Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La casita de Lauleth !!!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

STRHK

PostPosted: Sun Sep 25, 2005 1:47 pm

Zuzu
konoces a lauleth ? sweatdrop ninja

ehh, sweatdrop xd redface se que es muy buena persona biggrin
PostPosted: Sun Sep 25, 2005 1:49 pm

claro si preguntas en persona claro que no sweatdrop

STRHK

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Sep 25, 2005 2:16 pm

xd xd xd

bueno.. si kieres salvar su casita .. podrias hacerte kargo de ella .. 3nodding
PostPosted: Sun Sep 25, 2005 6:29 pm

Zuzu
xd xd xd

bueno.. si kieres salvar su casita .. podrias hacerte kargo de ella .. 3nodding

pero porque la quieres borrar

STRHK

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Sep 25, 2005 7:46 pm

porke hay muchos temas ke no kedaron en nada i nadamas hacen espacios inecesarios .. sweatdrop
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 11:25 am

Zuzu
porke hay muchos temas ke no kedaron en nada i nadamas hacen espacios inecesarios .. sweatdrop

bueno en eso si tienes razon sweatdrop pero.... si me hago cargo de su casita significaria que pusiera reglas y postear con los que entran ala casa osea........

!!!!!!! eek QUE YO SEA LA ENCARGADA eek !!!!!!!!!!!!!

pero y lauleth? no se va encargar de su topic en ese caso twisted

STRHK

STRHK

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 5:23 pm

hey zuzu tu que opinas ? wink
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 5:35 pm

lauleth yo kreo ke ya no va a venir sweatdrop

si krees ke va a regresar i kieres kuidar de su kasa , adelante!

si no .. puedo borrarlo y tu hacer tu propia casita wink

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

STRHK

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 5:43 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 7:39 pm

No la borren por favor. stare

Ella es mi amiga . . . wink

Se llama
LCM
Censurado. No debes dar datos personales en los foros de Gaia, Rodie sweatdrop
. Solo que esta algo ocupada con mija Naty y no ha tenido tiempo. Aparte de el trabajo. xp

Yo la invite al Gaia y tiene poco. Si entra a veces pero todavia no aprende.

Yo me hago responsable de ella. Asi que por favor. No la borren. Ya que ella este lista y le enseñe lo basico de el gaia ya podra platicar con ustedes. Yo me hago responsable de su casita. ninja

Rodie Galcru

4,450 Points
  • Gaian 50
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Lauleth

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 8:50 pm

Disculpen amigos. stressed Espero no haber causado molestias !!!! sad

Gracias Rodierth !!!!! Eres un excelente amigo y aprecio mucho lo que haces por mi. 4laugh heart heart heart
No he tenido chance de entrar al Gaia. De hecho gracias a los que me defendieron un poco a que no borraran mi casita. whee heart De hecho entre por ello. Disculpa Zuzu. He tenido algo de problemas con mi trabajo y con mi nena. Estare un poco mas pendiente de mi casita te lo prometo. Si no mi amigo Rodierth se hara cargo de ello. El es un amigo de confianza y le tengo mucho cariño. Se que lo hara bien wink Igual ya que el me esneñe bien y este mas al tanto de como funciona el Gaia podre hacerlo sin ninguna dificultad. . . blaugh mientras tanto . . . Rodierth !!!!!!!! 4laugh heart heart tendras que enseñarme . . . twisted jejejeje . . . twisted jajajajaja !!!!!! blaugh . . . asi que me aguantaras unos dias cool

Bueno . . . gracias a los chicos y chicas que me escribieron y estamos en contacto !!!!!! mrgreen

Los quiere y les manda muchos besos y abrazos !!!!!! blaugh y mas a ti . . . Rodie . . . . redface heart heart heart
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 10:59 pm

xp

jaja... okish okish la kasita se keda 3nodding

y .. staric , puedes hacer el topic ke kieras siempre y kuando te hagas kargo de el i no se keda abandonado 3nodding

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Rodie Galcru

4,450 Points
  • Gaian 50
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:30 pm

Lauleth
Disculpen amigos. stressed Espero no haber causado molestias !!!! sad

Gracias Rodierth !!!!! Eres un excelente amigo y aprecio mucho lo que haces por mi. 4laugh heart heart heart
No he tenido chance de entrar al Gaia. De hecho gracias a los que me defendieron un poco a que no borraran mi casita. whee heart De hecho entre por ello. Disculpa Zuzu. He tenido algo de problemas con mi trabajo y con mi nena. Estare un poco mas pendiente de mi casita te lo prometo. Si no mi amigo Rodierth se hara cargo de ello. El es un amigo de confianza y le tengo mucho cariño. Se que lo hara bien wink Igual ya que el me esneñe bien y este mas al tanto de como funciona el Gaia podre hacerlo sin ninguna dificultad. . . blaugh mientras tanto . . . Rodierth !!!!!!!! 4laugh heart heart tendras que enseñarme . . . twisted jejejeje . . . twisted jajajajaja !!!!!! blaugh . . . asi que me aguantaras unos dias cool

Bueno . . . gracias a los chicos y chicas que me escribieron y estamos en contacto !!!!!! mrgreen

Los quiere y les manda muchos besos y abrazos !!!!!! blaugh y mas a ti . . . Rodie . . . . redface heart heart heart

No hay de que Lauleth !!!!! mrgreen Sabes que estare al pendiente de tu casita. wink Y ya veo . . . no me librare de ti jajaja !!!!!! pero no me va a costar mucho xp 4laugh 4laugh 4laugh heart

Gracias Zuzu . . . disculpa las molestias. Se que las reglas son las reglas. Pero dejare al tiro a Lauleth para que esto no vuelva a pasar. Gracias wink
PostPosted: Wed Sep 28, 2005 7:26 am

eek shangos, deben ser muy amigos, hablan casi igual

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items