|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:50 am
Me encanta ver pelis de terror con mis amigas ..todas acurrucadas en dos colchones tirados en el piso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:07 am
me encanta hacer bardo con mis compañeras me encanta saber q me ayudan me encanta aprobar me encanta la situacion del " sali a tomar aire por q te dormis" de la profe XD me encanta los chikles bolita q venian antes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:16 am
me encanta estar con mis amigas y hacer un quilombo barbaro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:49 am
Me encanta el cine. Ver películas en mi casa, sola o con amigos. Ir al cine a ver alguna taquillera o ir al cineclub para ver los clásicos o algo raro y bueno del séptimo arte. Me gusta terminar de ver la peli en el cine e ir a tomar un cafecito al centro. Y más cuando está nublado. Me gusta ir a las fiestas retro xD por más de que esté lleno de treintañeros sweatdrop Me gusta bailar, disfrazarme y tirar espuma loca xD
Ahora viene la parte donde me sale el orgullo de adentro: Me gusta sacarme más de 90 en las materias que me gustan. Me encanta haber tenido promedio de 100 el año pasado en francés! y haberle ganado a esa perra de la mejor alumna Y también me encanta ser la preferida del profe de Lengua, que este año lo tengo en Historia de la Cultura Universal 4laugh Me encanta mi colegio, mi orientación (sociales) y mi curso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:55 am
TinyHinata me encanta la situacion del " sali a tomar aire por q te dormis" de la profe XD Siii! O que te digan "andá al baño a mojarte la cara" xD Es lo que uno está esperando, que le den vía libre para fugarse, jeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:01 am
Me encanta lo ironico que me resulta el fin de clases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:20 pm
y bue... ya que todos se ponen en tragas
me encanta mi escuela! pero por otros motivos que no tienen nada que ver con el estudio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:36 pm
es una escuela tecnica... no hay minas y son todas feas
me encantan los recitales de rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:48 pm
Entonces no se.
Me encanta el hecho de que este viernes toca Iron Maiden y yo voy a ir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 1:03 pm
me encantan los amigos que hice aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 2:09 pm
es verdad! y eso que para que reconozca a alguien como amigo tiene que ser posta... por eso solo tengo un unico amigo gaiano, mas alla de las boludeces y jodas, y que muuuchos me caigan bien
me encanta haber conocido gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 2:21 pm
Me encanta Santiago <3 Me encanta q mañana me vaya a pasar a buscar x la facu xD Es re de nena chikita esperar q me pase a buscar pero a mi me pone re contenta (: Me encanta el final de 'Produccion digital III': un cd interactivo de la banda de musica q kieras :'D Estoy re emocionada con ese final y ya tengo una fuente q me va a proveer todo el material xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 2:29 pm
me encanta comer en el pueblo el invierno y que mi hermano me valla a enseñar a saltar en snow en invierno blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 2:33 pm
[-Kisu-] Me encanta Santiago <3 Me encanta q mañana me vaya a pasar a buscar x la facu xD Es re de nena chikita esperar q me pase a buscar pero a mi me pone re contenta (: Me encanta el final de 'Produccion digital III': un cd interactivo de la banda de musica q kieras :'D Estoy re emocionada con ese final y ya tengo una fuente q me va a proveer todo el material xDD santiago querido santiago añorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|