|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:56 pm
rakirakibeibu este!! es muy parecido!! hoy ando justito asip.. xD  hasta el color de pelo! xp whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:59 pm
Aqui estoy parecida, oye el gorrito wii es casi igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 5:44 am
sexystary Aqui estoy parecida, oye el gorrito wii es casi igual  KE LINDA *0* IO TB OCUPO DE ESOS PANTALONES.. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 6:03 am
ECA
Hola! biggrin Una pregunta, como se hace para tektekearse? sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 6:42 am
Antu ECA
Hola! biggrin Una pregunta, como se hace para tektekearse? sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 7:38 am
 esa sería yo... suponiendo que tengo el pelo tomado atrás. o.o'' tengo ese corte adelante y largo hasta los hombros atrás. e_e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 12:58 pm
rakirakibeibu este!! es muy parecido!! hoy ando justito asip.. xD  hasta el color de pelo! xp
Que buen color de pelo 3nodding ;_; yo quiero pintarmelo de verde moco.
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:00 pm
Tsumi no Batsu  esa sería yo... suponiendo que tengo el pelo tomado atrás. o.o'' tengo ese corte adelante y largo hasta los hombros atrás. e_e
Que buen corte O-O Asi quiero cortarmelo! Tu cabello es lacio entonces?
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:36 pm
aniuSZka rakirakibeibu este!! es muy parecido!! hoy ando justito asip.. xD  hasta el color de pelo! xp
aniuSZkagashas.. *w* ami nu me dejan ni teñirmelo negro.. la mia mama dice ke debo conservar mi color natural.. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 2:19 pm
rakirakibeibu sexystary Aqui estoy parecida, oye el gorrito wii es casi igual  KE LINDA *0* IO TB OCUPO DE ESOS PANTALONES.. razz wii enserio? d^.^b q bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 2:29 pm
sexystary rakirakibeibu sexystary Aqui estoy parecida, oye el gorrito wii es casi igual  KE LINDA *0* IO TB OCUPO DE ESOS PANTALONES.. razz wii enserio? d^.^b q bien XDsi ke sip! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 3:02 pm
rakirakibeibu aniuSZka rakirakibeibu este!! es muy parecido!! hoy ando justito asip.. xD  hasta el color de pelo! xp
aniuSZkagashas.. *w* ami nu me dejan ni teñirmelo negro.. la mia mama dice ke debo conservar mi color natural.. mad
Creo que tenemos unas mamis super bien parecidas o-o
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 3:49 pm
aniuSZka rakirakibeibu aniuSZka rakirakibeibu este!! es muy parecido!! hoy ando justito asip.. xD  hasta el color de pelo! xp
aniuSZkaparece .-. y ni cortarmelo o teñirme las puntas.. nada.. .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 4:08 pm
rakirakibeibu aniuSZka rakirakibeibu aniuSZka rakirakibeibu este!! es muy parecido!! hoy ando justito asip.. xD  hasta el color de pelo! xp
aniuSZkaparece .-. y ni cortarmelo o teñirme las puntas.. nada.. .-. Ni mechoncitos...
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 4:25 pm
ja a mi aveces me agarran para hacer sus experimentos siempre me dicen total te va a crecer despues xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|