|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 12:07 am
aaw... me rompen el corazon crying crying crying io tambien los quiero muchisimo a todos ustedes blaugh blaugh blaugh gracias por sus buenos deseos. y por sus consejos.. gracias por preocuparse por mi... y me va a doler mucho decirles lo siguiente....
INOCENTES PALOMITAS QUE SE DEJARON ENGANIAR rofl 4laugh rofl
jejejeje.. no se preocupen no me voy de gaia pero como el 28 de dic es el dia de los SANTOS INOCENTES en donde en Mexico se hacen bromas y travesuras jijijj ahora les toco caer en una d mis bromas redface redface redface
Los quiero muchisimo a todos..en vrdd gracias por preocuparse por mi smile y disculpenme por favor y espero q aun sigan queriendo q este aqui en gaia redface sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:10 am
-Hagamos una hoguera.... xd
hehehe, algo asi imagine xd
Estuvo bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 12:44 pm
Pelu, permiteme decirlo, ERES UN PINCHE GENIO!!! jajajaja, estuvo excelente, cabron xDxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 3:52 pm
Illo dame todo o lo mejor q tengas q ya q te vas dame algo q toy pobre y necesito dinero El q pueda darme algo mu bueno le doy 113 daisys si puede ser por trade mejor xD rofl Jopetas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:01 pm
Alguien le Entendió xD LINCHEEEEEEEEE D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:33 pm
estuviste genial,aquí en Venezuela también se hacen bromas ese día,ja,ja,ja,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:25 pm
ECA
Y yo q hasta me puse mal crying malvado amigo Pelu crying Jamas me lo imaginé y caí como una inocente palomita de verdad xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:14 am
Antu ECA
Y yo q hasta me puse mal crying malvado amigo Pelu crying Jamas me lo imaginé y caí como una inocente palomita de verdad xd
Antu Atita
yo igual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:15 am
sexystary Antu ECA
Antu Atita
yo igual sweatdrop sowwwy... redface redface redface pero no me podia qdar sin hacer una bromita.. sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 3:01 pm
Y yo que no me dio tiempo ni a verlo...
Para broma la que le hize a mi hermanita fingiendo zer zonambulo, como corria la condenada xd
Por cierto Pelu, no cambiez el topic para otra vez, ke zeguro que hubiera caido maz gente como yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 3:55 pm
jajaja sehh !! sho lo lei y ya se me hacia que era bromaA xd !! jajajaja xd !!
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:45 pm
Pol Loirendil Y yo que no me dio tiempo ni a verlo...
Para broma la que le hize a mi hermanita fingiendo zer zonambulo, como corria la condenada xd
Por cierto Pelu, no cambiez el topic para otra vez, ke zeguro que hubiera caido maz gente como yo xd jejej el chiste era hacer la broma ese dia XD por eso al dia siguiente fue cuando le cambie el nombre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|