|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:04 am
sama yumi Y QUE SOMOS???....... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!!! Y QUE SOMOS???...... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!!Eres Venezolana? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:06 am
T1r(_) sama yumi Y QUE SOMOS???....... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!!! Y QUE SOMOS???...... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!!Eres Venezolana? o.oPOR SUPUESTO!! y estudiante univertaria ademas!! VIVA LA U, VIVA LA U, VIVA LA UNIVERSIDAD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:06 am
Asi es, votaciones limpias dentro de lo que cabe destacar... Estudiantes defendiendo el voto de todos, y ganó el NO, un paso mas hacia la democracia Aqui les dejo el link de la pagina oficial de La Asambela Nacional de Venezuela, con la Constitución de 1999, y el proyecto de la reforma... lean con atención, ojo con los primeros 31 articulos http://www.asambleanacional.gov.ve/publico/biblio/pi_biblio.php?secc=Reforma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:11 am
sama yumi T1r(_) sama yumi Y QUE SOMOS???....... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!!! Y QUE SOMOS???...... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!!Eres Venezolana? o.oPOR SUPUESTO!! y estudiante univertaria ademas!! VIVA LA U, VIVA LA U, VIVA LA UNIVERSIDAD!!! O_O bien! yo soy de Barquisimeto... de la Universidad Fermín Toro (UFT) Por Ing. Mantenimiento Mecánico
que semestre tienes y que carrera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:12 am
Jorbem Asi es, votaciones limpias dentro de lo que cabe destacar... Estudiantes defendiendo el voto de todos, y ganó el NO, un paso mas hacia la democracia Aqui les dejo el link de la pagina oficial de La Asambela Nacional de Venezuela, con la Constitución de 1999, y el proyecto de la reforma... lean con atención, ojo con los primeros 31 articulos ]http://www.asambleanacional.gov.ve/publico/biblio/pi_biblio.php?secc=Reforma Jorbem tu eres Mas venezolano que de otra nacionalidad así aunque no hayas tenido edad aun para votar por lo menos pon la bandera que te representa ahora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:14 am
T1r(_) sama yumi T1r(_) sama yumi Y QUE SOMOS???....... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!!! Y QUE SOMOS???...... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!!Eres Venezolana? o.oPOR SUPUESTO!! y estudiante univertaria ademas!! VIVA LA U, VIVA LA U, VIVA LA UNIVERSIDAD!!! O_O bien! yo soy de Barquisimeto... de la Universidad Fermín Toro (UFT) Por Ing. Mantenimiento Mecánico
que semestre tienes y que carrera?Soy estudiante de 4to año de odontologia de la universidad central de venezuela!!.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:21 am
sama yumi T1r(_) sama yumi T1r(_) sama yumi Y QUE SOMOS???....... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!!! Y QUE SOMOS???...... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!!!Eres Venezolana? o.oPOR SUPUESTO!! y estudiante univertaria ademas!! VIVA LA U, VIVA LA U, VIVA LA UNIVERSIDAD!!! O_O bien! yo soy de Barquisimeto... de la Universidad Fermín Toro (UFT) Por Ing. Mantenimiento Mecánico
que semestre tienes y que carrera?Soy estudiante de 4to año de odontologia de la universidad central de venezuela!!..... ufff... carrera larga y en la UCV wow... que puedo decir es una carrera fuerte
bueno yo soy 3º semestre pero yo antes de esta universidad estudie dos años en la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) pero horrible... porque está devastada por el tiempo y ya no es lo que era hace años atras... depaso tenemos problemas con tomistas de esos revolucionarios... que tomaron la casa del profesor y la casa del estudiante y ahora no hay clases ahí desde hace mas de un mes... yo por suerte me cambié antes de eso... en la UFT hay gente con mas valor y mas preocupada...
