|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 9:35 pm
aqui demon reportandose mi capitana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 9:44 pm
jajajaja bien demon seras el primer oficial 3nodding ajajajaa hay que prepararnos para comenzar de nuevo la guerra seeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 10:24 pm
ok señora pero eso sera mañana por q ya tengo sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 11:39 am
*llega a la nave con un saca lleno de comida ,bebida, platos , vasos , cubiertos , todo lo demás que aviá en la cocina de el wintercafe
ya hice la compra ya tenemos con q alimentarnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:02 pm
demonios me acaban de robar lo q me robe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:10 pm
yo soe pirata, hago copias ilegales de pelis y CDs O:
*empiezo a robarme las llantas del barco* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:11 pm
**retumban en los pisos de la nueva base los pasos del Comandante de los H.W.**
Bien...
**al acabar de decir la palabra aparecen 2 camiones repletos de municiones, tres jeeps con soldados y dos camionetas con armas de grueso calibre**
Tarde como siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:15 pm
~The dreams in which I'm dying~ Fusilemos a Demon Boy Ray 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:20 pm
por q e echo yo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:23 pm
**un Subcomandante se pone entre el comandante y Demon Boy Ray** Descargue las municiones y reparta las armas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:24 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Fusilemos a Demon Boy Ray 3nodding ~Are the best I've ever had~ Cuales son los cargos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:27 pm
DarkLionheart Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Fusilemos a Demon Boy Ray 3nodding ~Are the best I've ever had~ Cuales son los cargos? bueno chicachun es la capitana de los villanos kannon es el capitan de los piratas y ayer chicachun me nombro primer oficial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:31 pm
Demon Boy Ray DarkLionheart Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Fusilemos a Demon Boy Ray 3nodding ~Are the best I've ever had~ Cuales son los cargos? bueno chicachun es la capitana de los villanos kannon es el capitan de los piratas y ayer chicachun me nombro primer oficial jeje me referia a por que te querian fusilar rofl se le agradece su reporte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:34 pm
DarkLionheart Demon Boy Ray DarkLionheart Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Fusilemos a Demon Boy Ray 3nodding ~Are the best I've ever had~ Cuales son los cargos? bueno chicachun es la capitana de los villanos kannon es el capitan de los piratas y ayer chicachun me nombro primer oficial jeje me referia a por que te querian fusilar rofl se le agradece su reporte pos eso no lo se , y usted de q bando es ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|