|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:47 pm
Infected Fairy P l o o k o o n Infected Fairy P l o o k o o n Kurenst
pero los nuevos items de tienda estan a 5 g Kusita
 por eso me compre muchas cosas y ahora soy un emo blonde domokun
Arriba los nuevos items! Abajo los MC XD yeaaah eso será una campaña.. pero contra los MC y los Cash Items
Los cash items me gustan, solo aveces, te quejas porque tu no puedes comprar cash cards como yo :B obvio que no puedo T-T regalam un perrito xDD o o algun item cash de evolucion!¿ T-T una bolaaa de humo unicornio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:54 pm
el del caballo m ha parecido super feo...XDDDD
el otro es completamente SCC y sailor moon como han dixo x ahi >w< asi q me cogere alguno x tener d coleccion XDDDD el uniforme es mortaaaaal
en cuanto a los items y pelos nuevos...OMG ploo!!! XD q emo,en serio! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:07 pm
Delaish Devne el del caballo m ha parecido super feo...XDDDD
el otro es completamente SCC y sailor moon como han dixo x ahi >w< asi q me cogere alguno x tener d coleccion XDDDD el uniforme es mortaaaaal
en cuanto a los items y pelos nuevos...OMG ploo!!! XD q emo,en serio! jajaja esa e sla idea xDD es primera vez que ponen muchos variados peinados y tan baratooos esta barato y lindo todo xD el otro item no es CCS es mucho más SM porque CCS es solo una vez que se viste asi para atrapar una carta , ahora que ese sea el más concoido es diferente u.u tomoyo siempre le hacia trajes diferentes por eso amaba esa serie sakura siempre se cambiaba de ropa y a veces repetia ropa y tenia combinaciones era pro *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:30 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Casi no me gustaron pero como es tradicion me quedo dos de cada uno, vendo las demas cartas y guardo uno para el set anual xp ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:21 pm
que items mas asquerosos D:
obvio que no me compro el traje de sailor scout XD y los caballos estan demasiado random
yo puedo comprar cash pero... como que hay mejores cosas en que gastarse el dinero.. como cosas que puedo tocar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:04 pm
mmm... me gusto pokito ese baculo mireen!!! si tienes el perro ese que tengo y le pones el monitos con las alas tendra alas el perro!!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:39 am
me gusta el muneiquito! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:06 pm
Esta chistosita la carta de Sailor Moon haha XD El caballo nu me gusto =/ nomas x la espada XD OMG Ploo emo D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:01 pm
P l o o k o o n Delaish Devne el del caballo m ha parecido super feo...XDDDD
en cuanto a los items y pelos nuevos...OMG ploo!!! XD q emo,en serio! jajaja esa e sla idea xDD es primera vez que ponen muchos variados peinados y tan baratooos esta barato y lindo todo xD el otro item no es CCS es mucho más SM porque CCS es solo una vez que se viste asi para atrapar una carta , ahora que ese sea el más concoido es diferente u.u tomoyo siempre le hacia trajes diferentes por eso amaba esa serie sakura siempre se cambiaba de ropa y a veces repetia ropa y tenia combinaciones era pro *-*
Lol un emo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|