Soy dirigente de la mesa de estudiantes de la UFT de la sede de Ing. no se si llegastes a escuchar noticias de nuestra universidad... dos compañeros de nosotros de la sede de Comunicación Social y Derecho habían sido secuestrados hace semana y media atras por unos tipos emcapuchados y los golpearon... Werner Geisse y Rafael Parra... pero con suerte ellos estan bien ahora... incluso Werner aún nos acompaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 12:33 pm
yo fui temprano el domingo para votar NO y NO! y menos mal que no se aprobo esa reforma porque si tenia su trampa o.ó!, me toco analizar cada articulo ( pues en administracion de empresas todo tiene que ver con la constitucion y nos afectaba ese proyecto de reforma ) y demos gracias por nuestra victoria!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 12:36 pm
La MoRaDiTa yo fui temprano el domingo para votar NO y NO! y menos mal que no se aprobo esa reforma porque si tenia su trampa o.ó!, me toco analizar cada articulo ( pues en administracion de empresas todo tiene que ver con la constitucion y nos afectaba ese proyecto de reforma ) y demos gracias por nuestra victoria! crying asi se dice!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 12:15 pm
sama yumi Y QUE SOMOS???....... ESTUDIANTES!!! QUE QUEREMOS??.... LIBERTAD!!!!! VIVA LA UUUUUUUUUUUUUUU VIVA LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUU VIVA LA UNIVERSIDAD!!!!!!!!!!!
NO NO Y NO!!!!! Y PUNTO! rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 2:48 am
Hola chicos. Os apollo de todo corazòn Les mando las mas sinceras felicitaciones
La democracia y el sentido comun siempre vencerà.
Un fuerte abrazo para todos los venezolanos en este dia donde en España se celebra el dia de la Consitucion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 1:27 pm
Bueno muchachos está bien celebrar la victoria pero recuerden, éste personaje tiene muchos aces bajo la manga. Así que no podemos bajar la guardia ni por un segundo. talk2hand
Y a todos los estudiantes de por aquí, los felicito por la valentía que han demostrado. Yo soy casi-estudiante. ninja Puesto a que ingreso en la universidad el año entrante. Pero sigan así, que han probado que después de todo éste país tiene un futuro. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 3:17 pm
YuroKai Bueno muchachos está bien celebrar la victoria pero recuerden, éste personaje tiene muchos aces bajo la manga. Así que no podemos bajar la guardia ni por un segundo. talk2hand
Y a todos los estudiantes de por aquí, los felicito por la valentía que han demostrado. Yo soy casi-estudiante. ninja Puesto a que ingreso en la universidad el año entrante. Pero sigan así, que han probado que después de todo éste país tiene un futuro. 3nodding Es cierto... y por lo menos ya este año que viene en mi universidad tomamos la desición de hacer trabajos comunitarios por grupos en diferentes fechas cuando se pueda... vamos a darle a las comunidades un apoyo para que ellos también tengan en cuenta que no solo deben vivir de pensiones y palabras... vamos a dejar algo que ellos recuerden que fué realizado por los estudiantes para ellos. Tambien vamos a proponer una jornada de información y hacer un llamado de aquellos estudiantes mayores de 18 que no se han inscrito en el CNE, para que lo hagan... si obtenemos permiso incluso vamos a intentar que se haga una jornada de cedulación en la universidad... en julio se acerca las elecciones de diputados, gobernadores y alcaldes... ya basta de que repitan cargo personas que no saben ser responables con su país... sería considerable ganar terreno ahí porque hay que equilibrar mucho las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:23 pm
T1r(_) YuroKai Bueno muchachos está bien celebrar la victoria pero recuerden, éste personaje tiene muchos aces bajo la manga. Así que no podemos bajar la guardia ni por un segundo. talk2hand
Y a todos los estudiantes de por aquí, los felicito por la valentía que han demostrado. Yo soy casi-estudiante. ninja Puesto a que ingreso en la universidad el año entrante. Pero sigan así, que han probado que después de todo éste país tiene un futuro. 3nodding Es cierto... y por lo menos ya este año que viene en mi universidad tomamos la desición de hacer trabajos comunitarios por grupos en diferentes fechas cuando se pueda... vamos a darle a las comunidades un apoyo para que ellos también tengan en cuenta que no solo deben vivir de pensiones y palabras... vamos a dejar algo que ellos recuerden que fué realizado por los estudiantes para ellos. Tambien vamos a proponer una jornada de información y hacer un llamado de aquellos estudiantes mayores de 18 que no se han inscrito en el CNE, para que lo hagan... si obtenemos permiso incluso vamos a intentar que se haga una jornada de cedulación en la universidad... en julio se acerca las elecciones de diputados, gobernadores y alcaldes... ya basta de que repitan cargo personas que no saben ser responables con su país... sería considerable ganar terreno ahí porque hay que equilibrar mucho las cosasVenga, así se habla!! scream
Hay que demostrar que no se puede creer en un "Mesías" que lo único que hace es hablar. El cambio no lo puede hacer un hombre, tiene que hacerlo todo el pueblo. Ya basta de dejarle el muerto a gente irresponsable y corrupta, hay que tomar el problema en nuestras manos y procurar un mejor futuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:45 pm
YuroKai T1r(_) YuroKai Bueno muchachos está bien celebrar la victoria pero recuerden, éste personaje tiene muchos aces bajo la manga. Así que no podemos bajar la guardia ni por un segundo. talk2hand
Y a todos los estudiantes de por aquí, los felicito por la valentía que han demostrado. Yo soy casi-estudiante. ninja Puesto a que ingreso en la universidad el año entrante. Pero sigan así, que han probado que después de todo éste país tiene un futuro. 3nodding Es cierto... y por lo menos ya este año que viene en mi universidad tomamos la desición de hacer trabajos comunitarios por grupos en diferentes fechas cuando se pueda... vamos a darle a las comunidades un apoyo para que ellos también tengan en cuenta que no solo deben vivir de pensiones y palabras... vamos a dejar algo que ellos recuerden que fué realizado por los estudiantes para ellos. Tambien vamos a proponer una jornada de información y hacer un llamado de aquellos estudiantes mayores de 18 que no se han inscrito en el CNE, para que lo hagan... si obtenemos permiso incluso vamos a intentar que se haga una jornada de cedulación en la universidad... en julio se acerca las elecciones de diputados, gobernadores y alcaldes... ya basta de que repitan cargo personas que no saben ser responables con su país... sería considerable ganar terreno ahí porque hay que equilibrar mucho las cosasVenga, así se habla!! scream
Hay que demostrar que no se puede creer en un "Mesías" que lo único que hace es hablar. El cambio no lo puede hacer un hombre, tiene que hacerlo todo el pueblo. Ya basta de dejarle el muerto a gente irresponsable y corrupta, hay que tomar el problema en nuestras manos y procurar un mejor futuro. solo hay unos peros... la victoria del 2-D se debió a que los venezolanos teníamos que escoger entre dos caminos... uno del cual el presidente nos mareó a todos y era desconocido... y el otro que se ha recorrido desde hace décadas atrás... y es conocido... las personas razonaron ese día... pero ahora elegir quien puede ser los nuevos candidatos a diputados, gobernadores y alcaldes es una tarea también difícil porque es una situación nueva... tenemos que escoger varias personas... las preguntas son: ¿serán los políticos inteligentes de elegir candidatos únicos para retirar los actuales que ya han cumplido su período? ¿Quienes pueden ser éstos candidatos? me parece que los partidos políticos deberían reunirse y discutir seriamente sobre esto... aquí se trata de ganar terreno porque nos han quitado demasiado y ya no podemos ceder mas... sería muy considerable a futuro tener una asamblea mas equilibrada así también varias gobernaciones y alcaldías... los estudiantes solo nos encargaremos de llamar a todo el resto de compañeros que puedan inscribirse en el CNE, y llamar al resto de las comunidades mas necesitadas que hagan libre su expresión... y por último pensé que los estudiantes no deberíamos de hacer campaña por nombres y caras de aquellos que se coloquen de opción... se debería llamar al "voto conciente"... cuando los estudiantes llamemos al "voto conciente" decimos que voten por un compromiso mayor que el de colocar a alguien a administrar... se trata de rescatar a Venezuela que tiene montada encima la administración mas corrupta que pueda contar la historia nacional… se trata de colocar nuevas caras, nuevas ideas que no sean las copias baratas del vergonzoso presidente que todo le defienden con esmero y a quienes deben defender ni caso le hacen…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|