|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:00 pm
NeloDante Buuhhh fuera XDDD nah es broma te deseo suerte amigo pero Xxblood moonlightxX NO TE DA VERGUENZA? ESTAS ENFERMA Y AQUI? DESCANSA MALDITA SEA no quiero que te pongas peor anda. ya estoy mejor por eso es q estaba por la qui no era para q me regañaras sweatdrop emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:02 pm
descudia prima, lo hace x q se preocupa x saluda d los administradores, a mi me hacen igual whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:03 pm
T3KL3 jeje... el concurso es un juego y como todo juego es divertido si se sabe jugar ^^ te gustaria saber algo sobre mi?? a ver pq no nos cuenta cual es tu color favorito se q son varios pero para q lo sepa los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:03 pm
Yeardley descudia prima, lo hace x q se preocupa x saluda d los administradores, a mi me hacen igual whee jeje lo se peor me soprendio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:04 pm
xd tengo una mejor ideas, los candidatos q gusten pueden pasar a nuestro foro la entrevista, sirve q asi los miembros los conocen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:11 pm
lo mencionare en el topic concurso, creo q mejor dejamos el topic d T3KL3 x q la usamos d charla whee nuestras disculpas T3KL3 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 3:20 pm
si arriba el complot digo buena suerte amigo espero que ganes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 8:12 pm
Suerte en el concurso! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:38 pm
whee te deseo muchita suerte mi angelito!!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:46 pm
NeloDante Buuhhh fuera XDDD nah es broma te deseo suerte amigo pero Xxblood moonlightxX NO TE DA VERGUENZA? ESTAS ENFERMA Y AQUI? DESCANSA MALDITA SEA no quiero que te pongas peor anda. jeje.. mucha suerte a ti tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:46 pm
Yeardley rofl q bien, no solo a mi me regañan rolleyes cada dia mas gente del guild me dice Yeard trabaja mcuo x el guild, se desvela mucho se va enfermar whee la idea d mi post aqui es desearle suerte a T3KL3 y que gane el mejor 3nodding osea el q los miembros decidan xd muchas gracias ^^ espero ke sea una buena competencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:48 pm
Xxblood moonlightxX T3KL3 jeje... el concurso es un juego y como todo juego es divertido si se sabe jugar ^^ te gustaria saber algo sobre mi?? a ver pq no nos cuenta cual es tu color favorito se q son varios pero para q lo sepa los demas waa.. sip son varios ^^ y los pueden ver en mis avis ^^ me gustan el blanco, dorado, negro y plateado ^^ y siempre gusco maneras de combinarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:49 pm
Yeardley lo mencionare en el topic concurso, creo q mejor dejamos el topic d T3KL3 x q la usamos d charla whee nuestras disculpas T3KL3 sweatdrop no hay problema  yo tambine usare los demas topics para darme propaganda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:49 pm
draco sephirth si arriba el complot digo buena suerte amigo espero que ganes seeeeeeeeeee... olvidaste decir complot secreto jajajajaja muchas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |