|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 4:41 pm
bueno bueno me presento feliz *pasa y se muestra a los guardias* ahora puedo pasar?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 4:48 pm
sebi_899 bueno bueno me presento feliz *pasa y se muestra a los guardias* ahora puedo pasar?????
los guardias ven como un cuerpo fisico se les acerca... cruzan sus armas...
"quien anda ahi?... por que ha venido a este lugar?... cuales son sus intenciones?"
*los guardias se quedan fijo mirando al cuerpo fisico esperando la respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 4:52 pm
soy sebi vengo a postear y las intenciones son : molestar a puen, molestar a sadow y visitar a mi sobri hells 3nodding no sienten mi aura espiritual buenita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 4:57 pm
*los guardianes vuelven a sus puestos al lado de la puerta... depronto se oscurece todo el lugar y sebi aparece misteriosamente en las afueras de la ciudad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:19 pm
4 pasoso atras de los gauardianes
y dice *me permitirian entrar enormes guardianes asesinos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 7:34 am
*despues de una larga caminata que le tomo como una semana vuelve a la casa de puen* hola agush como va todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 8:49 am
chicAgustina 4 pasoso atras de los gauardianes y dice *me permitirian entrar enormes guardianes asesinos*
*los guardianes notan la precencia de un cuerpo fisico, cruzan sus armas y dicen*
"quien anda ahi?... que lo trae a estos lugares?... cuales son sus intenciones?"
se quedan a la espectativa de la respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 9:24 am
sebi_899 soy sebi vengo a postear y las intenciones son : molestar a puen, molestar a sadow y visitar a mi sobri hells 3nodding no sienten mi aura espiritual buenita?? acaso no les quedo claro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 10:03 am
hola!!!
volvi a casa!!! *rompe la mesa*
como estan!!! solo venia a saludar pero como no hay nadie me voy
besotes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 10:10 am
yo estoy pero los guardias se tildaron xp no tienen un boton de reset??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:35 am
sebi_899 sebi_899 soy sebi vengo a postear y las intenciones son : molestar a puen, molestar a sadow y visitar a mi sobri hells 3nodding no sienten mi aura espiritual buenita?? acaso no les quedo claro stare
los guardianes miran al patetico individuo que quiere pasar diciendo esas falsedades... levantan sus armas... y se oscurece todo el lugar, y sebi aparece en las afueras de la ciudad...
luego los guardianes vuelven a cruzar sus armas... y se quedan a la espectativa de lo que va a decir el otro individuo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 11:01 am
sweatdrop parece que no me quieren voy a tener que decir la verdad vengo a molestar a puen a saludar a mi nuero y a saludar a mi sobri tambien traje empanadas y helado de fredo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 11:07 am
gracias sebi!!!
pero no toy casi casi nunka ya que cuando yo me meto no hay nadie xp crying y me quedo hablando solita.
besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|