¿Cuál es el mejor juego de plataformas? |
Ninja Gaiden (side scroll) |
|
11% |
[ 4 ] |
Mario Bross |
|
19% |
[ 7 ] |
Super Mario Bross 3 |
|
22% |
[ 8 ] |
Castlevania (side scroll) |
|
30% |
[ 11 ] |
Super Mario 64 |
|
16% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 36 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 2:09 pm
-=[Pues para mi asi esta la cosa: 1-Half-Life 2 2-DooM 3 3-Halo 2 4-Halo 5-Counter Strike 6-Half-Life 7-Opousing Force 8-Blue-Shift 9-Star Craft 10-Quake 3 Arena
Pues esa es mi lista... mas que nada son juegos de primera persona de disparos (fps) jeje, nos vemos]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:28 pm
Bueno, sin duda Street Fighter 2 fue una verdadera revolucion, cambio para siempre los juegos de peleas en 2D.
Sin duda debe de estar en la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 3:30 pm
Apoyo la mocion: SFII rules!.
Creo que el problema conmigo es que me estanque en el Play, y casi no conozco juegos de GC, XBX, DC... Yo me atrevería a proponer como los mejores juegos de siempre (sin orden en particular)
SMB3.... ismplemente la neta SFII...... leer arriba Donkey Kong Country II Counter Strike (No me gusta, pero se que es un gran juego) Super Mario World Zelda: A link to the past Street Fighter III Strike (casi no lo he jugado, pero tambien es muy bueno) Tetris Pacman Bomberman
Apedreenlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:52 am
mmmm no se, tendria que pensarlooooo, pueden ser los de mario pero no estoy muy segura biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:31 pm
Marios Bros se la lleva *---* aun k prefiero Pac Man ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 2:31 pm
Ya hay que empezar a armar la lista final, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:20 am
Eye Toy Play? O.o
Yo quiero saber que es eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 7:32 pm
Las sagas de mario son insuperables... sin importar la version o si es super o no, mario ya es un icono de la cultura de los videojuegos, sino quien o se sabe la cancion....tun tun tun tutu tutu tutu tun tun tun.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 2:01 pm
Lhoder Te lo explicaria.... pero no tego ni idea de como hacerlo y no crearte mas dudas, asi que te dejo el link con la pagina oficial para sacarte de confusiones. http://www.eyetoy.com/spanish/index.html Summum del ocio mas supremo!. Eye toy es la glorificacion del webcam!. Diablos, que gasto mas inutil de dinero. Si tuviera un PSX2 estaria demaciado ocupado deslumbrado por la grafica de los RPGs como para preocuparme por una cosa como esta... ... aunque si, debe ser divertido al estar en grupo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:59 am
Concuerdo tremendamente con SMB3, es sin duda alguna el juego que sirvio como cancion de cuna para mi generacion. Innovador y sobresaliente en su tiempo. Un clasico que esta destinado a vivir aun cuando las consolas se manejen en Gigabytes. Alguno que deberia incluir tambien seria Chrono Trigger que me dio un buen rato de satisfaccion y que se disfruta jugar de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:59 pm
Mejor juego de plataformas...pues la verdad es que me lo pase muy bien con el castlevania de la sness, y la musica era genial, casi que voto ese. De rpg...para pc, el Might and Magic VII, me gusto muchisimo. Para consola...de la sness, creo que me quedaria con el "Secret of Mana", casi se nos cayo la lagrimilla a mi y a mi hermano con el final 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 5:27 pm