|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 1:15 pm
Legolas Green Leaf eek Las imagenes waa Pancis te consegui lo q me pediste ahi te mando mmm deseeeeos... mmmmm .. heart * arroja una moneda heart a ver si se cumple *?* Gracias por las imagenes voy a editarlas... ah er.. no q sales medio ... modernoso para ser Legolas ? xD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 2:53 pm
*esculca su bolsillo y saca el ultimo oro que le queda*
Estupidas cartas caras crying
*besa el oro y lo lanza a la fuente, pidiendo un deseo mientras la moneda esta en el vuelo* ......... *cae la moneda al agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 4:28 pm
mi deseo no se kumplio crying nunka aparecio mi kapushino gonk
... aun me pregunto komo sobrevivio stylo al meteoro ? kaso mui smallville .. pero weno
*saka un gold * .. whee .. sweatdrop ..... xp ..... redface jajaja .. ok sha esoo es mi deseo y si no se kumple lanzare un maleficio al posio-fuente scream domokun
*lanza el gold* xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 5:28 pm
Zuzu mi deseo no se kumplio crying nunka aparecio mi kapushino gonk ... aun me pregunto komo sobrevivio stylo al meteoro ? kaso mui smallville .. pero weno *saka un gold * .. whee .. sweatdrop ..... xp ..... redface jajaja .. ok sha esoo es mi deseo y si no se kumple lanzare un maleficio al posio-fuente scream domokun *lanza el gold* xd 3nodding * Le da un kapuchino enorme ^-^ * blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 5:29 pm
xp Mmm creo q mis dos deseos se cumplieron smile esta fuente rulz !!!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 5:34 pm
Niniel Zuzu mi deseo no se kumplio crying nunka aparecio mi kapushino gonk ... aun me pregunto komo sobrevivio stylo al meteoro ? kaso mui smallville .. pero weno *saka un gold * .. whee .. sweatdrop ..... xp ..... redface jajaja .. ok sha esoo es mi deseo y si no se kumple lanzare un maleficio al posio-fuente scream domokun *lanza el gold* xd 3nodding * Le da un kapuchino enorme ^-^ * blaugh eek yeeeeeeeei!!! *dances* 3nodding tnx nini y posio juente domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:01 pm
De nada ^-^ el Kapuchino fluye por las fuentes de Lothlorien xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:56 pm
* Lanza una moneda y cierra los ojos whee heart a ver si funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:54 pm
Luthien_Tinuviel * Lanza una moneda y cierra los ojos whee heart a ver si funciona espero que no hayas deseado que me ponga los pantalones, por que no lo hare whee ... por lo menos no hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:59 pm
Zuzu ... aun me pregunto komo sobrevivio stylo al meteoro ? kaso mui smallville .. pero weno *entra gritando detras de la multitud* yo lo vi colocando un Stylo de peluche antes del choque!!! Impostor!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:03 am
Beetlejuice Zuzu ... aun me pregunto komo sobrevivio stylo al meteoro ? kaso mui smallville .. pero weno *entra gritando detras de la multitud* yo lo vi colocando un Stylo de peluche antes del choque!!! Impostor!!! ninja ahh... apenas iba a decir que stylo es un fenomeno xp oh que diablos... STYLO ES UN FENOMENO !!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:10 am
Mangaboy ahh... apenas iba a decir que stylo es un fenomeno xp oh que diablos... STYLO ES UN FENOMENO !!!!! blaugh *grita* .. SI; YO LO VI CON TRES OJOS LA OTRA VEZ!!!*se aleja cada vez mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:15 am
eek Pero como se atreven ! Sty no es ningun freack ! en todo caso es como Fenomenoide de lo chido xD heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|