|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:22 pm
la lluvia Kurenst 4laugh esten pendientes aaam pensare alguna categoria Sì, piensa en una donde puedas ganar para que ahora si seas la mas ganadora jojo heart hay mucha gente chevere... blaugh asi que no creo, espero que les guste 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:37 pm
Al menos a mi me caes para muchos votos, chi que chi baby heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:37 pm
Que genial! ire preparando mis votos whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:41 pm
PinPrincess Que genial! ire preparando mis votos whee heart Sì, ya sabes, el primero de noviembre aquì te espero con tus votos linda : ). Jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:42 pm
la lluvia PinPrincess Que genial! ire preparando mis votos whee heart Sì, ya sabes, el primero de noviembre aquì te espero con tus votos linda : ). Jejeje Claro que si =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:21 pm
ECA
Hay q emocion!! los cafecito awards!!! whee Q felicidad!!! Mucha suerte a todos y espero q todo salga muy bien 3nodding
Amigo La Lluvia, gracias por hacer este concurso de nuevo, será genial!! 4laugh heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:28 am
De nada, un gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 12:34 pm
Me gusta la idea!!! espero que pongan por lo menos un poquita informacion de cada participante, por que la verdad no todos los conosco muy bien!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 6:07 pm
Ailys Me gusta la idea!!! espero que pongan por lo menos un poquita informacion de cada participante, por que la verdad no todos los conosco muy bien!!! 3nodding Sì, excelente oportunidad de conocerlos, en sus casas hay mucha informaciòn acerca de ellos! mrgreen heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 7:22 pm
Ailys Me gusta la idea!!! espero que pongan por lo menos un poquita informacion de cada participante, por que la verdad no todos los conosco muy bien!!! 3nodding estoy en las mismas que tu :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:10 pm
dianizz_miau Ailys Me gusta la idea!!! espero que pongan por lo menos un poquita informacion de cada participante, por que la verdad no todos los conosco muy bien!!! 3nodding estoy en las mismas que tu :p Quizà necesites pasar a la casa de cada uno a ver su manifestacion en el lindo Cafecito o solamente elegir a quienes creas conocer bien ninja 4laugh wink 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:12 pm
hay q decir que TODOS participan, así que pueden votar por cualquier persona ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:41 pm
P l o o k o o n hay q decir que TODOS participan, así que pueden votar por cualquier persona ^^
Claro, todos participan, hasta La Lluvia jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:55 pm
no tengo idea cauntos miembros tiene el cafecito...ni sus nicks...ni mucho menos los conosco a todos... -_- pero hare mi mejor esfuerzo para votar segun lo que conosco ^_^ espero que esto vaya bien !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|