|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 8:06 am
Felix navidad en la compania de sus eres queridos q nu sea la uinica espoca en q se la pasen con ellos siempre esten felices y portense mal todos cool las mado una abrazo y en besos a todos xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 9:04 am
Feliz Navidad a todos los del Cafecito. Pasensela mejor de lo que me la voy a pasar yo (vastar re-chafa mi Navidad), que reciban muchos abrazos y mucho amor y muchos regalos y mucha cena y poca indigestión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 10:40 am
Feliz Navidad desde Colombia para todos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:10 am
Muchisimas felicidades a todos, espero de todo corazon que sus deseos se cumplan, pasenla bien a lado de sus seres queridos. Yo por mi parte los quiero muchisimo y gracias x dejarme ser parte de este super cafecito. Que la paz y la bondad iluminen sus casas. FELICIDADES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:26 am
Les deseo una feliz navidad, un prospero año nuevo y una grandiosa noche buena con todos sus seres queridos. wink biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:38 am
ECA
feliz navidad a todos 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:39 am
Todos felices navidades por hoy y siempre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 8:10 pm
felizez pazcuaz a todoz =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 9:10 pm
ya olviden mi reservado xD no escribiré ahi ya estoy seguro de eso xD feliz anvidad a todos los del cafecito que lo pasen bieen y disfruten mucho con sus seres queridos! biggrin por lo menos yo haré eso.. o trataré x3 cuídense y eso ! :d feliz navidad! : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:38 pm
Les deseo Feliz Navidad a toda la gente del cafecito, q la pasen bien, y q disfruten con sus amigos y su familia, pasenla genial y disfrutenla al maximo (con moderacion xD), asi q a todos be happies xD y q la pasen genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 8:11 am
feliz navidad a todos en especial a mis compinches del alma
que lo pasen super y que en viejito (santa) les traiga lo que mas necesiten wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 11:46 am
feliz navidad heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:35 pm
Yo también les quiero desear a todos una feliz navidad, que puedan pasársela muy bien y que el año que viene sea bueno con ustedes (y conmigo razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|