|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:09 pm
emm estuve hablando con wako y me dijo que el 7 para el seria perfecto y para geko tmb van a poder ir
queria preguntar si esta bien el 7 para el encuentro de marzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:50 pm
Yo no se, no recuerdo a que hora es el concierto de Iron Maiden. Debe ser como a las 8 o por ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:56 pm
Que se caguen Iton Maiden.... El encuentro gaiano es mas importante! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 4:05 pm
Eso, carajo, que se haga el 7 de marzo... y otro el 22... y que primero arreglemos lo del 10º encuentro!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 4:09 pm
Es a las 8 de la noche asi que no hay problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 4:16 pm
listo se hace a el 7 el 11º encuentro...
ya somos...
1º wako 2º gecko 3º magno 4º puencho 5º hellsing 6º luasex 7º chicaagustina 8º "ingrese nombre de otro de los integrantes que nunca tienen drama" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 4:49 pm
locoooo era el 8!
el 7 tengo tremendo casamiento y no me lo puedo perder...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 5:07 pm
uno que no viene entonces...
muchos se quejaron que sin wako no es lo mismo...
listo el 7 puede venir wako...
hasta ahora no he escuchado que nadie se quejara de que sin espe no es lo mismo xp
jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 5:19 pm
Yo me quejo...
puencho, estas muy peleador ultimamente... te pido que bajes un cambio y no seas tan mandado con todo. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 5:23 pm
emmm... pero ahora no estaba peliandolo encerio... estaba jodiendo... a modo de pelea... que ustedes no sepan siferenciar no es mi culpa... aunque en ralidad ya ni yo se diferencia cuando hablo encerio y cuando no... cucu! cucu! cucu!...
rofl rofl rofl
detodas formas hay tiempo para establecer bien el dia... pero la idea era para que pudieran venir las chicas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 5:27 pm
puencho, andate a la recalacada concha de tu madre enchiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 5:27 pm
me estuve matando para saber que dia querian scream
no se peleen en otra ocacion supongo si es posible (osea si me dejan) va a poder venir especulador a mi me hubiera gustado mucho conocerlo = vivimos cerca osea tal ves no vemos , nos cruzamos lo que sea pero seguramente nos vamos a conocer
por favor decime que el encuentro esta listo para el 7
(perdon, perdon, perdon especulador)
ahora me dicen en que lugar va a ser eso yo no tengo la mas palida idea de donde pueda ser
bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 5:32 pm
el lugar no se sabe todavia...
y probablemente se sepa casi a ultimo momento como en todos los encuentros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:47 pm
especulador locoooo era el 8! el 7 tengo tremendo casamiento y no me lo puedo perder... Listo.. ya tenemos lugar! El 11º encuentro gaiano en el casamiento de quien-sabe-quien. Invita Espe! 3nodding @Chicagustina Falta mucho todavia, y a pesar de que la idea original era que ustedes pudieran ir, o lo que fuera, en la guild hay mucha gente y la cosa es que puedan ir la mayoria posible. Y SIEMPRE estan ahsta ultimo momento decidiendo, asique no te hagas esperanzas de que confirmen nada hasta marzo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 7:23 am
jaja tenes razon gecko... vamos a estar un largooooo rato decidiendo...
pero eso no quita que hasta ahora sea espe el unico que no pueda xd ...
la listita esa chiquita son los que podemos hasta el momento... despues hay un par que son como yo y pueden cualquier dia tambien...
es cuestion de preguntar nomas
he ir acomodando la fecha wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |