...

[_Ooops_]
Captain

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 5:12 pm

Ya tengo 6 y para mas tarde en la noche tendre los 9 surprised

A mi los horarios me van bien, en especial el de la noche (creo que es de 9 pm a 2 am) whee
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces