|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:12 am
vanechan HOLA SORATA!! 3nodding 3nodding 3nodding hola vane bienvenida a la mansion Beat 3nodding te puedo ofrecer algo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:14 am
Sorata_Arusegawa vanechan HOLA SORATA!! 3nodding 3nodding 3nodding hola vane bienvenida a la mansion Beat 3nodding te puedo ofrecer algo? 3nodding Bueno... pasaba a saludar y darte la bienvenida whee whee whee .. y tranquilo.. Lacus me acaba de regalar una caja de galletas asi que me encuentro satisfecha por el momento 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:18 am
vanechan Sorata_Arusegawa vanechan HOLA SORATA!! 3nodding 3nodding 3nodding hola vane bienvenida a la mansion Beat 3nodding te puedo ofrecer algo? 3nodding Bueno... pasaba a saludar y darte la bienvenida whee whee whee .. y tranquilo.. Lacus me acaba de regalar una caja de galletas asi que me encuentro satisfecha por el momento 4laugh gracias por la bienvenida crying la bienvenida a donde? sweatdrop bueno que lastima que estas satisfecha es que cocine estos pastelillos para los visitantes por inauguracion mrgreen *Sorata saca una bandeja de pastelillos que estan quemados debo advertirte que no soy muy bueno pero trato de mejorar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:21 am
Sorata_Arusegawa vanechan Sorata_Arusegawa vanechan HOLA SORATA!! 3nodding 3nodding 3nodding hola vane bienvenida a la mansion Beat 3nodding te puedo ofrecer algo? 3nodding Bueno... pasaba a saludar y darte la bienvenida whee whee whee .. y tranquilo.. Lacus me acaba de regalar una caja de galletas asi que me encuentro satisfecha por el momento 4laugh gracias por la bienvenida crying la bienvenida a donde? sweatdrop bueno que lastima que estas satisfecha es que cocine estos pastelillos para los visitantes por inauguracion mrgreen *Sorata saca una bandeja de pastelillos que estan quemados debo advertirte que no soy muy bueno pero trato de mejorar sweatdrop Bienvenida como nuevo vecino en el cafectio jajaja xd xd ... -vane ve los pastelitos mojados* ._. .... jojojo .. estamos igual xd .... te comprendo con eso de la cocina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:25 am
vanechan Sorata_Arusegawa vanechan Sorata_Arusegawa vanechan HOLA SORATA!! 3nodding 3nodding 3nodding hola vane bienvenida a la mansion Beat 3nodding te puedo ofrecer algo? 3nodding Bueno... pasaba a saludar y darte la bienvenida whee whee whee .. y tranquilo.. Lacus me acaba de regalar una caja de galletas asi que me encuentro satisfecha por el momento 4laugh gracias por la bienvenida crying la bienvenida a donde? sweatdrop bueno que lastima que estas satisfecha es que cocine estos pastelillos para los visitantes por inauguracion mrgreen *Sorata saca una bandeja de pastelillos que estan quemados debo advertirte que no soy muy bueno pero trato de mejorar sweatdrop Bienvenida como nuevo vecino en el cafectio jajaja xd xd ... -vane ve los pastelitos mojados* ._. .... jojojo .. estamos igual xd .... te comprendo con eso de la cocina xp ah esa bienvenida sweatdrop mrgreen gracias gracias linda y gracias por comprenderme crying soy pesimo en la cocina se me quema hasta el agua crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:41 pm
hola linda bienvenida a la mansion beat *sorata la conduce al comedor como estoy? bien bien linda aqui disfrutando de unas merecedisimas vacaciones ^^U gustas algo de tomar? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 1:35 pm
K hay de nuevo carnal te felicito por el tema de la familia Beat, espero k los demas ya entren para saludarlos biggrin **Rugal se dirige hacia Sorata y le reclama por no haber traido las chelas para la inaguracion del tema mrgreen mrgreen cool **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 1:39 pm
Hola vanechan hasta k te vuelvo haber luego de la fiesta del cafecito cool cool espero k haiga revancha ok twisted twisted y bienvenida , espero encontrarte muy seguido y saludame a Lucus twisted twisted mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 1:46 pm
rugal_bernstein K hay de nuevo carnal te felicito por el tema de la familia Beat, espero k los demas ya entren para saludarlos biggrin **Rugal se dirige hacia Sorata y le reclama por no haber traido las chelas para la inaguracion del tema mrgreen mrgreen cool ** gracias por las felicitaciones mrgreen *sorata le da un zape scream que crees que hay en la nevera si quieres algo mas fuerte en el minibar hay tequila whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 1:51 pm
rugal_bernstein Hola vanechan hasta k te vuelvo haber luego de la fiesta del cafecito cool cool espero k haiga revancha ok twisted twisted y bienvenida , espero encontrarte muy seguido y saludame a Lucus twisted twisted mrgreen que bueno que ya andas por aqui bro, te vas a instalar? blaugh por cierto es lacus no lucus sweatdrop stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 1:55 pm
Perdon fue un error de dedo hay no puede aquivocarce uno por k lugo empiezan a saltar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 2:12 pm
rugal_bernstein Perdon fue un error de dedo hay no puede aquivocarce uno por k lugo empiezan a saltar mrgreen stare que no vuelva a ocurrir mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 2:22 pm
*entra e inspecciona el lugar*
Que tipo de familia son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 2:30 pm
Coyote Crow *entra e inspecciona el lugar*
Que tipo de familia son? eek nunca me habian hecho esa pregunta gonk no se xd tal vez los post que estoy preparando (para lo cual reserve 2) te lo expliquen, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|