|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:38 pm
ya adopte el mio pero entonces solo cuando sale help es cuando tengo que comprar y darle las cosas o como? haaaaa no se que hacer?, yo tengo un huerfano diferente ahorita lo posteo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:45 pm
Plamaditas para los admins d gaia, como ibamos a tener un evento sin errores y lag? xd eso JAMAS!!! q nadie se asuste, siempre pasara esto...jajajaja. ahora se ha caido el servidor del inventario xd mortal,no?
aparte d eso m gusto muxo la idea d los huerfanitos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:49 pm
ECA
Bravo!!! gaia dejaria de ser gaia sino huvieran errores, se los digo yo q es mi 5a navidad xd
Los huerfanitos estan lindos!!! Yo lo q hice fue comprar 10 de cada item y asi cuando el huerfanito me pide ya tengo todo lo q pueda necesitar 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:51 pm
Antu ECA
Bravo!!! gaia dejaria de ser gaia sino huvieran errores, se los digo yo q es mi 5a navidad xd
Los huerfanitos estan lindos!!! Yo lo q hice fue comprar 10 de cada item y asi cuando el huerfanito me pide ya tengo todo lo q pueda necesitar 3nodding
Antu Atita
mmmm habra q hacer eso XD pa ahorrar tiempu jeje, q lista atita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:53 pm
Delaish Devne Plamaditas para los admins d gaia, como ibamos a tener un evento sin errores y lag? xd eso JAMAS!!! q nadie se asuste, siempre pasara esto...jajajaja. ahora se ha caido el servidor del inventario xd mortal,no?
aparte d eso m gusto muxo la idea d los huerfanitos ^^ yo pensaba q no iba a haber más errores el año apsado no me acuerdo de mucho errores ._. osea el año pasado no habiaaan xD tal vez lag.. pero como se cae el server del inv!!! T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:55 pm
se tienen que comprar cada vez que piden crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:06 pm
maldita cosa siempre me dice que no lo tengo en mi inventario y tengo 11
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:12 pm
y luego a mi me toco oferta al dos por uno scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:15 pm
Yo estoy harta no me sirve el inventario, no me sirve el market crying
esta lento...
stare estoy empezando a perderle el gusto a la navidad en Gaia
blaugh y me huerfano esta peshosho, lo voy a adoptar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:15 pm
slowogeid y luego a mi me toco oferta al dos por uno scream 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:21 pm
ya compre todos los malditos items de la tienda de pesca y me dice que no tengo el item scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:23 pm
slowogeid ya compre todos los malditos items de la tienda de pesca y me dice que no tengo el item scream te dice q no lo tienes o q no lo puede sacar del inv? xD porq el inv está malito :3 en todo caso son solo 12 items ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|